El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 4:47 pm

Holaaaa!!

Como lo prometido es deuda, aqui abro este nuevo hilo para aquellos que definitivamente se apunten a la kedada de Barcelona.

Apuntaros aqui los que vais a venir poniendo el dia de llegada, y SI VAIS A CENAR el sábado en la noche y cuantos.

Saludos

Empiezo yo

- Chipiclin: del viernes 23 al domingo 25. Cena sábado SI

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 4:56 pm

Por otro lado, necesito saber si TODOS os habeis leido el libro de Zafón, la Sombra del viento. (no, no me ha dado nada raro, pero lo necesito!!! jajaja)

Saludines

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

overseas, Mar Mar 30, 2010 4:58 pm

- Overseas y acompañante- sabado y domingo. cena sabado si

yo no me he leido ese libro, tiene algo que ver con la quedada???
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 5:46 pm

Loli,

si TODOS os hubieseis leido el libro, si tendria que ver con la Kedada, pero si no, va a ser que no....

Hay una ruta guiada chulisima por Barcelona, sobre todos los rincones y calles del llibro (ocurre entre el barrio gótico, el Borne y la parte alta de Barcelona) que me parece increible, pero creo que para apreciarla en su justa medida, deberiamos ir "con los deberes hechos" jajaja

Si no, busco alternativas, no pasa nada...

Sobre el restaurante del sábado noche, tengo 2 o 3 mirados. Son todos de comida internacional. Uno de ellos es muy bonito y está en el barrio de Gràcia. Pertenece a una pareja catalano-napolitana que conoci en la Isla de Crasquí en Venezuela. Yo fui una noche y me encantó, pero es un lugarcito pequeño, debo saber seguro cuantos somos.

besos y animos!!! kla kedada ya está aqui, os quiero conocer a todossssssssssssss!! Barcelona en Sant Jordi está preciosisima de verdad, una joyita que os arrepentireis de no ver... :-))))

Besos

Eva

Beck, Mar Mar 30, 2010 6:09 pm

Bueno como no esta Sele respondo por los dos (espero que no le importe)

Sele y Rebeca, seguramente llegaríamos el viernes por la tarde noche.

Cena del sábado: Porsupuestísimo

Claro que me he leído la sombra del viento, maravilloso libro...

Besotesss

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

¿¿¿Seria muy heavy proponer como "deberes" que todo el mundo hubiese leido el libro para la kedada ??? (igual alguno va y me mata porque no le gusta leer...) :-))))

Eva

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 6:15 pm

Voy actualizando:

- Overseas y Paolo: de sabado 24 a domingo 25. Cena sabado SI

- Rebeca y Sele: viernes 23 a domingo 25. Cena sábado SI

Saludos

Eva

carme1, Mar Mar 30, 2010 6:17 pm

chipiclin wrote: ¿¿¿Seria muy heavy proponer como "deberes" que todo el mundo hubiese leido el libro para la kedada ??? (igual alguno va y me mata porque no le gusta leer...) :-))))

Eva

Chipiclin, creo que sí, que sería bastante heavy!!!!!Aunque si la peña quiere, por mi ningún problema.

En principio me apunto a la cena.

- Overseas y acompañante- sabado y domingo. cena sabado si

-Sele: del viernes 23 al domingo 25. Cena sábado SI

-Beck: del viernes 23 al domingo 25. Cena sábado SI

-Carme+1: Apareceré en algún momento del sábado o domingo. Cena SÍ
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 6:18 pm

jajaja Carme, ya me lo supongo, peeeeeeero, como el libro es tan maravilloso y la ruta del libro ESPECTACULAR, yo por pedir... que no quede!!! jajajaj

Vengaaa, todos a leer, que cultiva la mente!!!! :-)))))))

Eva

chipiclin, Mar Mar 30, 2010 6:20 pm

Voy actualizando:

- Overseas y Paolo: de sabado 24 a domingo 25. Cena sabado SI

- Rebeca y Sele: viernes 23 a domingo 25. Cena sábado SI

- Carme (y su cachorro): Sabado 24 i/o domingo 25. Cena Sábado SI (carme, sólo tu para la cena no?)

Saludos

Eva

Volver a “Cajón de sastre”