El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

Chickcrazy, Vie Abr 23, 2010 12:27 pm

Ginger: tus preguntas son respondidas.

Llegamos a las 20.45 h. Comité de recepción oficial e iremos directos al hotel y luego quiero ver a unos amigos míos que viven en BCN que conocí en Calcuta. Por eso hoy no quedaré con vosotros, lamentándolo mucho :-( A Flexín le gustaría conocerte hoy pero va a tener que esperar a mañana. Ya está impaciente! Dice que como amante de los gatos que eres, haréis muy buenas migas, sin duda.

PD.: parlo MOLT (hasta conmigo misma) y soy una gran oyente. Pero si prefieres a Flexín a tu lado, cap problema! Total, ocupa muy poquito espacio.

¡Feliç Sant Jordi!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

metro, Vie Abr 23, 2010 12:34 pm

Veo que nos lo vamos a pasar bien...

Me pido las sillas enfrente Ginger y Chickcrazy, que puede ser un bombazo!!! Quien va a ganar en el "ring"??? Uf... no sé yo a cual de los dos les gusta hablar más... jajajj... pero temblad, que, como sabeis, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUUUCHO CASCAR!!! jajaaja...

Tsukilina, teru-teruuuuuuuuuuuuuuu!!! Q en Girona ha amanecido lloviendo... ahora ha parado, que se mangenga así! ;)

Carme, veo que tienes algunos de los ingredientes incondicionales, pero creo que para el CHICHI te falta alguno... a ver si esta tarde puedes ir a comprar lo que necesitamos por si acaso mañana llueve!!!

Ah, y a ver si hoy nos vemos con Floren, que tenía intención de venir a Gi!

Salut y hasta esta noche!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

jeronimo, Vie Abr 23, 2010 1:11 pm

No se si hoy vendremos, mi pata rota en camboya, de la cuál me han sacado los tornillos y placa, se resiente aún y

si estoy demasiado cansada no saldremos, en todo caso llamaremos a chiquilin que tendrá mucha energía y ya me

dirá por donde andais, nunca será antes de las nueve

BON DIA DE SANT JORDI

tranquilos que el teru-teru funciona y no llueve ya ha salido el sol, que bonita es barcelona....con sol y sin calor

hasta luego

buen viaje

Carmen

Ginger, Vie Abr 23, 2010 1:22 pm

Lo mio es mala suerte. Han tenido que pasar 41 años para que dos nenas quieran sentarse junto a mi (exceptuando a mi querida Marta, fiel y santa esposa, y a mi madre, que de nena ya tiene poco).

Metro, agradezco tu proposición y tener mi careto delante tuyo mientras estes cenando. Espero que cuando me veas ni salgas corriendo ni se te vaya el hambre.

Otra cosa os digo, como los malos nos sentemos juntos, nos echan del restaurante.

Jeronimo, que lata eso de los tornillos. Si te lo piensas y vienes...iremos a tu ritmo. Si lo que necesitas son animos, yo te animo. No sé si es xq se acerca la revetlla de Sant Joan pero Marta y yo tenemos muchas ganas de conocer a los petardos del foro.

Hay alguien normal aqui?
Solo soy un turista

jeronimo, Vie Abr 23, 2010 1:51 pm

GRACIAS por tu solidaridad, y con el permiso de " las otras " claro y de Manel, mi santo esposo, yo tb opto a sentarme a tu lado, porque escribiendo soy modosita pero en directo...............

bueno intentaremos acercarnos

bon dia de sant jordi

carmen

Ah, yo si soy Carmen, xq soc gallega y me horroriza que me llamen Carme xq entiendo karma, ya ves no somos

normales, nuestro reino no es de éste mundo

Va, trabajemos un poco

Carmen

Chickcrazy, Vie Abr 23, 2010 2:00 pm

¡¡¡Ooohhhhhhhhhhh!!! Carmen, llegas un pelín tarde, sorry! Al lado de Ginger (y Marta) ya optamos en primer orden e instancia (y esto es Ley):

-Chiquilín (Evita Dinamitaaaa)

-Metro (Noelia ESPECTACULAR) y José

-Naranja (José) y Flexo S.

- Gemeso (la dulce Gemma) y Jordi

-Y servidora (una cabra loca loquísima de atar)

¡¡¡Vivan los malos todos juntitos!!!!!!!!! Nos echan, fijoooooooo!!!!!

Luego ya los que se vayan apuntando, en este caso tú, jajajaaaa.... Aquí hay que ser como El Hijo del Vientoooooo!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

chipiclin, Vie Abr 23, 2010 2:01 pm

Hola guap@@@@@s!!!

De momento no llueve, aunque hace un dia chipi-chipi....

He intentado entrar al foro como chiquilin pero no me ha dejado... Me dice que el nombre de usuario es incorrecto... CLaroooooooooooooooooooooooooo, porque es chipiclin, jodiosssssssssss jajaja

Los de geo planeta han cumplido su palabra y han enviado una caja a casa de mi madre (a mi casa no porque nunca hay nadie) pero como hoy curro, no he podido coger nada de su iterior y mejor os lo repartiré mañana. Si hay alguén, como Tiskulina, que mañana no viene, no problem, luego se lo haré llegar sin falta....

A alguien más le falta el pdf???? yo he hecho 5 copias por si acaso....

Besitos a todos y nos vemos a las 20h!!!

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Ginger, Vie Abr 23, 2010 3:42 pm

vaya, vaya, solo de ver sacar las uñas a Chickrazy me he cortado. Aún tendremos suerte y veremos pelea.

Carmen, hija, tu no hagas caso, que aqui mucho bla bla bla y luego a uno le dejan solo en un rincón.

Tengo una idea para estar todos juntos y evitar malos rollos en la mesa.

Aunque tengamos una mesa laaaaaarga y un monton de sillas, si nos organizamos bien con 6 sillas tendriamos bastante: tres sillas en un lado de la mesa y las otras tres al otro lado y frente a las primeras.

6 sillas y 30 personas, o sea, 5 personas por silla, uno encima de otro. Me pido en medio del medio.

Ahora si que todos podremos jugar a los piececitos (me voy a hacer las uñas para no pinchar).

Me muero de ganas por veros "amigos" viajeros

Feo pero simpatico

Solo soy un turista

chipiclin, Vie Abr 23, 2010 3:43 pm

jajaja Ginger, eres lo peorrrrrrrrrrr!!!
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Tsukilina, Vie Abr 23, 2010 4:01 pm

Chipiclin!

Yo mañana si que vendré, lo que pasa es que no me quedaré a comer ni por la tarde por asuntos varios!

Por cierto hoy vendré con +1! Mañana solana! :D

Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

Volver a “Cajón de sastre”