APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

robertanaethan, Vie Abr 30, 2010 4:52 pm

Bueno como bien decis todos si esto se a acabado seguiremos hablando pero ya sin Dulcinea, muchas gracias por los buenos momentos de esta ultima semana,

recuerdos a todos y hasata la proxima KDD

iconoclasta, Vie Abr 30, 2010 5:00 pm

kaylen wrote: Nooooooo!!!!! Por favor, no termineis este hilo!! Dulcinea vuelveeee!!!

No sabeis lo enganchada que estoy, esto es mejor que cualquier serie de television.

Ginger, eres un genio con los montajes... ja,ja,ja

Yo creo que ya todo el mundo intuye/sospecha/sabe quien es "la" genial Dulcinea, lo que no tenemos ni la mas remota idea es quien fue su cómplice e informador que en la mas cristiana y pasionesca-semana-santesca tradición traicionó a Nuestra Mesias Chipiclin en una mesa comiendo el mismo pan y bebiendo el mismo vino...

(Y que bueno que lo hiciera jajajaja)

Y es que no podemos renegar de aquello que somos y lo que arrastramos...la traición de Judas, el Quijote, la novela negra, Mortadelo y Filemón y las películas de Almodovar...de este explosivo combinado, solo podía salirnos este hilo.

El hilo ha sido el acontecimiento mas divertido del año y con diferencia.

Sele, Vie Abr 30, 2010 5:19 pm

Dulcinea no ha muerto, estará siempre en nuestros corazones. Sea quien sea (q ahora sí que creo q lo sé) lo ha hecho para lograr lo que os conté el otro día: Estar más unidos, con nuestras diferencias y nuestros parecidos. Pero por lo menos creo que cuando volví a casa el pasado domingo, lo hice con la impresión de que sois ya más de cuarenta amigos.

De todas formas, esto no quita para que se continúe investigando qué sucedió durante la desaparición de Jordi y si algún otro es cómplice de su encuentro con Carmen de Mairena. Esta "señora" tiene una frase que pasará a los anales de la historia y que quiero compartir con vosotros:

"Yo de cintura para arriba soy Rocío Jurado. Y de cintura para abajo soy Pedro Carrasco" Carmen de Mairena.

¿Es así Jordi?

Venga chavalesss, buen fin de semana. Sois geniales.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Chickcrazy, Vie Abr 30, 2010 6:17 pm

¡¡¡LARGA VIDA A 'DULCINEA'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visto lo visto... hay que montar la próxima kdd ya!!!! Y creo que lo correcto sería otorgarle a Jordi el honorífico título de "Organizador de la IV Kdd del Foro de LP" y Esparraguera (o en su versión italiana, Nápoles aunque yo me sigo quedando con la versión marroquí que tiene mucho más exotismo y sabor -y sin duda, olor-, Fez), podría servirnos de sede. Eso si a algunos no les retiran el pasaporte antes.

Jordi, aún seguiremos esperando que nos cuentes tu historia con Carmen de Mairena. Tranquilo, tendrás tiempo de sobra de responder a todos nuestros interrogantes y de vender una suculenta exclusiva a 'Sálvame'.

¡¡¡Fins aviat a tots!!! Aunque a alguno de los geniales integrantes de este hilo los volveré a ver esta noche. Y nos acordaremos de todos y cada uno de vosotros, incluida nuestra 'Dulcinea' ;-)
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

metro, Vie Abr 30, 2010 7:40 pm

¿CUANDO? ¿DÓNDE? Me refiero a la próxima...

Apuntadnosssssssss!!! jajajaja...

Dulcinea, un GRAN PLACER conocerte, sin tus inestimables intervenciones este hilo no hubiera sido lo mismo...

A los demás, me lo pasé en grande! Espero que pronto nos volvamos a ver...

Un GRAN saludo !!!

En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Sab May 01, 2010 11:18 am

Bueno, bueno, bueno. Así ¿que el hilo se acaba ya? jolín, con lo que me he reído!!

Bueno, tampoco se puede estirar esto eternamente. Lo que flipo que no hemos sido capaces de desenmascarar a Dulcinea...Detective iconoclasta, ¿lo va a dejar correr?

Yo sospecho de dos personas, pero dos culpables independientes...uno lo voy a descartar porque en la 1ª kdd no estuvo y porque en esta no ha estado (al menos de cuerpo presente) no tenía manera de saber lo del sirio.

Pero es que mi 2º sospechoso, no tiene coartada y cumple TODOS los requisitos...además creo que hay una prueba por ahí por el hilo...¿Cuál sería el móvil? GASTARNOS UNA BROMA

Ya me ha dicho más de un@ que si soy yo. Pero almas de cántaros ¿CÓMO VOY A SER YOOOOOOO? Con un movil TAAAAANNNN CLARO (el mosqueo con Eva) que nooooo, que yo soy más complicada, no dejo que se me vea tanto el plumero jijijijijiji

Ah! y por si esto ya se termina aquí. Hay que ver lo que ha dado de sí el hilo de la kdd!!!

La próxima se comentó que si por Zaragoza? Marruecos?

Yo, "pa" que veáis que mi mosqueo con Eva está olvidado: me parecerá fantástico si lo vuelve a organizar Eva :-))

Venga, cuanto antes se le de forma, antes podremos mirar cómo reservamos billetes y demás
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

HECTOR, Sab May 01, 2010 11:54 am

Carme1, yo propongo Estambul porque no lo conozco. Ja, ja, ja, ja...
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

jeronimo, Sab May 01, 2010 12:03 pm

GINGER.....que tengais un muy buen viaje en marruecos,finalmente no te esperé para ir a las bahamas y me

he ido a las bermudas, no se si para perderme yo o para que nadie me encuentre, ya sabes , aquello del

riangulo de la bermudas.

disfrutad de la vida y los viajes

Carmen

carme1, Sab May 01, 2010 12:15 pm

Pues Hëctor, así de primeras he pensado "¿será cabrito?" pero luego he pensado que mira tú por dónde, quizá seguro que el quid de la cuestión va a ser volver a Estambul CON BUENA COMPAÑIAAAAAA!!!!!!!

Jeronimo, eing? mande? no me entero tía, Ginger se va a Marruecos?
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

HECTOR, Sab May 01, 2010 12:22 pm

carme1 wrote: Pues Hëctor, así de primeras he pensado "¿será cabrito?" pero luego he pensado que mira tú por dónde, quizá seguro que el quid de la cuestión va a ser volver a Estambul CON BUENA COMPAÑIAAAAAA!!!!!!!

Jeronimo, eing? mande? no me entero tía, Ginger se va a Marruecos?

Un poco cabrito si que soy...je,je,je pues tu me comentaste en la cena que esa ciudad no te gustó nada (lo explico para el resto de lectores).

Ginger se vuelve a Marruecos por 7º u 8º vez, al sur de Marrakech, y eso que no es fumeta, que si lo fuera ya estaría viviendo por allí...bueno, con el sentido del humor que tiene igual en otra vida se infló a fumar petas y en esta vida está p"pagando" las consecuencias...pero mejor que te lo cuente él...
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

Volver a “Cajón de sastre”