El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

admingeo

vmblackadder, Mar Mar 09, 2010 8:47 pm

... y las corridas de toros, queramos o no, para lo bueno o para la malo, entran en los programes de muchos tour operadores extrangeros que trabajan en nuestro pais como reclamo para los turistas que vienen a vernos. Por tanto, digo yo, que se tratara de un tema de viajes, no?

mugarra, Mar Mar 09, 2010 10:46 pm

Creo que si quereís sacar el tema, pues adelante; por mi parte no hay ningún problema.

Pero entonces...también podríamos sacar el tema de la iglesia...( el vaticano también es un sitio turístico!!)del aborto...( recordemos que hasta hece poco las mujeres españolas hacían turismo a Inglaterra para abortar), de Cams y de la corrupción en Valencia...( La fórmula uno también atrae turismo!!!), de la corrupción en las costas españolas...de Air Comet y su impresentable presidente...de por qué tiene que existir monarquía...( muchos lugares son turísticos gracias al rey!!) de si Bilbao es territorio turistico español o no...de si Madrid robó la candidatura de los juegos olímpicos a Sevilla ( eso también atrae turismo!!)...así no acabaríamos nunca y el foro acabaría por otros derroteros.

Espero que sepaís entender mi ironía. Para todas esas cosas...hay otro tipo de foros. Aunque repito, no estoy en contra de que se saquen esos temas, SIEMPRE Y CUANDO NO DESVIRTUEN LA ESENCIA DE ESTE FORO.

Y puestos a opinar....en España se tiende a radicalizar todo de una manera extrema. Si estás en contra...eres un rojo comunista...y si estás a favor...eres un derechista. Una buena solución sería torear los toros sin sacrificarlos y sin hacerlos daño, pero no prohibirlo de raíz. Y así todo el mundo contento.

Saludos.

mugarra, Mar Mar 09, 2010 10:54 pm

Aunque...si quereís que os diga la verdad...me da igual lo que cada uno ponga en el foro. Hay muchos foros del estilo donde mirar más cosas de viajes.

escaleno, Mié Mar 10, 2010 7:46 pm

De acuerdo en todo con iconoclasta. Seguro que no habría habido problema en iniciar un hilo sobre la caza del zorro o los tours para ver a las mujeres jirafa. Lamento la actitud paternalista y censora del adminigeo, ¿no será mejor excluir a quién no sea capaz de exponer sus discrepancias sin insultar? o es que se trata de eludir la discusión de los temas en los que puede haber una discrepancia normal. ¿Por qué tendrá que ser todo tan absolutamente políticamente correcto?

isaacmolina, Mié Mar 10, 2010 8:16 pm

El compadre Mugarra es muy chévere.

Si yo entro en una web de viajes y veo que allí los miembros crean quilombos platicando sobre toros, me borro al tiro.

Una web de viajes ha de platicar de viajes. Ya hay webs que platican de corridas de toros y de peleas de gallos.

Además, nos gusten o no los toros (a mí no me gustan), no creo que todos los detractores de la corrida sean vegetarianos ¿Han visto estos defensores del toro cómo se asesina en los mataderos a los animales que luego se comen? Yo sí, acá en mi país, y los animales sufren más que los toros en las corridas. Es cruel. En los mataderos los animales no tienen oportunidad de defenderse.

Seamos consecuentes, este es un foro de viajes, platiquemos pues de viajes.

Gracias por la atención, compadres.

boyero, Mié Mar 10, 2010 8:45 pm

y yo que pensé que esto era un foro!

miedo a temas preocupantes...?? claro que todo es cultura, "todo"... desde el lenguaje de los pueblos, pasando por las corrida de toros y siguiendo por las causas de la contaminación.

De alguna u otra forma, todo está en este mundo que pretendemos conocer!

saludos desde argentina! (pais donde callamos "todo").

haaa me olvidaba...!! para cada tema puede existir un hilo diferente, que entres a devatir y leerlo es problema de cada uno!

Any, Sab Mar 13, 2010 1:20 am

boyero wrote:

miedo a temas preocupantes...?? claro que todo es cultura, "todo"... desde el lenguaje de los pueblos, pasando por las corrida de toros y siguiendo por las causas de la contaminación.

+1

Y mi opinion respecto al tema que se ha cerrado...

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Abdelkrim, Dom Mar 14, 2010 2:05 am

Iconoclasta, por si te sirve de ayuda, yo he visto unas cuantas peleas de gallos en Filipinas y me lo he pasado genial. Así que ya tenemos una buena excusa para debatir sobre la crueldad con los animales sin salirnos del tema de los viajes xD.... Pero discutir con buen rollo ¿eh?
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

kike75, Dom Mar 14, 2010 4:17 am

Yo he visto algunas peleas de toros contra humanos en España y también me lo he pasado bien. Casi siempre gana el humano, eso le resta un poco de emoción.

Any, Dom Mar 14, 2010 8:10 pm

Abdelkrim wrote: Iconoclasta, por si te sirve de ayuda, yo he visto unas cuantas peleas de gallos en Filipinas y me lo he pasado genial. Así que ya tenemos una buena excusa para debatir sobre la crueldad con los animales sin salirnos del tema de los viajes xD.... Pero discutir con buen rollo ¿eh?

no puedo entender, como se puede pasar genial al ver pelear a dos animales.

si fuera en la selva, la sabana o por supervivencia claro que es interesante el tema, pero cuando es un "espectaculo" simpre montado para que alguien gane dinero ... sean gallos, toros o un circo a mi lo unico que me producen es repudio absoluto.

los animales tambien sufren y para mi es incomprensible que alguien (en su sano juicio) disfrute con el sufrimiento de cualquier ser viviente...

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “Cajón de sastre”