El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

brancellao, Vie Abr 23, 2010 5:06 pm

pasadlo muy bien, a ver si nos vemos en la próxima ;)

carme1, Vie Abr 23, 2010 6:29 pm

Chipiclin, una de las copias que traigas "me la pido" porque no puedo imprimir...

Queda menosssssss!!!!!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

metro, Vie Abr 23, 2010 6:50 pm

Bueno, pues me quedan pocas horitas para reunirme con vosotros!

Hoy hemos comido con fmanega en Girona, y ha estado muuuy bien, claro, si la compañía es grata... ;)))

Alberto (brancellao), yadnakis (jose&lore), ya os echamos en falta y todavía no ha empezado la kdd... snif...

Un saludo y un brindis para vosotros!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

robertanaethan, Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

Algunos ya estais comentado viajes sin parar y otros esperamos que llegue mañana a las 11 en canaletas,

buenas noches y hasta mañana

Cafeterodefuente, Sab Abr 24, 2010 1:24 am

pasadlo genial, yo ya tenia comprometido un viaje a la sierra de alcaraz

Javier, un viajero de Madrid

carme1, Dom Abr 25, 2010 11:46 am

La kdd está siendo un éxito!!

Ya lo explicaremos por aquí y algunos en nuestros blogs y web's, pero quiero adelantar que muy bien.

¿Qué hago el domingo a las 9:45h levantada y escribiendo en el foro?

Ayer, después de la cena, nos fuimos a tomar una copichuela los 4 supervivientes: Fmanega, Iconoclasta, Loromita y yo. Entre una cosa y otra, eran las 4h cuando me acostaba, y esta mañana mi cachorro a LAS 7:40H me ha dicho que "Buenos días" me he hecho la remolona, pero a las 8:15 me ha sacado de la cama...BUAAAAAA!!!!!!

Tengo sueño, me duele el cuerpo y no tengo voz!!!! Así que ahora toca salir de paseo a aprovechar el Sol (si dejo a mi hijo en casa hasta la tarde se vuelve loco el pobre)

Esta tarde volveré a la kdd, tomaremos algo y departiremos las últimas charlas viajeras...y ya HASTA LA PRÓXIMA!!

Que sepáis TODOS los ausentes que nos acordamos de vosotros, y que un brindis fue exclusivamente para vosotros ;-)

Sele dejó el listón muy alto en Madrid, pero personalmente (y estoy segura de que todos) le doy un 10 a Eva!!!

Ya os contaremos.
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

iconoclasta, Dom Abr 25, 2010 4:13 pm

Coño Carme, que madrugadora...

Es la una y yo me acabo de levantar, ahora mismo la organizadora Chipiclin, Sele, Chikcrazy, Metro deben estar disfrutando de la mañanita por el Paseo de Gracia; algunos otros ya se estarán volviendo a sus lugares de origen subidos en un Euromed o algún avión; y esta tarde (ya que me he dormido) intentaré escaparme un rato para despedirme de los últimos que queden por aquí....

El objetivo del post no es poner dientes largos ni nada por el estilo a los que no vinisteis; pero sabed que nos acordamos de muchos de vosotros, Inuk, nuri, any (mi photoshooop!!!), isaacmolina (es una lástima hermano que vivas tan lejos, hay quien sacó la opción de hacer la 4ª quedada en el pico del Wayna Pichu en el Machu Pichu para acercarte un poco el tema), vmblackadder, miguel, jreverter, kike, brancellao, tomar, galyna, kutubu, la facción Ballsebreros-Afganeros...esto de poner nombres no está bien porque después los que no salís os enfadais...

También nos acordamos mucho de ti, admingeo ...se rumorea que eres una chica muy jovencilla....ya te desenmascaremos, ya. Pero si es cierto eso....ufff, entonces las cosas cambian...hasta me pone eso de que borres los posts de mi flamante alter ego el Platicante (que es iconoclasta enfundado en unas ridículas mallas y un antifaz de superheroe gamberrete)...como me pone la autoridad ejercida desde el otro sexo...

Apartado agradecimientos:

Lo primero que quiero hacer es daros las GRACIAS a todos los que os habéis desplazado hasta Barcelona desde lugares cercanos Reus, Girona, Terrassa; pero sobretodo de otros lugares mucho mas remotos de la geografía española.

Ha sido un gustazo y un honor el haber tenido la ocasión de disfrutar con vosotros de estos momentos y haberos conocido personalmente: Fmanega, Sele, Angel999, Metro, Tsukullina, Ginger, Dakar, Chikcrazy, Jeronimo (Carmen), Overseas, Orange, Gemeso, Loromita, Hector y sus respectivos acompañantes, la parejilla esta tan joven con el peque (que no recuerdo nombre). Y también el volver a ver caras conocidas como Ausfhart, Trini y Carme1.

Les damos las gracias y esperamos volver a verles pronto.

La quedada debería haber durado un mes para poder haber charlado en profundidad con todos vosotros.

Lo segundo es agradecer a Chipiclín la tarea organizativa por partida doblee: Por haberlo hecho todo tan bien, lo ha bordado y se ha ganado un 11 sobre 10, y por no llamar para pedir ayuda (cosa que un vago como yo siempre agradece, jejeje)...

Un aplauso merecido, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas

Lo tercero agradecer el detalle de los cds y los libros a Geoplaneta, (y que no hubiesen regalado ninguna guía, porque si hubiese sido una guia, le tengo que pagar un vuelo a Carme a una ciudad europea con compañía de lowcost y en temporada baja).

Lo cuarto agradecer a Jorge Sanchez la deferencia que ha tenido con algunos participantes, y trasmitirle la ilusión que le hizo a Carme recibir el libro dedicado. Me hubiese gustado saludarte personalmente.

Lo quinto agradecer a Ginger la currada de las credenciales. Ahora ya tengo otro recurso mas para sacarme alguna foto frikie en el culo del mundo; pero esta vez...con acreditación!!

Lo sexto que se me ocurrió esta noche en uno de mis surreales sueños es (ya que imagino casi todos estareis en el facebook) abrir un grupo para mantener un contacto ni que sea virtual; sobretodo también para evitar el perder el contacto con aquellos que están un poco desencantados con las directrices del foro y que plantean dejarlo en un momento u otro.

Hay que buscarle un nombre, "lonlyplaneteros.es", "geoplaneta y la parada de los freakis", "yo tambien postee en el foro de geoplaneta".....no se, no estoy muy inspirado....si os parece bién, lo pongo en marcha, proponed nombres.

Y lo septimo pues que donde dije trigo dije rodrigo jar...que no me voy porque me siguen riendo las gracias, y lo peor que se le puede hacer a un tonto es reirle las gracias...además ahora que se intuye que admingeo es una chica...ufffffffff, ya me la estoy imaginando con el latigo y el antifaz, de una guisa catwoman borrando los posts del Platicante...y eso me pone mucho.

Eh, este no me lo borres, porfi...voy a ser obediente

iconoclasta, Dom Abr 25, 2010 4:32 pm

¿Como demonios se suben las fotos aqui?

Hace falta un master en programación

kike75, Dom Abr 25, 2010 4:33 pm

Las tienes que subir a otro sitio (flickr...) y enlazarlas desde aquí.

Jehane, Dom Abr 25, 2010 4:49 pm

Yo solo estoy a unos km y hace una mañana maravillosa, supongo que eso hace que disfruteis aún más, porque Barcelona con sol es espectacular!! Sigo vuestras andanzas y estoy apenada de no poder participar, aunque me enseñaís tanto cada día cuando os leo que me siento unida a vosotros, aunque sea a través de esta maraña de la red.

Cuando viajo muchos de vosotros estais en mi pensamiento porque vuestra ayuda me ha permitido saber más de los lugares que visito y aunque no tenga tiempo de agradecer a cada uno su aporte, del que no supone cuanto me ha servido, aprovecho que estais juntitos para deciros: GRACIAS!!

Volver a “Cajón de sastre”