El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CAMBRIDGE 2010: I ENCUENTRO INTERNACIONAL

carme1, Mié Nov 25, 2009 10:06 pm

Sele wrote:

Entonces propongo, si os parece bien, que cada uno vaya buscando lo que se adecué más a sus apetencias.

Lo que me gustaría es que todos fuésemos buscando sitios y los incluyéramos aquí junto a los precios. Aunque estemos esparcidos, así podemos guiarnos en un cuorum de hoteles/hostels definidos.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Sele, me parece muy buena idea. Yo buscaré por mi cuenta a ver qué encuentro, ok?

ASISTENTES CONFIRMADOS (LO QUE QUIERE DECIR CON BILLETE)

Sele

Beck

Carme

IndianaLeo (cachorro de Carme)

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

fmanega (And 2 children!)

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

llunna (llunna is living there now!!!)

Didakmad
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

moonflower, Mié Nov 25, 2009 11:13 pm

No veas como corréis. He estado fuera y llevo media hora leyendo el hilo.

carme1 wrote: de todas formas, para lo que abulta (2 años) creo que tampoco pasaría nada si lo eliminara en el último minuto xD

Carme eso ha sonado a mafia siciliana.. jajaja no tenías otro verbo que "eliminar", pobrete!!

Bueno, pues yo con tanto esperar ya me han subido los vuelos.Que rabia!!! No sé si más adelante podrá haber alguna oferta o que, pero me parece que en cuanto pueda pillo el vuelo ipso facto. Espero que pueda ser ya para diciembre.

La de de Barcelona va estar genial también!!A ver si puedo ir, porque lo más seguro que tenga que ir por allí al SITC por curro, justo dos semanas antes.

Any y jerónimo yo también tengo una pendiente con vosotras!!!

Espero poder confirmar asistencia para el próximo mes.

Sele

Beck

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

carme1, Mié Nov 25, 2009 11:23 pm

moonflower wrote: No veas como corréis. He estado fuera y llevo media hora leyendo el hilo.

[quote=carme1] de todas formas, para lo que abulta (2 años) creo que tampoco pasaría nada si lo eliminara en el último minuto xD

Carme eso ha sonado a mafia siciliana.. jajaja no tenías otro verbo que "eliminar", pobrete!!

Bueno, pues yo con tanto esperar ya me han subido los vuelos.Que rabia!!! No sé si más adelante podrá haber alguna oferta o que, pero me parece que en cuanto pueda pillo el vuelo ipso facto. Espero que pueda ser ya para diciembre.

La de de Barcelona va estar genial también!!A ver si puedo ir, porque lo más seguro que tenga que ir por allí al SITC por curro, justo dos semanas antes.

Any y jerónimo yo también tengo una pendiente con vosotras!!!

Espero poder confirmar asistencia para el próximo mes.

Señorita Moonflower, sí sí, usted la del nick precioso ;) la verdad es que sí, lo he leído en tu cita y se me han puesto los ojos llorosos cual caricatura manga xD Pobrecillo mi niño, ya verás cuando lo conozcas en persona...es un Buda en pequeñito, bueno y con el pelito rizadito, jijijiji es muy gracioso con su lengua de trapo....aaarrrggghhhh que estoy babeando a lo Homer, perdón que me recompongo.

Moonflower, me encantará conocerte, siento curiosidad por tí desde la primera vez que pisé tu bolg (sólo he entrado 3 veces, y las 3 de prisa como las locas, jajajaja) pero te debo más visitas ;) Pues lo dicho, ahora me tienes que añadir a tu lista particular de "a fulanita le debo una cervecita/cáfé/té" ¿por qué? porque yo lo valgo y porque tu me inspiras, ala!

Muak!!

PD compra el billete ya!!!!! Yo voy con easyjet, estaban a 61€ ayer me parece.

Sele

Beck

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Sele, Jue Nov 26, 2009 11:21 am

Estoy rastreando un poco alojamiento en Cambridge. No hay demasiadas gangas como pensaba pero sí el principal hostel de la ciudad:

YHA CAMBRIDGE: Un Youth Hostel a buen precio muy cerca de la Estación de trenes. Enlace:

http://www.yha.org.uk/find-accommodation/east-of-england/hostels/cambridge/index.aspx

Rebeca y yo nos hemos reservado una doble con baño compartido por aprox 22 euros/pers/día.

Aún quedan muchas plazas. Lo malo de las habitaciones compartidas es que no hay mixtas. Son o para hombres o para mujeres.

Id incluyendo más ofertas y no lo dejéis para última hora, que siempre sube (como los vuelos, que parecía q los de Madrid iban a bajar y está ocurriendo lo contrario).

Sele (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Beck (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Carme

Maka

Eva

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

A ver si continúan las altas.

Saludos,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

PD: Hoy publiqué en la web el penúltimo capítulo del Viaje al Sur de África en 4x4 (Mozambique: Maputo e Isla Inhaca)

Makaveli, Jue Nov 26, 2009 12:29 pm

Bueno chicos.. pues siguiendo los pasos de sele he reservado en el mismo sitio. a la pareja le sale por un total de 96,50€ el viernes y sabado en habitación privada y baño compartido... Me uno a la lista..

Carme

Maka (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Eva (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Merce

Ventu

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

Un saludo a todos!!

ventu70, Jue Nov 26, 2009 1:52 pm

Pues para no llevar la contraria nos apuntamos dos mas al YHA Cambridge. Así tenemos a Sele cerca que lo tengo que interrogar sobre varios de sus viajes.

Nosotros nos quedamos hasta el lunes y nos han salido las tres noches por 138 euros la doble.

Carme

Merce (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Ventu (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

Makaveli, Jue Nov 26, 2009 3:17 pm

Muy bien!!! ya si que va cogiendo forma esto... Para los que les interese coger este alojamiento, en el siguiente enlace podeis verlo a pie de calle y haceros una idea de su situación.

YHA Cambridge en google maps

Sele, Jue Nov 26, 2009 5:41 pm

Veo que vamos a ser unos cuantos en el hostel. Bien!

Carme

Merce (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Ventu (ME ALOJARÉ EN EL YHA HOSTEL CAMBRIDGE)

Diana

Ali

Merlin el escanciador

Dakar (M.Teresa)

Josep Maria

Didakmad

Saludosss,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Rayo Mc Queen, Vie Nov 27, 2009 1:08 pm

POR DIOS:

ESTOY COGIENDO EL BILLETE, NO QUIERO SEGURO DE VIAJE PERO ME DICE QUE LE DE AL MENU DESPLEGABLE, HABLAMOS DE RYANAIR.DONDE ESTÁ ESE MENU DESPLEGABLEEEEEEEEEEEEEE.

ESTOY TAN LOCA QUE SÓLO ESTOY COGIENDO LA IDA PQ LA VUELTA ES EL DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA.

SOS

SOS
http://elblogviajero.wordpress.com/

chipiclin, Vie Nov 27, 2009 2:20 pm

Rayo,

eres de Barcelona verdad??? Mira con Easy Jet (es donde lo han comprado Carma y alguno mñas, y donde seguramente lo compre yo) porque además de mejores horarios, si cuentas que para ir a genrona tienes o que ir en coche, tren o bus y lo que vale, y en cambio al El Prat vas en tarjeta de metro, te sale más o menos lo mismo

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “Cajón de sastre”