El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CAMBRIDGE 2010: I ENCUENTRO INTERNACIONAL

Sele, Mar Nov 24, 2009 9:37 am

Hola Carmen,

Pero la persona que se ha apuntado a la kedada con un mensaje no es el susodicho, sino que es un amigo mío, un buen lector de la web que vio la iniciativa en el foro y se ha querido apuntar. Un chico muy simpático, y chileno, como Paolo (el chico de Overseas).

Así que de verdad, descuida, que va a salir de cine. Y te lo vas a pasar genial.

ASISTENTES CONFIRMADOS (LO QUE QUIERE DECIR CON BILLETE)

Sele

Beck

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

fmanega (And 2 children!)

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

llunna (llunna is living there now!!!)

Didakmad

Que no te lo cuenten!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

jeronimo, Mar Nov 24, 2009 1:10 pm

vale, vale,es que claro, se puede apuintar todo el mundo y es que yo soy muy malpensada, será la edad

saludos a todos

Carmen

fmanega, Mar Nov 24, 2009 1:43 pm

Sele wrote: Vamos a ver, que este tipo no va a ir. Carmen, no dejes de ir por eso porque es un vacile de alguien de fuera y ya está.

Evidentemente, no va a ir. Es simplemente un troll y se comporta como tal.

carme1 wrote: De todos modos, piensa que en abril habrá otra en Barcelona

A ver esas organizadoras de la quedada de Barcelona. Se podria ir abriendo un hilo especifico para ella, de forma que vayamos concretando un fin de semana que nos venga bien a los que pensamos asistir. Parece que esta muy lejos pero tampoco queda tanto para la primavera y fijar una fecha con antelacion es bueno por temas de agenda viajera.

Sele

Beck

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Any, Mié Nov 25, 2009 12:59 am

jeronimo wrote: Carme1, lo de conocernos está hecho, podríamos hacer un mini encuentro en barna, quizás a eva-chiplicin

tb le apetece y a Any, nos decimos algo en mp, vale?

Carmen

Tu y yo tenemos pendiente la quedada que teniamos prevista en Yogyakarta !!!

A ver si podemos coincidir aunque sea para un cafe, te envie un MP

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Rayo Mc Queen, Mié Nov 25, 2009 10:09 am

Pos al final creo que voy sóla, pero VOYYYYYYYYY.

Espero poderme comprar el billete de una vez antes de irme a Sudamerica.He escuchado chilenos???De esos que comen pastel de choclo y porotos???Madre mia la vamos a liar.VIVA CHILE!!!!

A ver si a lo largo del dia puedo comprarme el billete y ponerme en la listita, pq aunque se a nado, cruzo el canal de la mancha y voy para alla.

Eso si, Carme tiene que cantar!!!!

1 bso a todos.

Por cierto, PORFA RECOMENDADME UNA CÁMARA DE VIDEO(YA SABEIS, QUE NO PESE,BBB, NO SÉ SI DE TARJETA O DISCO DURO???), LA NECESITO PARA EL BLOG Y LA TENGO QUE COMPRAR YAAAAAAAA.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q me voy.

Bsos
http://elblogviajero.wordpress.com/

Rayo Mc Queen, Mié Nov 25, 2009 10:11 am

Any wrote: [quote=jeronimo]Carme1, lo de conocernos está hecho, podríamos hacer un mini encuentro en barna, quizás a eva-chiplicin

tb le apetece y a Any, nos decimos algo en mp, vale?

Carmen

Tu y yo tenemos pendiente la quedada que teniamos prevista en Yogyakarta !!!

A ver si podemos coincidir aunque sea para un cafe, te envie un MP

Yo quiero mini encuentro.

Cuando estais en Yogya???Ay que recuerdos si necesitais info de alli, a mandar bsos
http://elblogviajero.wordpress.com/

jeronimo, Mié Nov 25, 2009 10:49 am

Rayo, el miniencuentro es en barcelona, si estás genial, yo lo propongo para empezar a organizar la kdd de barna.

Con Any nos teníamos que haber conocido este verano en Yogya, pero mi marido se puso enfermo y tuvimos que

anular el viaje, cosas de la vida.

Carme , Any y Eva, hablamos

Carmen

Sele, Mié Nov 25, 2009 11:50 am

A ver, ovejas descarriadas, que se nos va la cabeza. Ya tenemos la fecha barcelonesa. Pero tenemos delante un gran reto, que es el de Cambridge.

Mientras la gente sigue invirtiendo (Rayo, te doy 48 horas jejeje) quería comentar algo en torno al alojamiento. Somos muchos, unos solos, otros en pareja, otros con críos, unos con un persupuesto más limitado que otros, y creo que organizar un todos en uno es bastante difícil.

Entonces propongo, si os parece bien, que cada uno vaya buscando lo que se adecué más a sus apetencias.

Lo que me gustaría es que todos fuésemos buscando sitios y los incluyéramos aquí junto a los precios. Aunque estemos esparcidos, así podemos guiarnos en un cuorum de hoteles/hostels definidos.

A ver qué sale de aquí.

Voy poniéndolo ahora porque veo que ahora viene algún viajecito que otro (yo tiro a Israel/Palestina en semana y pico), porque después están las Navidades... y la cosa se lía y se nos pasa esto.

Sele

Beck

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

Bueno, tengo especial ilusión para esta kedada internacional. Se nota, ¿no? jejej

Un abrazo a tod@s.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

imarsas, Mié Nov 25, 2009 12:53 pm

Hola gentecilal!

Bueno, creo que es momento de por fin poder decir que vuelvo a ser !!libre!! para coger ilusiones. Como muchos sabeis he tenido una mala época pero desde hoy (en 3 horas) me voy embarcado a una nueva aventura con mi mochila 24 días, algo que me hacía falta (como siempre toda la información la publicaré en http://www.chavetas.es )

Pero lo que quería comentar es que a la vuelta del viaje, yo y "la familia chavetas" (Juve, Ruth y Paula) también miraremos la posibilidad de estar con vosotros en este encuentro, pues ya nos quedamos con muchas ganas del anterior, así que os confirmaré a partir del 18 de Diciembre.

Un abrazo muy fuerte a todos, y a Sele por tomar la iniciativa y animar a todo el mundo.

Isaac

www.chavetas.es
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: Cuba, Roma, Japon, Dublin, Siria, Budapest, Antártida, Munich y Alpes Austriacos, Perú ...

PROXIMOS DESTINOS: MEDITANDO NUEVOS DESTINOS

DIARIOS DE NUESTROS VIAJES: www.chavetas.es

carme1, Mié Nov 25, 2009 9:51 pm

Gente, añado uno más a la lista: A MI CACHORRO. Todavía no tiene billete, pero es por motivos...."logísticos" de todas formas, para lo que abulta (2 años) creo que tampoco pasaría nada si lo eliminara en el último minuto xD

jeronimo wrote: Rayo, el miniencuentro es en barcelona, si estás genial, yo lo propongo para empezar a organizar la kdd de barna.

Carme , Any y Eva, hablamos

Carmen

Carmen me ecanta la propuesta de vernos para organizar la kedada en Barcelona. Te envío MP.

Any, ya tía que voy de cul**** jajajaja ya te contesto.

Rayito, te quiero en Cambridge, te NECESITO en Cambridge y por supuestísimo te anhelo en Barcelona en nuestro mini encuentro del comite organizador de la kedada de Barcelona :-))

Sugiero que todos los comentarios respecto a la kedada de Barcelona los pongamos en el hilo en cuestión, no? jajajaja voy para allá!

Sele

Beck

Carme

IndianaLeo (cachorro de Carme)

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”