El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

III Kedada Foro Lonely Planet : BARCELONA 2010

Belle&Sebastian, Mar Nov 24, 2009 9:43 pm

EPAAAAAAAAAAAAAAA...2 MÁS QUE SE APUNTAN! A esta si!!!!!!! Tenemos una boda ese finde, pero todavía no hemos decidido si vamos a ir, aunque sólo será el sábado!!!

Metro, la parte de Irian Jaya la espero yo también...que me lo estoy planteando para el próximo Verano...como siempre, en temas de viajes tengo la cabeza llena de pájaros y cualquiera diría que mi cuenta bancaria es infinita y que mis vacaciones de agosto van a durar 2 años en vez de 3 malditas semanas...no lo puedo evitar...Kenya, Papúa, New York...arggggg..esto es lo que barajo para el próximo agosto...como un huevo a una castaña, igualitos los destinos, no creeis? ;)...en fin, que estoy fatal...

La verdad es que tengo ganas de conoceros, os he leído tantas y tantas veces!!!

Hasta pronto!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

Chickcrazy, Mar Nov 24, 2009 11:04 pm

Yo quiero ir a Barcelona! El problema son las fechas. El 2 de Mayo es festivo en Madrid pero cae en domingo. Pudiera ser que pasasen la fiesta al lunes (todavía no han mandado el calendario laboral en el trabajo). De ser así aprovecharía para pedir un par de días más y hacer mi segunda incursión en Estambul. Si no, ese finde estaré en Barcelona.

Jajajaaaaa.... Belle&Sebastian. A este paso acabarás en algún lugar de Latinoamérica. Yo sí que tengo clarísimo dónde iré este verano pero vamos, que la lista es larga!!!! Un modesto consejo: no vayas a NY en agosto. En esa época no encontrarás apenas neoyorkinos, sólo miles de turistas que invaden la ciudad. No puedo decir que lo haya vivido porque no he ido nunca a NY en verano pero me lo han contado. Sin embargo, Kenia en verano es la mejor época para ver animales.

Si en Madrid no hay 'puente' en Mayo, nos vemos en Bcn!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

chipiclin, Mar Nov 24, 2009 11:20 pm

Ana,

osarás cambiarnos por 4 mezquitas y un bazar????? jajajajajajajajajaja

Si es por eso, te llevo ala mezquita que hay en badalona o cualquier otra de Barcelona http://www.20minutos.es/noticia/242726/0/mitad/mezquitas/barcelona/

y te meto en mi casa que es como un bazar turco o mejor!!!

Besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

carme1, Mar Nov 24, 2009 11:30 pm

Eva yo también voto por el fin de semana que propones (del 30 de abril al 2 de mayo)

Makvelik, ey pues si veníis a Barcelona para el Fórmula 1 ESPERO que ni se te ocurra asomar el morro por Barna y no aviasrme de que estáis por aquí tú y tu churri porque QUIERO llevaros a tomar un té a un lugar "especial" :-)

Chickcrazy POR FAVOR, POR FAVOR haz lo que puedas que tengo muchas ganas de volver a verte guapaaaaaa!!!

Belle qué REQUETEBIEN!!!! que por fin voy a ver esa carita :-)))

Sele, como siempre sencillamente GENIAL con esas manitas, un teclado y un ratón casi casi DIOS Muak!!! Por cierto, ¿Qué pasa que Beck hace días que no se asoma por aquí??? Dile que me gusta leerla y dale otro Muak!!!!!

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Belle&Sebastian, Mar Nov 24, 2009 11:42 pm

Ole Ole Carme!!!!!!! Por fin nos veremos!!!!! Me voy al catre que se me cierran los ojos...llevo una semana infernal...qué ganas tengo de coger vacaciones y relajarme!!!! Hasta mañana!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

chipiclin, Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

Bueno, pues parece que, a no ser que se tuerza mucho la cosa, la Kedada en Barcelona será el finde del 30 abril-2 de mayo del 2010

Perfecto por todos los que ya estáis diciendo que si!!! Madre mia, donde me he metido???? por qué no haré caso a mi madre que siempre dice que calladita estoy más guapa?????? (que las madres son muy sabias!!!!!)

Pero noooooooooooooo, no sufrías foreros venidos de todas partes, una tiene palabra y por tanto, se os dará de buen comer y buen beber, y espero que, para los que lo necesiten, de bien dormir, aunque esto sea lo último que haga en mi vida!. Vive dios que los catalanes no seremos menos que los madrileños en organización jajajajajaja!!! Y si para ello, vuestras mercedes precisan que resucite al mismisimo Josep Pla para que nos haga un recorrido por la ciudad, o al señor Dali para que nos enseñe su museo en Figueres, pues no se hable más, asi se hará!!! No fuera o fuese, que aqui no hubiera o hubiese visita del casco antiguo!!! Nooooooo, no sé de donde sacaré al tipo, pero haberlo, habralo jajajajaja

Saludines

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Any, Mié Nov 25, 2009 1:09 am

Estuve de viaje por trabajo estos dias y recien veo el hilo.

Siento discrepar, pero para los que no viven aqui venir en San Jordi es muy especial.

Si la quedada fuera en Santiago nada mejor que estar alli el 24 y 25 de julio.

Si fuera en Bilbao en su semana grande de agosto ... y un amplio etc etc.

En cambio el finde del 1 de mayo todo queda demasiado paralizado... puede si que haya alguna concentracion por el tema del trabajo etc etc ... nada guapo para mi gusto.

Hay tiempo suficiente para reservar para San Jordi, vuelos, hoteles y lo que haga falta.

En cualquier caso será un placer veros en Barcelona, el fin de semana que decidais.

Saludos,

--------

En referencia a los calendarios laborales 2010

Para Catalunya se publico en la Generalitat

http://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/es/actualitat2/2009/90603calendarilaboral2010.jsp

Para Madrid ya se aprobo por Decreto y aqui lo teneis

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142567503254&ssbinary=true

Aqui teneis un enlace a los calendarios laborales propuestos por CCAA (y en algunos casos provisionales) para el 2010

http://www.lexnova.es/asp/calendario/mapa_calendario.asp?Ano=2010

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

jeronimo, Mié Nov 25, 2009 9:07 am

perfecto cualquiera de las dos fecchas, Eva, te ayudaré en todo lo que quieras, nos vemos y nos ponemos

en marcha, gracias

Carmen

Rayo Mc Queen, Mié Nov 25, 2009 9:59 am

Falta una dos dias y la que se lia.........

A mi me parece bien cualquiera de las dos fechas, por que ALLI ESTARÉ!!!!VELOZZZZZZZZZZZZZZZ.

A finales de abril BCN está estupenda y nos lo vamos a pasar guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, seguro.

Jo, espero que me perdoneis pero llevo unos dias locos preparando mochila, imprimiendo info, en fin de previajeeeeeeeeeeee!!!!! que me voy el sábadoooooooooooooooooooo.

Uy que subidón!!!!!.

un besooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://elblogviajero.wordpress.com/

Chickcrazy, Mié Nov 25, 2009 10:50 am

Mil gracias Any por ese estupendo calendario laboral que me ha aclarado la duda. En Bcn nos vemos!!!!!!!!!!!!! Te tomo la palabra Eva, un día me enseñas tu casa-bazar que seguro que está llena de recuerdos y anécdotas! Ufff... ya sueño con volver a pasear por el Born. Va a ser un finde de lo más genial! Lo que en Bcn se puede llegar a juntar, mare de Deu!!!!!!!!

Rayo VELOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. ¿Ya te vas el sábado? No hace falta que te diga nada, ya sabes cómo aprovechar y pasártelo genial por esos lindos lares!!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia, qué envidia, qué envidiaaaaaaaa!!!! Aquí ya hay más de uno preparando el petate para largarse otra vez ;-)

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Volver a “Cajón de sastre”