El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Chickcrazy, Mar Dic 08, 2009 6:05 pm

Abro este hilo para desear una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2010 MUY VIAJERO A TODOS LOS FOREROS!!! Sé que aún es algo pronto pero me voy a Calcuta en breve y ando toda liada y no quería que se me pasara felicitaros a todos.

¡¡¡OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!

Ana

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

casiarai, Mar Dic 08, 2009 8:41 pm

Lo mismo digo. Os deseo a todos una Feliz Navidad y como comenta chickcrazy, un 2010 muy viajero a todos.

A los que están aquí, a los que están allí, a los que tenéis la suerte de poder escaparse, a los que no podemos escaparnos mas que con la imaginación.... para todos FELICIDADES.

yadnakis, Mié Dic 09, 2009 9:50 am

Igualmente a todos..

La lore y yo os deseamos una Feliz Navidad...

Que viajeis mucho y que luego nos lo conteis.. ...

Buen viaje Chickcrazy..!!...
http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

LLoc, Mié Dic 09, 2009 11:30 am

Yo ya me he pedido una escapada a los reyes!! :)

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

metro, Mié Dic 09, 2009 11:53 am

Me sumo a los deseos!!!

Chickcrazy... que poquito te queda!!! Gracias por la postal, me ha encantado!! (bueno, como todas tus fotos, no me viene de nuevo... jajajajaj...)

Lloc... qué escapada te has pedido para reyes???

Yadnakis, buen viaje para vosotros tambien... saludos a la loreeeeeeee!!! ;)))

Y casirai, no nos conocemos pero un saludo tambien para ti!

Saludos a todos!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Mié Dic 09, 2009 12:48 pm

Puessss no he pedido destino, tengo tantos en mente que me regalen lo que me regalen estaria felicísima!! Aunque me vaya tres pueblos mas pa'llá! :)))

Buf hay tantos sitios donde ir.. empezando de sitios cercanos.. iria a Galicia, haria un recorrido por Francia, una escapadita a Suiza, una buena ruta por Italia (en primavera), unas vacaciones por Vietnam-Camboya (y alrededores), centroamérica, sud-américa... me muero por ir a Australia y Nueva Zelanda..... y mil sitios mas!!

Sabes lo que me gustaria mucho hacer? Y lo tengo como algo pendiente.. Recorrer EEUU en Harley!!! Y no solo la ruta 66, sino mi propia ruta.. Hay tantos sitios en los que estar por allí... Pero bueno, eso para cuando me toque la loteria..... :)))

bartrina17, Mié Dic 09, 2009 5:36 pm

Felicidades a todas y a todos

que tengais buenos dias de vacaciones tanto si salis de casa como si no, i un Feliz Año 2010 viajero si puede ser.

Besitos.

mamen

Tsukilina, Jue Dic 10, 2009 12:14 pm

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS VIAJES A TODOS!!!
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

casiarai, Jue Dic 10, 2009 12:17 pm

Bueno, la verdad es que no me prodigo en exceso fuera del foro de Oceanía, así que es algo que habrá que empezar a cambiar, jejeje.

ahb, Jue Dic 17, 2009 1:37 am

Por mi parte tambien desear a todos los compañeros del foro una feliz navidad y un prospero 2010. Ojala que todos los viajes que tenemos en mente se cumplan en ete año venidero o en los siguientes!!

Volver a “Cajón de sastre”