El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Para nada quise crear semejante polemica...

troski, Dom Mar 28, 2010 7:25 am

mujer estrellita, me pena haberme perdido tu post que creo polemica, pero acordandome de tus grandiosos post en el subforo de la india me imagino que habras dejado claro que tu eres una gran viajera, que tiene contacto con el pueblo, que eres mistica que fluyes, que todos los demas no son mas que turistas, cosa que tu no eres, y que no vas a dar pistas de los sitios a los que vas (que entonces ya te dije que no se pa ke te metes en un foro de viajes)no entiendo que a alguna persona o troll, como preferais llamarlo en el mundo del foro-internet, le hayas tocado la fibra y te haya podido decir alguna brusquedad.

lo dicho, lastima no ver ese post para deslumbrarme con tu misticismo

kike75, Dom Mar 28, 2010 12:44 pm

troski wrote: me imagino que habras dejado claro que tu eres una gran viajera, que tiene contacto con el pueblo, que eres mistica que fluyes, que todos los demas no son mas que turistas, cosa que tu no eres,

Señores, han cantado bingo... jajajaja

estrellasolar, Dom Mar 28, 2010 4:27 pm

troski wrote: mujer estrellita, me pena haberme perdido tu post que creo polemica, pero acordandome de tus grandiosos post en el subforo de la india me imagino que habras dejado claro que tu eres una gran viajera, que tiene contacto con el pueblo, que eres mistica que fluyes, que todos los demas no son mas que turistas, cosa que tu no eres, y que no vas a dar pistas de los sitios a los que vas (que entonces ya te dije que no se pa ke te metes en un foro de viajes)no entiendo que a alguna persona o troll, como preferais llamarlo en el mundo del foro-internet, le hayas tocado la fibra y te haya podido decir alguna brusquedad.

lo dicho, lastima no ver ese post para deslumbrarme con tu misticismo

Lastima el mal rollo q destilas...

Volver a “Cajón de sastre”