El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

Ginger, Vie Abr 23, 2010 1:23 am

Joder Carmencita, que susto me has dado! casi me cago encima por tu culpa. Cuando he visto lo del II encuentro he empezado a sentir un retortijon de estomago que daba miedo (igual he marcado un poco los calzoncillos limpios pero no más).

Más de 30 tarjetas listas, incluso tenía algunas de repuesto, todas diciendo III encuentro ...Ya te vale!

Gracias Chiquilin, suerte que aún no te habías acostado y has rectificado a tiempo, hoy podré dormir con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Robert, lo del chichi suena fenomenal. Nunca había oido esa expresión ejeeem ejeemmm pero tiene pinta de estar muuuuuu rico. No hagas caso a Chickrazy que la chiquilla anda muy perdida. Le vamos a tener qe sacar al demonio de dentro a base de escupirle chichis al estilo de Guatemala. Chickrazy, estamos contigo, te vamos a curar.

Venga, bona nit a todos y buen viaje a los que pronto estaran de camino

pd. una pregunta para Chickrazy, es en serio. Eres tu la de la foto? das miedo nena. Si mantienes lo de sentarnos juntos voy a tener que ponerte un saco.
Solo soy un turista

carme1, Vie Abr 23, 2010 9:39 am

Si, es que me comí el "NACIONAL" pero casi que mejor así, ¿no?

III ENCUENTRO VIAJER@S LONELYPLANET

BARCELONA 2010

Ginger,¿¿cómo te pido que no me llames Carmencita sin sonar a borde, ni rancia??

Después de los años que me costó, y de las gestiones que hice para tener "Carme" en mi DNI, si me llaman Carmen o diminutivos me castañean los dientes...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

HECTOR, Vie Abr 23, 2010 10:12 am

Será posible...habéis conseguido algo que ya no me pasaba ni con los viajes. He dormido fatal, nerviosisimo, como un niño el día de Reyes...bueno, nos vemos en unas horas
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

robertanaethan, Vie Abr 23, 2010 10:25 am

El chichi es un combinado que lo hacen con: ron, vodka, coco, fresa y hielo picado y hay gente que le gusta que le pongan un poco de zumo de naranja, y todo esto con azucar en el borde de la copa o grosella, al menos asi es como me lo han servido a mi siempre.

Buenos pues yo ya hasta mañana sabado a las 11 en canaletas, (1º vez qeu voy sin celebrar algo del Barça)

Ginger, Vie Abr 23, 2010 11:33 am

gracias por la ayuda Robert pero...a estas alturas de la vida, nos vas a decir tu lo que es un CHICHI...

MADRE DE DIOS BENDITA!

Tsukulina, ves preparando urgentemente otro teru-teru para esta tarde.

Carme1, no sere yo el que se atreva a llamarte rancia, que cosas dices...ahhh y ves haciendo espacio en casa que en cuanto caigan 4 gotas venimos ;-)
Solo soy un turista

loromita, Vie Abr 23, 2010 11:55 am

Pffff... cómo no vais a saber lo que es el famoso chichi ese si es lo que debéis desayunar todos cada mañana porque, sino, no lo entiendo: A mi me cuesta despertarme y reaccionar horas cada día. Vosotros, a primera hora y ya soltando chorradas mil, debéis ser el terror de vuestros compañeros de trabajo... qué miedo!

Por cierto, y llamarme hortera, yo tengo una megabola ochentera con lucecitas y demás accesorios, la meto en el capó del coche? También me puedo llevar la ps2 con el Singstar y los 30 CD que tengo y quedarnos afónicos hasta morir, aunque ya veo que algunos por mucho que rajen... :p

Feliz St Jordi a todos, no acabéis con la ciudad esta noche....

Lorena

Chickcrazy, Vie Abr 23, 2010 12:01 pm

Ginger, te pongo en pre-aviso: ¡yo no tengo remedio!!! Aunque me escupas al estilo Guatemalteco, jajajaaa... Yo he estado en Guatemala pero no he visto que escupan a nadie (¿en qué clase de rituales estarías metido?). No al menos como en India que si te descuidas te ponen tibia y te tiñen de rojo encima.

¿No te gusto en la foto? Pues me vas a tener que aguantar y sin saco además. Ni muerta me pongo yo un burka. En realidad el de la foto es un niñito Surma (Etiopía). Qué buenos recuerdos guardo de ese maravillosísimo lugar.

Ni me digáis que está lloviendo en BCN. Algo he escuchado en la radio. Pero creo que mañana hará un sol espléndido. Bendito teru-teru ;-)

Esta tarde aterrizaremos en BCN y ni una gota quiero ver. Ah! y esperamos en el aeropuerto un enorme cartel de bienvenida!!! Hala Ginger, ya estás currándotelo ;-)

Chiquilín darling, mucho ÁNIMO!!!! Desayuna muchas galletas de ésas que dan mucha energía!!!!!!!!!! La vas a necesitar!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Tsukilina, Vie Abr 23, 2010 12:04 pm

Ginger, de momento el teru-teru está funcionando. Está nublaico pero no llueve! ^^

Por cierto, FELIZ DIADA DE SANT JORDI A TODOS!!!

Nos vemos en unas horas!
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

robertanaethan, Vie Abr 23, 2010 12:10 pm

Ginger wrote: gracias por la ayuda Robert pero...a estas alturas de la vida, nos vas a decir tu lo que es un CHICHI...

MADRE DE DIOS BENDITA!

tienes toda la razon del mundo yo te explicare a ti no?...

Ginger, Vie Abr 23, 2010 12:14 pm

a que hora llegais al aeropuerto? os vienen a buscar? donde ireis?... si no lo tengo mal entendido, creo que esta tarde vosotros no estais convocados.

Alguien más viene hoy? lo digo por no cargar con las tarjetas (sobretodo con la de Flexin que pesa bastante).

- Eva Chipiclín

- Héctor , Yolanda, Izan y Joel.

- Sele

- Beck

- Gemeso y Jordi

- Isabel (Tsukilina)

- Noèlia (metro)

- Xose

- fmanega

- Marta

- Ginger

Chickrazy, si insistes en la idea de sentarnos juntos, ves hablando hoy xq mañana te vas a cansar de oir y no poder hablar. Si eres capaz de escuchar (que lo haras) este fin de semana podras aprender mucho.

Loromita, te cuento una anecdota. En casa tenemos un terrado y en verano hacemos cenitas. Una vez un vecino nos la pidio para hacer una fiesta de cumpleaños. Nosotros dormimos justo debajo por lo que esa noche aprovechamos para salir a cenar y llegar un poco tade (para no oirlos). Al llegar a casa aún estaban de fiesta. Nos metimos en la cama y al rato seguian con el puto KAREOKE. Le dije a Marta, voy a decirles que se vayan marchando xq es tarde (precisamente los que hacemos mas ruido somos los que vemos la paja en el ojo ajeno). Me pongo unos vaqueros, subo arriba y...al rato Marta me estaba oyendo cantar a mi. Que te parece? así que...no me saques el kareoke que me pierdo
Solo soy un turista

Volver a “Cajón de sastre”