El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

EL LUGAR QUE MÁS TE HA IMPACTADO

carme1, Dom Mar 28, 2010 1:13 am

Buenas,

He estado releyendo este HILO y me he dado cuenta de que la dinámica que se respiraba ha decaído un poco. Por eso, y porque se me ha ocurrido una pregunta antagónica, abro este hilo.

El lugar que más te impactó, y especificar por qué. Que más te impactó en el sentido que no olvidarás nunca. Por las espectativas que llevabas, por el momento que rodeó tu visita, por las circunstancias, alguna anécdota para los anales, ocurrió algo "mágico" allí tipo: ¿te quieres casar conmigo? o "estoy embarazada" yo qué sé, lo que sea.

Una ciudad, un monumento, un parque, una plaza...

Personalmente tengo varios, así que lo pienso, me decido por uno y os lo cuento.

Ciao
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

isaacmolina, Dom Mar 28, 2010 12:48 pm

Lo que más me impresionó durante mis viajes fue el mayor espectáculo del mundo que puedan ver ojos humanos:

“LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ”

Creedme, compadres, su linda visión nunca se olvida. Kilómetros antes de llegar a ellas el estruendo de sus aguas te cautiva. Pero una vez que las alcanzás, te entran ganas de hincarte de rodillas en el suelo, elevar tus brazos al cielo y, con lágrimas en los ojos, dar gracias a la Naturaleza por haber creado esa maravilla tan maravillosa.

Robe, Dom Mar 28, 2010 1:47 pm

cuatro o cinco vueltas seguidas en avion por el kilimanjaro crei que el piloto esstaba buscando sitio para aterrizar
catorce vidas son dos gatos

iconoclasta, Dom Mar 28, 2010 7:01 pm

isaacmolina wrote: Lo que más me impresionó durante mis viajes fue el mayor espectáculo del mundo que puedan ver ojos humanos:

Creedme, compadres, su linda visión nunca se olvida. Kilómetros antes de llegar a ellas el estruendo de sus aguas te cautiva. Pero una vez que las alcanzás, te entran ganas de hincarte de rodillas en el suelo, elevar tus brazos al cielo y, con lágrimas en los ojos, dar gracias a la Naturaleza por haber creado esa maravilla tan maravillosa.

A mucha gente le decepcionan, las encuentran un parque temático, las colocan muy por detrás del Perito Moreno, los hay que de ese rollo ultra-alternativo trascendente van a Argentina y solo tienen clara una cosa, que no van a ir a Iguazú como esos otros que van a la India con una idea clara: no ir al Taj Mahal porque de ese modo son mas guais y menos turistas y mucho mas alternativos...

Respetable, como llegar virgen al matrimonio o llenar tu oficina de rosarios...respetable, pero extraño.

...yo estoy de acuerdo contigo hermano, que pasada la primera vez que ves esa falla de 4 kilometros ininterrumpida por saltos de agua, en frente tuyo desde el lado brasileño, y que pasada cuando te asomas al fin del mundo en la garganta del diablo.

Respondiendo a Carme, me es dificil quedarme con un unico sitio, hay muchos sitios que me han dejado sin palabras...

A parte de Iguazú...pues ahora mismo se me ocurren El Kailasanata (cueva 16) de Ellora, Wullingyuan, el Perito Moreno, el Gran Cañon, el salar de Uyuni, el Burj de Dubai, el Machu Pichu, las Piramides, la cúpula de santa Sofia, Angkor, Bagan, la Capadocia, Huanglong, Venecia, el Buda de Leshan... el gol de Messi al Zaragoza el otro dia...

Illenc, Dom Mar 28, 2010 7:51 pm

Uep!

Para mi el sitio más impactante que he visitado es Varanasi. No sabría decir una cosa concreta, fué todo. Si estuviera aquí al lado iría cada fin de semana!

Iconoclasta, totalmente de acuerdo con lo del gol de Messi... I més i més i més i més!

Salut!

Joan

carme1, Dom Mar 28, 2010 8:09 pm

Isaamolina dan ganas de coger un billete para Argentina ahora mismo!!! ¡Qué descripción! Sin duda quedaste cautivado...:-))

Robe, BUFFF!!!! Eso tengo que vivirlo yo!!!!!!! Verlo con mis ojos, madre mía....

Iconoclasta, creo que todos tenemos más de un sitio que nos han impactado, pero la idea es escoger sólo 1 jejejejeje

Imagina que alguien ha estado perdido en una cueva durante los últimos siglos, y le dices ALGO que no puede dejar de visitar, o de vivir.

Por cierto, hablando de Messi, hoy lo he visto en el periódico, y me ha recordado a Sele. Me mata, con lo madridista que es, jajajajaja pero juro que le he visto un parecido, jijijijijiji
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

kike75, Dom Mar 28, 2010 8:18 pm

Me quedo con dos: Iguazú y el Perito Moreno... y yo que no quería ir a Argentina!!! (si no llega a ser por una superoferta de Aerolíneas, no voy).

kike75, Dom Mar 28, 2010 8:19 pm

iconoclasta wrote: los hay que de ese rollo ultra-alternativo trascendente van a Argentina y solo tienen clara una cosa, que no van a ir a Iguazú como esos otros que van a la India con una idea clara: no ir al Taj Mahal porque de ese modo son mas guais y menos turistas y mucho mas alternativos...

Respetable, como llegar virgen al matrimonio o llenar tu oficina de rosarios...respetable, pero extraño.

Ainsss!!! si me dejaran llevar de viaje la garrota...

troski, Dom Mar 28, 2010 8:35 pm

iconoclasta wrote: [quote=isaacmolina]Lo que más me impresionó durante mis viajes fue el mayor espectáculo del mundo que puedan ver ojos humanos:

A mucha gente le decepcionan, las encuentran un parque temático, las colocan muy por detrás del Perito Moreno, los hay que de ese rollo ultra-alternativo trascendente van a Argentina y solo tienen clara una cosa, que no van a ir a Iguazú como esos otros que van a la India con una idea clara: no ir al Taj Mahal porque de ese modo son mas guais y menos turistas y mucho mas alternativos...

...yo estoy de acuerdo contigo hermano, que pasada la primera vez que ves esa falla de 4 kilometros ininterrumpida por saltos de agua, en frente tuyo desde el lado brasileño, y que pasada cuando te asomas al fin del mundo en la garganta del diablo.

Respondiendo a Carme, me es dificil quedarme con un unico sitio, hay muchos sitios que me han dejado sin palabras...

A parte de Iguazú...pues ahora mismo se me ocurren El Kailasanata (cueva 16) de Ellora, Wullingyuan, el Perito Moreno, el Gran Cañon, el salar de Uyuni, el Burj de Dubai, el Machu Pichu, las Piramides, la cúpula de santa Sofia, Angkor, Bagan, la Capadocia, Huanglong, Venecia, el Buda de Leshan... el gol de Messi al Zaragoza el otro dia...

me ha gustado tu forma de opinar sobre los que no quieren ir al taj o a iguazu. opino igual.

pero tio no te piques por lo que voy a decir ahora e.... puta barsa puta cataluña jajajajaja

pd, que soy del zaragoza, y el messi es como el maradona, un hormonao enano, que se droga como el maradona.

asi cualquiera juega, nos a jodio.

esto es coña eh, a ver si voy a herir la susceptibilidad de algun catalan.

Volver a “Cajón de sastre”