Curso de fotografia de viajes para el foro

Chickcrazy, Mar Mar 16, 2010 1:27 pm

Kike, yo estoy en la misma situación que tú (aunque mi vuelo llega a Girona a las 11 y media de la noche). Pero sé que Evita Dinamitaaaaaaaaaa hará todo lo que esté en sus manos para buscar el mejor transporte posible entre Girona y Montseny and back. Vamos, como si hay que alquilar un helicóptero, pues se hace!!!! ;-) Emmmm.... ahora que lo pienso.. el presupuesto no está para 'muchos ruidos'...
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Gemeso, Mar Mar 16, 2010 10:51 pm

Hola chicos,

Eva te he enviado un mensaje desde facebook con mi nº.

Yo en ppcio queria acoplarme con alguien de Bcn para ir, porque nuse si tendré coche el finde entero.

Sinó me bajará alguien y me irán a recoger.

Si tengo coche, no habrá problema xq me llevaria el gps xq sinó no llego ni saliendo 3 h. antes, soy fatal para la orientación ji ji.

No te preocupes Kike, que entre todos lo solucionamos.

Está guay el precio, pero el viernes si solo es cena y dormir o solo dormir es el mismo precio o proporcional no?

Eva ya dirás cosas de la paga y señal tanto para la casa como para el curos, pon los datos para mirarla por internet please.

Un besote,

GEM

chipiclin, Mié Mar 17, 2010 1:20 pm

tod@s los confirmados:

enviadme por favor un privado con vuestro correo personal y el numero de móvil

Gracias!!!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

mimigerbera, Lun Abr 26, 2010 1:33 pm

Hola,

Sólo una pregunta: Ya está cerrado todo o todavía me puedo plantear el apuntarme?

Bsos,

Noemi

chipiclin, Lun Abr 26, 2010 1:56 pm

Noemi!!!!

queda 1 plaza, asi que te la adjudico!!!

Enviame por privado tu email y te digo lo que tienes que hacer

Un besito guapa!!!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Ginger, Lun Abr 26, 2010 2:09 pm

y todo este montaje es para enseñar a encender la camara y darle al boton?

boooooooooooooooooooooooooooooooo

los que yo no conozco no se a lo que van, pero a los que yo conozco...tururu: para aprender hay que ser capaces CALLAR y ESCUCHAR (y no podéis!).

el señor se apiade de los que no os conocen y sepa recompensarles.
Solo soy un turista

chipiclin, Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

jajajajajajajaj, Ginger, pero que mala leche nos gastamos!

Vamos a estar muy calladitas (ya se enca´rgará el profe de hacernos callar) y lo que te pasa a ti es que te corroe la envidia porque no sabes no darle al botón de la cámara!!!! :-))

Besos

Eva

chipiclin, Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

jajajajajajajaj, Ginger, pero que mala leche nos gastamos!

Vamos a estar muy calladitas (ya se enca´rgará el profe de hacernos callar) y lo que te pasa a ti es que te corroe la envidia porque no sabes no darle al botón de la cámara!!!! :-))

Besos

Eva

kike75, Lun May 03, 2010 5:24 pm

Bueno, ¿como fue el curso? Queremos fotos!!!

Me he acordado mucho de que debería estar yo ahí, pero hay prioridades...

metro, Lun May 03, 2010 6:58 pm

Hola de nuevo!

Pues Kike, nos acordamos de ti... fue estupendo, lástima del tiempo, que no acompañó, pero de todas formas, repetiría...

Ginger, eres un cabroncete... hay que decir que nos cuesta muuucho escuchar (ya sabes), pero si el orador y su práctica tienen cierto interés, la cosa funciona... jajajajajajj!!!!

(Como vosotros no soleis contar cosas interesantes, no escuchamos!!!) juaaaaaaaaa!!!

Un saludo!

PD; Evita, creo que en 2025 te podrás poner en la organización de otro evento... ahora descansa un poco, que llevas 2 findens seguidos a "tutti plein"!!!! jajajajaj...

Un besoteeee!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”