APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

metro, Mié Abr 28, 2010 12:44 pm

kijano wrote: Estoy enganchadisimo a este hilo. Ayer me perdi "House" utilizando el buscador del foro para desenmascarar a Dulcinea.

Si en la próxima quedada contais con otro misterio Dulcinea de buen seguro aumentareis la familia de frikis (dicho con todo el cariño, que no se me mosquee nadie) de los viajes y de los misterios.

Me alegro que hicierais tan buena piña en Barcelona.

Un saludo.

jajaaj... Kijano, somos tantos enganchados... ;))

En la próxima te esperamos!

Por cierto, lo de frikis me ha encantado! Fue la palabra de la cena del sábado... q frikis somos algunos!!! (yo, el burro, delante claro...)

Isaacmolina, ya puedes ir cogiendo un billete para cualquier sitio de esta geografía que donde tu estés, hacemos la 4a kdd!!! Quiero conocerte!!!! jajajajaja...

Dulcineaaaaaaaaa... reaparece... que si no, esto está parado... mira que tener el nombre de una chocolatería de la calle Petritxol... yo que creía que el nombre era sacado de una marca de sobrecitos de azúcar... si es que soy de pueblo!!! jajajajaaj...

Un saludo a tod@s!!! Voy a currar, que si no, como Ana, me veo en las filas del paroooooooooo!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

jeronimo, Mié Abr 28, 2010 12:49 pm

VAMOS A PUNTUALIZAR

El gran detective inconoclasta ha pensado mucho pero yo, jerónimo le he dado la pista del indeseable Mourinho, fijaos bien, Mourinho es portugués, entiende y habla español ya que vivió en Barcelona, y llega aquí hablando italiano...será

pedante.

Ginger, en la lista de sospechosos a Carme1 y a mi nos dices "sin comentarios."....me lo explicarás? si no es posible

en público en mp

Si no tienes cafetera, yo os invito a té o café en casa a todos los que querais, eso si de los presentes en la kdd,Dulcinea vendrás?

Sele buen reportaje, como siempre, aunque ya se que es de mala educación dejar algo en el plato, el entrecôt era

imposible

Gemeso, dejale dormir pobret

Hector, vigila con el coche hoy, no vengas nervioso, pasará lo que tenga que pasar y en el fondo sabemos que somos

los mejores , pero ya sabes entre todos la mataron y ella sola se murió.

Paolo, no aparece, y os fijasteis en lo bien que mandaba callar a todo el mundo?

Xavi no se defiende

Chiccrazy al final el apartamento de Torevieja se lo quedará anne igartiburu

metro, no disimules que vas entrando cada cuarto de hora

de momento nada +

Carmen

jeronimo, Mié Abr 28, 2010 12:51 pm

buena propuesta, Isaac Molina tiene viajar a la madre patria, y él decidirá la 4 kdd

Carmen

Ginger, Mié Abr 28, 2010 1:10 pm

buenos días Jerónimo

no tengo problema en hacer publico lo de "Sin comentarios". El comentario al que te refieres, como todo lo demás, debe leerse en tono de humor y SOLO pretendía mostrar que cualquiera tenía motivos para ser Dulcinea.

Y ahora me intento explicar:

Después de hacerse (público y notorio) diferencias en el foro y en la kedada con la TODOPODEROSA organización (lugares de encuetro, sitios a visitar...), Carme1 y tu os convertiaís automaticamente en "personajes incomodos" para esta.

Quien alza la voz contra los grandes tiene mi más sincera admiración pero...se crea enemigos.
Solo soy un turista

Beck, Mié Abr 28, 2010 1:10 pm

Pero leches!!!! Estoy una tarde sin entrar al foro y la que me estaís liando. Si es que no se os puede sacar de paseo...No quiero saber las que montaréis por esos mundos de Dios cuando vaís de viaje. Y alguien proponía por ahí que todos nos fuésemos a una casa rural...¡Si hombre, para que cada vez que se apage la luz uno de nosotros haya desaparecido como en los libros de Agatha Christie! Yo con el sospechoso aún suelto no me voy con vosotros ni a Cuenca...

Beck, Mié Abr 28, 2010 1:13 pm

Perdón por las faltas de ortografía...

Chickcrazy, Mié Abr 28, 2010 1:16 pm

Ginger: + 1 con tu exposición a 'Jerónimo'. Tiene Vd. mi más sincera admiración, aprecio, cariño y hasta amor, jajajaaaaaaaaa........ A tus pies, siempre, tu fiel servidora, Chickcrazy.

Jajajaaaaa.... Beck. Ahora que lo pienso, me encanta la idea. Vámonos todos a una casa rural y desenmascaremos a los enemigos. ¿O no? Dicen que de noche todos los gatos son pardos.

Miedín me da!!!!!!

Beck.... ¿eres tú???? ¿Te delatas sutilmente??????? OMG!!!!!!!!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

jeronimo, Mié Abr 28, 2010 1:21 pm

gINGER, seguro que tengo alzheimer debido a la edad, pero no recuerdo incordiar en las horas o lugares de la kdd

solo intenté ayudar dando datos de 2 restaurantes que se pasaban de presupuesto y finalmente fuimos al ugarit que

yo sugerí y reservé cuando estábamos en Colón, de todas formas te sigo queriendo

Chizcrazy me decepcionas apoyando algo que yo no he hecho

Carmen

Chickcrazy, Mié Abr 28, 2010 1:26 pm

Por alusiones. 'Jerónimo' no se trata de apoyar o no algo que hayas hecho o dejado de hacer. Oye, que no acuso a nadie de nada. Sólo son feelings, como bien se ha dicho en algún otro post. Con algunas personas tienes muchísimo y con otras menos. Es lo que hay...... Y aprovecho para lanzar una exclusiva:

Ginger y yo estamos enamorados y nos vamos a vivir juntos a las Bahamas con Flexín. Se va a divorciar de Marta. Lo sé, es una gran mujer, espectacular! pero... es lo que hay!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

overseas, Mié Abr 28, 2010 1:30 pm

Gemeso wrote: Chicos Jordi no da señales de vida xq está durmiendo como un angelito que trabaja de noche, pobret!!!

si, si...eso es lo que a ti te dice, todos sabemos que se lo pasa de juergas por las noches...
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Volver a “Cajón de sastre”