El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

III Kedada Foro Lonely Planet : BARCELONA 2010

chipiclin, Mar Nov 24, 2009 2:15 pm

Hola a tod@s!!!

Como algunos habréis podido ir leyendo por aqui, en abril 2010 estamos pensando en hacer la III Kedada del Foro en Barcelona. Seria la III, pero la II nacional, puesto que la I fue en Madrid y la II será en Cambridge en febrero.

La idea inicial plantea el mes de abril como fecha posible, ya que la primavera en Barcelona es especialmente bonita. Teniendo en cuenta que el primer finde semana de abril es Semana Santa (del 1 al 5), queda abierta lavotación para los otros findes. Si os parece, ya que inicio yo el hilo y me comprometí a organizar la Kedada, hago mi propuesta (teniendo en cuenta que habremos gastado pasta en SS, propongo fin de mes para asi haber cobrado!):

30 abril-1 y 2 mayo

NOTA IMPORTANTE: el anterior a este, el del 23, es San Jordi, el dia de la rosa y el libro, y aunque es una preciosidad y mi dia favorito del año porque las calles están llenas de libreros y de flores, Barcelona se pone imposible de gente, un agobio en toda regla!! Dudo hasta de que encontrasemos lugar para dormir,comer.... PERO... eso sólo seria el viernes, asi que podemos planteárnoslo si quereis....

Hagan juego señores!!!

PD: Sele,con tu arte habitual (:-)))))) podràs hacer el diseño de este hilo????? Graciassssssssss, es que eso a mi no se me da nada nada....

Besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

fmanega, Mar Nov 24, 2009 3:01 pm

Mi voto va para ese fin de semana que propone Eva:

30 abril-1 y 2 mayo
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Makaveli, Mar Nov 24, 2009 3:06 pm

Buenas... yo a esta quedada me voy a reservar ya que estoy mirando cuando hago el viaje gordo de ese año y no se si coincidira con las fechas que decis. Si no coinciden, tendré que ver el tema de la pasta que me gastare en el viaje previsto... Pero si por un casual podria ir, eligiria tambien la del puente de mayo. Aunque si no voy... en pocos dias mas estaré por Barcelona ya que tengo entradas para ver la Formula1!!!!!!

Sele, Mar Nov 24, 2009 3:14 pm

Todos los findes de mayo pueden ser susceptibles de cualquier cosa así que mi voto va también para ese fin de semana (30 de abril al 2 de mayo).

Y Evita dinamita, descuida, que cuando saque un rato me ocupo de hacer un buen banner.

Saludossss,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

brancellao, Mar Nov 24, 2009 3:25 pm

Es perfecto el 30 de abril-2 mayo, distanciado de Semana Santa y del finde del 14-17 de mayo (17 Día das Letras Galegas) que queremos salir.

Apuntad otro voto más....

chipiclin, Mar Nov 24, 2009 3:41 pm

juerrrrrrrrrr, veo que algunos nos estamos aficionando a esto de vernos y darle a la sin hueso sobre viajar, viajar y viajar!! a algunos os voy a ver en pocos meses, más que a mi padre que vive en Palma!!!! jajajajaja

Váyanse preparando los que hayan estado en Indonesia o Myanmar,porque posiblemente les ataque a preguntas!!!

Besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

ventu70, Mar Nov 24, 2009 4:22 pm

Eyy Eva, yo tengo fresco el viaje a Indonesia, estuve por alli en mayo, asi te devuelvo lo de Nicaragua, jeje.

Sele, Mar Nov 24, 2009 6:00 pm

POST EDITADO EL 11 DE MARZO PARA INCLUIR EL BANNER CON LA FECHA OFICIAL DE LA KEDADA: 23 AL 25 DE ABRIL

Chipiclin, tus deseos son órdenes. Espero que os guste a todos el banner preparado para la ocasión:

Qué le voy a hacer, Gaudí me encanta... jejej

Por cierto, no os olvidéis del hilo de Cambridge 2010, que ese está más cerca y hay que ir previendo cosas. Que la gente no deje de comprar sus billetes a Stansted/Gatwick/Luton/Heatrow...

Pasad buena tarde,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

metro, Mar Nov 24, 2009 7:43 pm

QUIETOS Y PARADOSSSSSSSSSS!!!

QUE FALTO YOOOOOOOOOO!!! ;))))

Primero, las fechas me van ESTUPENDAS ya que el 1 de mayo es fiesta!!! De coña!

Segundo, Chipi, tendré Indonesia fresquísimo!!! (recién llegadita si todo va bien! Bueno Indonesia, Irian Jaya y Sulawesi, no te creas que me va a dar tiempo para más! jejejej...) y qué voy a decirte que no sepas de Myanmar??? Quizás que me vengo contigo!!! jajajajajaj.... ais... menudo peligro!

Tercero, los que no podamos asistir a la kedada internacional vamos a tener muuucho que hablar!!! (vaya, 7 meses)

Cuarto, Sele, muy bueno el banner... a quién no le gusta Gaudí????

Saludos a todos!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

chipiclin, Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

Metro, solo decirte....MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sele, lo mismo, gracias por el super banner, a mi también me encanta Gaudi (bueno... la Sagradfa Familia no ejem,ejem, pero espero me lo perdonéis :-))))

Metro, te quiero en Irian Jaya y Sulawesi con una libreta más grande que tu mochila!!!!!!!!!

Eva

Volver a “Cajón de sastre”