Curso de fotografia de viajes para el foro

chipiclin, Jue Mar 04, 2010 2:26 pm

Hola a tod@s!!!

Hace un par de semanas hice un curso de fotografia "Curso de iniciación a la forografia de naturaleza" con un gran fotógrafo, Iñaki Relanzón, que trabaja entre otras para revistas muy prestigiosas con National Geographic, Altaïr, Geo.... además de haber escrito varios libros y haber recibido premios y menciones de honor diversas. Actualemente realiza un proyecto con la fauna de Madagascar que es alucinante.

Ayer, hablando con él, le comenté que varios compañeros del foro habiais abierto este hilo y también que otros, con los que hablo más por teléfono, me habiais preguntado cuando hacia más cursos puesto que os interesaria apuntaros. Al final, me preguntó si nos gustaria que nos diera un curso sólo para los miembros de este foro y no sólo de fotografia de naturaleza y paisaje sino un curso de "Fotografia de viajes". A mi me pareció genial la idea, asi que os la traslado a ver que opinais.

Podria ser en cualquier lugar de España, aunque lo mejor seria en Madrid o Barcelona por lo céntrico o accesible.

El me dejaria su web para poder publicitarlo y que nos apuntásemos y alli estaria disponible el programa (me hará un previo para que os lo enseñe)

Os paso algunos links a sus páginas

http://www.photosfera.com/

http://www.facebook.com/friends/?id=1471770771&view=everyone#!/group.php?gid=96828762160

http://www.facebook.com/friends/?id=1471770771&view=everyone#!/video/video.php?v=80231664287&oid=96828762160

http://www.facebook.com/video/video.php?v=78902394287&oid=96828762160

http://www.facebook.com/friends/?id=1471770771&view=everyone#!/pages/Inaki-Relanzon-WILDLIFE-PHOTOGRAPHER/100689022852

También podeis usar Google y buscar su nombre...

Para los que estemos en la kedada de Barcelona el 23-25 de abril, el dia 25 se presenta el audiovisual entero (de los pequeños videos que os he adjuntado) y quizás podriamos ir a verlo...

Bueno, ya me diréis si os parece atractivo que tengamos un curso SÓLO para los foreros de Lonely

Un beso a todos

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

chipiclin, Jue Mar 04, 2010 2:30 pm

El mensaje anterior lo puse en el fro de Asia Central porque alli es donde está el Hilo foto´gráfico, pero viendo que la idea parace interesar a varios de los que alli participan y como poco a poco he ido teniendo más info y concretando, abro uno aqui en Cajón de Sastre para que quede informado todo el foro.

A ver, para poder pensar en organizar lo del curso...

El primero seria de Introduccion a la fotografia de viajes (parecido al que yo hice de naturaleza, o sea, conceptos básicos y tambien inicio al trabajo con RAW asi como pequeña parte práctica). Más adelante, si hay interés, se podria planficar uno avanzado para los que tiene más nivel...

Lugar: Casa rural o casa de naturaleza a determinar en algun lugar de la provincia de Barcelona (a no ser que la mayoria sean de otros lugares y entonces buscamos lugar más cerca de madrid). Debo encontrar una que tenga aula de formación

Fechas: Que tal el primer fin de semana de Julio? (3-4 julio). Sábado TODO el dia (empezando sobre las 9h) y domingo muy tempranito parte práctica hasta el mediodia. De Mayo a Julio Iñaki está en el proyecto de Madagascar, asi que no se puede y más tarde, mucha gente quizás esté de vacaciones... De todas formas, las fechas no son cerradas, si hay un finde que le va mejor a la gente durante el mes de julio, lo podriamos trasladar a ese.

Precio: 90 euros

Máximo: 15-20 personas

Que tal? Lo tiramos para adelante o no??? Debo saber cuantos se apuntarian fijo

Besos

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

kike75, Jue Mar 04, 2010 2:33 pm

A mi me gusta la idea. Me apunto.

chipiclin, Jue Mar 04, 2010 2:47 pm

Intentaré buscar una casa rural baratita, porque para los que nos quedemos a dormir, eso es a parte.

Si os parece vamos haciendo lista: (si no hay minimo 10 personas, no se hace)

1. Chipiclin

2. Kike75

Sele, Jue Mar 04, 2010 6:24 pm

Jooooooooo, yo en julio me voy de vacaciones. Me gustaría asistir. Si al final son otras fechas ya me diréis.

Buena iniciativa!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

metro, Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

Chipiclinaa!!!

Yo tampoco puedoo... y en setiembre??? A la vuelta de las vacaciones de la gente??

Te he mandado un PM.

Un saludo a todos!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

kike75, Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

Creo que lo mejor sería apuntar los interesados en general, y después ver la fecha y el lugar. ¿Qué os parece?

metro, Jue Mar 04, 2010 7:07 pm

kike75 wrote: Creo que lo mejor sería apuntar los interesados en general, y después ver la fecha y el lugar. ¿Qué os parece?

BIEN. Hacemos como en la kdd??? Copiar y añadir?

Apuntados (sin definir fecha)

-Metro

Un saludo.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

chipiclin, Vie Mar 05, 2010 1:20 am

Hola,

como parece que Julio no tiene mucha aceptación, podriamos pasarlo a otras fechas. A ver, creo que lo mejor es que los interesados pongan su nombre y las fechas que les irian bien (podeis poner varias opciones) y asi decidimos las mejores (si al fotógrafo le van, claro)

Sele, me encantaria que lo hicieras, a mi me sirvió mucho y aprendí una barbaridad!!! Lo mismo a ti Noelia

Un besito

Eva

Sele, Vie Mar 05, 2010 9:44 am

Yo si estoy en España, encantado, por supuesto.

¿Septiembre qué os parece?

LISTA DE INTERESADOS EN EL CURSO DE FOTOGRAFÍA

- Metro

- Sele (excepto julio cualquier mes)

Saludooos

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Volver a “Cajón de sastre”