El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

I Kedada: Conclusiones, anécdotas y demás comentarios

kike75, Lun Oct 05, 2009 8:56 pm

chipiclin wrote: Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)

Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!

Saludos

Eva

por alusiones... se intentará estar en la próxima. Ya veis que hasta estoy siguiendo como os ha ido en esta quedada... pero estaba en Munich peleándome con grandes jarras de cerveza.

metro, Lun Oct 05, 2009 9:37 pm

chipiclin wrote: Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)

Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!

Saludos

Eva

+1

Por cierto, no os silbaron los oídos??? Pues estuvimos hablando de muchos de vosotros "largo y tendido"...

jejeje...
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

metro, Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

por alusiones... se intentará estar en la próxima. Ya veis que hasta estoy siguiendo como os ha ido en esta quedada... pero estaba en Munich peleándome con grandes jarras de cerveza.

Estaba yo pensando... y quien ganó???
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Lun Oct 05, 2009 10:28 pm

Y cuando decis Rayo, os referis a mi (ayo Mc Queen) o a Rayo a secas???Yo creo que seguro que a los 2.

Desde luego me hubiera gustado muchisimo ir, pero no me era posible, pero a la próxima, caiga quien caiga, me presento alli, VELOZZZZZ y os conozco a todos, que ya tengo ganas.

Muchisimos besos viajeros a todos, los que como yo, haceis de la lectura y seguimiento diario de este foro, parte de vuestras vidas.

MUAAAAAAAAAAAAA
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Lun Oct 05, 2009 10:31 pm

Terremoto-Rayo Mc Queen: cuando digo Rayo me refiero a usted. Sepa que la mencionamos varias veces, y que metro y yo "sentimos" que nos faltaban dos patitas: Rayo y Lloc ;)

Muak!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Sele, Lun Oct 05, 2009 11:02 pm

Mi mensaje se ha hecho esperar porque es que llevo un día de locos.

De verdad, para mí este fin de semana ha significado muchísimo. No sólo por poner cara a la gente que llevo leyendo años sino también por darme cuenta de que esta obsesión por viajar que supera todo lo inimaginable es algo común entre nosotros. Jamás había estado tres días hablando sin parar de viajes. Y como ya le dije a alguno/a, creo que el gran viaje del verano que viene se inició este viernes... jejej

Sólo puedo decir que GRACIAS. Gracias por compartir tantas horas de animada charla, tantos sueños y tantas risas.

Y si algo tengo claro de todo esto es que de aquí entraron nicks y han terminado salido AMIGOS. Y sólo con eso todo ha merecido la pena.

Sólo tengo palabras buenas para todos vosotros, de infinita simpatía e incluso admiración. Porque vuestra determinación os hará llegar donde queráis. Y porque siempre, SIEMPRE, tendréis a Sele en Madrid y en cualquier rincón del mundo para viajar juntos sin necesidad de subirse al avión. Porque muchas veces basta con una mirada de ilusión. Y esas las he podido ver este fin de semana.

Ha habido ausencias de las que todos nos hemos acordado, y mucho. Pero confio que lo más pronto posible se conviertan también en caras sonrientes con los que poder darle a la "sin hueso" sin parar.

Estoy trabajando en tener unas palabrejas al respecto en el Rincón de Sele. No sé si estará por fín mañana junto a las fotos. Os prometo que como pase del miércoles os dejo que vengáis aquí en persona y me déis una colleja.

Y aprovecho para agradecer a Lonely Planet-Geoplaneta el detalle que se marcó en esta I Reunión Viajera regalándonos una Guía Madrid de Cerca a cada uno y deseándonos de buena fe que todo saliera lo mejor posible. Así fue sin duda alguna.

Lo dicho, darme un día o día y medio más para terminar lo que estoy preparando. Es algo sencillo pero hecho con toda la ilusión del mundo. Quería que vosotros también formárais parte de mi pequeño "rincón".

Un abrazo fuerte y gracias por todos los comentarios que estoy leyendo, y que tanto me ruborizan jejeje

Sele

EL RINCÓN DE SELE

PD: Lo dijo Chipiclin ayer. Hay foros y foros, pero el de Lonely Planet es "mi casa". Exacto!!

overseas, Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

queridos amigos

no tengo palabras para describir este fin de semana.

todos y cada de vosotros me habeis llegado al corazon.

mis agradecimientos

sele y rebeca: muchisimas gracias por vuestro esfuerzo. todo ha estado genial organizado, pero lo mejor vuestra compañia y cariño, nos habeis cuidado y mimado al detalle. me encantaron las sorpresas como el sorteo de camisetas y las guias.

mineto: estas llena de buena onda y vitalidad, gracias, buen viaje a china

chipiclin: jamas habia conocido a alguien con tantas anecdotas viajeras. eres muy muy fuerte, me has impresionado... y....ya sabes...a patagonia!!!

yadnakis y carmen: sois una excelente pareja, muy buen viaje a india ( y ya sabes queremos foto con la camiseta)

gemeso and company: un placer conoceros!

metro and company: gracias por el esfuerzo de organizaros el trabajo para poder venir este finde a pasarlo con nosotros. mucha suerte en vuestro proximo viaje

dakar: tienes un espiritu viajero impresionante, me he sentido muy identificada contigo, por cierto, tu marido un encanto: nos preparaba las sillas, nos sacaba las fotos....

makaveli: eres un tio majisimo!

chickcrazy: locura viajera, eres encantadora. y me encanta tu email

fmanegas y company: sois los viajeros por excelencia. gracias por participar!!

carme: gracias por valorar a las personas, de verdad, ha sido genial conocer a alguien como tu.

bracellao: has sido el toque de viajero gallego que no podia faltar, gracias por venir.

pareja de asturias ( no me acuerdo de su nick): gente encantadora. me encanto charlar con vosotros!!!

gracias tb a los administradores del foro por el regalo de las guias, eso fue un puntazo!!!

saludos a todos de parte de Paolo!!!

y solo desear que se repita!!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

DAKAR, Lun Oct 05, 2009 11:53 pm

Por lo que estoy leyendo en este hilo, todos nos fuimos con las mismas sensaciones. La verdad es que es muy gratificante el poder poner una cara y voz a todos estos mensajes. Por alusiones, comentar que mi marido tenía al principio un poco de reparo en ir, pero se ha encontrado muy, muy a gusto y se ha quedado un poco más tranquilo porqué ha visto que mi patologia adictiva es más común de lo que creia. A ver si para la próxima puedo convencer también a nuestra hija que siempre nos acompaña en los viajes.

Sele, a ver si el miércoles lo tienes listo, tengo muchas ganas de ver las fotos. Si ves que las patas de gallo me cantan mucho, me las disimulas con el photoshop.

Besos miles

M.Teresa

carme1, Lun Oct 05, 2009 11:55 pm

DAKAR wrote:

Sele, a ver si el miércoles lo tienes listo, tengo muchas ganas de ver las fotos. Si ves que las patas de gallo me cantan mucho, me las disimulas con el photoshop.

Besos miles

M.Teresa

Sele ni se te ocurra: los ojos de esta mujer son PRECIOSOS tal y cómo son. Mª Teresa no me seas tonta, ¿eh? jejeje tengo una foto contigo en la que estás muy guapa!! Tu marido me cayó genial!!

Un beso!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Volver a “Cajón de sastre”