El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

III Kedada Foro Lonely Planet : BARCELONA 2010

Sele, Mié Feb 03, 2010 10:13 pm

Trataré de hablar con él en estos días, aunque estoy seguro que está al tanto de todo esto. Es una persona entusiasta que se vuelve loco hablando de viajes. Y tiene tantas cosas que contar... Aunque lo mejor de todo es que es un apasionado escuchando historias de los demás. No parece haberle desaparecido ilusión alguna por viajar después de tantos años recorriendo el mundo.

Espero que venga porque estoy deseándole conocer.

Y a muchos de vosotros también. Inuk, no te me resistas esta vez. Por cierto, deja que te haga un pequeño atraco. Habrás visto lo de la charla viajera. ¿Algún consejo para hablar en público y no quedarte con la mente en blanco?

Venga chicos! Hasta luego!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Inuk, Jue Feb 04, 2010 12:05 am

Sele wrote: Trataré de hablar con él en estos días, aunque estoy seguro que está al tanto de todo esto. Es una persona entusiasta que se vuelve loco hablando de viajes. Y tiene tantas cosas que contar... Aunque lo mejor de todo es que es un apasionado escuchando historias de los demás. No parece haberle desaparecido ilusión alguna por viajar después de tantos años recorriendo el mundo.

Espero que venga porque estoy deseándole conocer.

Y a muchos de vosotros también. Inuk, no te me resistas esta vez. Por cierto, deja que te haga un pequeño atraco. Habrás visto lo de la charla viajera. ¿Algún consejo para hablar en público y no quedarte con la mente en blanco?

Venga chicos! Hasta luego!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Llevate a mi mujer, jajaja

En serio, se tu mismo y seguro que todo va bien.

Suerte

woodpep40, Jue Feb 04, 2010 9:46 pm

Bueno definitivamente tambien me apunto, supongo que ya ireis dando info, y si dentro de mis posibilidades necesitais un cable pues ya lo sabeis

woodpep@gmail.com

carme1, Sab Feb 06, 2010 12:42 am

Estoooo.....creo que deberíamos cerrar ya las fechas, ¿no?

Como Chipiclin, organizadora, está desaparecida, propongo que cerremos la fecha el próximo miércoles 10 de febrero.

Si alguien no está de acuerdo, ya sabe :-))

Chickcrazy: 23 al 25 Abril.

Dakar: 23 al 25 Abril.

Metro: 30 Abril 1 y 2 Mayo.

Hector: 23 al 25 de Abril.

Carme: 23 al 25 de Abril

fmanega: Me vienen bien ambos

overseas: preferente(23-25) pero tb podria el 1 y 2

Sele: Puedo las dos fechas. Pero prefiero el 23 de abril.
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

overseas, Sab Feb 06, 2010 2:58 pm

he hablado con chipiclin por facebook y me dice que cualquiera de las fechas son buenas..

por mi si, el dia 10 decidimos

una cosa importante a tener en cuenta:

¿pensais los que sois de barcelona, que el fin de semana de san jordi, va a estar muy lleno?? lo digo por vuelos y alojamientos...

ya decis

besos
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

carme1, Sab Feb 06, 2010 10:23 pm

Overseas, personalmente creo que no tiene por qué haber problema para encontrar alojamiento y vuelos...todavía estamos en febrero...a ver qué opina el resto.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

jeronimo, Dom Feb 07, 2010 10:14 am

yo tb creo que el 23 25 de abril,.

creo que el problema puede ser de cantidad de gente en la calle durante el día pero ireis llegando el vienes

hay q buscar con tiempo restaurante para cenar ese día, pero la organizadora está desaparecida, el sábado y el domingo no hay problema.

Carmen

Chickcrazy, Dom Feb 07, 2010 4:41 pm

A mí me parece perfecto cerrarlo el día 10. Los que sois de BCN, ¿algún consejo para el alojamiento? Supongo que la zona de Plaza de Cataluña será la mejor opción para ir buscando algo. Está céntrica y bien comunicada con autobuses y metro. He estado muchísimas veces en BCN pero no conozco ningún hotel porque siempre me he alojado en casas. Nos vendrá bien a todos vuestras propuestas para alojamiento. Moltes gracies!

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

carme1, Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

Bueno, yo no conozco por experiencia propia ningún hostel, pero creo que este puede estar bien: Mediterranean Youth Hostel

Está en el centro, pero no "en el corazón" de Plaza Cataluña (está a 5 calles)

Este otro está bien ubicado Barcelona City Hotel

A ver si alguien conoce alguno que esté bien ubicado y con buena relación calidad/precio.

Jerónimo, mientras Chipiclin se decide a dar señales de vida, ¿te parece que vayamos pensando en el restaurante del sábado?

Por cierto, aún no hemos cerrado la votación de los días...sé que dije el miércoles 10, pero quizá no haga falta esperar a entonces...¿no?

bartrina17, Dom Feb 07, 2010 9:01 pm

hola, supongo que podre asistir al "evento" y creo que el 23.25 de Ab ril son unas fechas donde Barcelona los que no la conoc eis aun gustara mas.

Saludos.

Volver a “Cajón de sastre”