El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

APUNTADOS kedada Barcelona. 23-25 abril 2010

DAKAR, Lun Abr 26, 2010 12:19 am

Ah! me he olvidado comentar la ruta literaria. Me gustó mucho y descubrí rincones de Barcelona que no sabía ni que existían. Un día de estos me voy a apuntar a la ruta de la "Catedral del Mar".

M.Teresa

Ginger, Lun Abr 26, 2010 12:31 am

Lo que faltaba, eramos pocos y pario la burra. Quien eres "dulce" Dulcinea?

Hay que tener cara para intentar desprestigiar una kedada que ha sido COJONUDA en organización (FELICIDADES Eva) y en participación. Dime quie eres y te haré una tarjeta nueva con la imagen de un petardo gigante.

Hay que ser cretin@ para fijarse en la comida y no en el valor humano de la gente. Si tan mal has comido te deseo pilles cagarrinas hasta final de año: Teru Teru Caca Caca 2010.

Marta y yo lo hemos pasado muy bien con todos vosotros y por ello, tenéis la culpa de que hayamos acabado compartido mucho más tiempo del que habíamos previsto inicialmente. Hemos intentado conoceros y reirnos un poco con todos vosotros y creo que lo hemos conseguido (hasta con Flexín!).

Nos llevamos muy buen sabor de boca de todos, todos.

Mi especial admiración para aquellos que habéis venido con niñós (los futuros viajeros) y para Jerónimo, Dakar y Floren (las mentes maduras del grupo) que nos demuestran que las ganas de viajar no se acaban nunca.

Un placer

pd: en la proxima kedada me pido entre Dakar y Jerónimo. Como me temía, las niñas mucho bla bla bla y poco li li li.

Solo soy un turista

Rab, Lun Abr 26, 2010 1:19 am

Saludos a todoooooosssss!!!!

Ricard y yo aún nos estamos recuperando del palizón del sábado..... Y Arnau aún está alucinando con las Ramblas, el puerto y el restaurante Ugarit!!! Martí estuvo espectacular, ni una queja y siempre riendo. Vaya, nos sirvió de ensayo para nuestro próximo viaje con los dos peques....

Gracias a todos por haber dejado que os conozcamos, al menos ahora tenemos las caras y alguna idea de con quién posteamos.

Eva, todo muy bien, felicidades. Floren, gracias por los consejos relacionados con los viajes y los niños. Dakar, gracias por la información de Canadá, y gracias a tu hija por compartir sus opiniones conmigo.

Hasta la próxima y buen viaje!!!

loromita, Lun Abr 26, 2010 2:11 am

Bueno bueno, ya poco queda por decir. Vaya grupo más poco homogéneo pero más bien parido que sois. A la siguiente me apunto de sol a sol, hasta morir de la extenuación si hace falta. En serio, ha sido un placer compartir un rato y unas risas con vosotros, gracias a todos.

MIL gracias a Eva por no habernos mandado a la m... antes y durante la quedada, la paciencia es una gran virtud, ya me contarás tu secreto.

Para la próxima Floren comentaba Praga, otros Marrakech... quién da más? Vanuatu suena bien, no?.... mmmm.... :p

Un estrujón a todos,

Lorena

iconoclasta, Lun Abr 26, 2010 2:38 am

Ginger wrote: Lo que faltaba, eramos pocos y pario la burra. Quien eres "dulce" Dulcinea?

Hay que tener cara para intentar desprestigiar una kedada que ha sido COJONUDA en organización (FELICIDADES Eva) y en participación. Dime quie eres y te haré una tarjeta nueva con la imagen de un petardo gigante.

Hay que ser cretin@ para fijarse en la comida y no en el valor humano de la gente. Si tan mal has comido te deseo pilles cagarrinas hasta final de año: Teru Teru Caca Caca 2010.

Marta y yo lo hemos pasado muy bien con todos vosotros y por ello, tenéis la culpa de que hayamos acabado compartido mucho más tiempo del que habíamos previsto inicialmente. Hemos intentado conoceros y reirnos un poco con todos vosotros y creo que lo hemos conseguido (hasta con Flexín!).

Nos llevamos muy buen sabor de boca de todos, todos.

Mi especial admiración para aquellos que habéis venido con niñós (los futuros viajeros) y para Jerónimo, Dakar y Floren (las mentes maduras del grupo) que nos demuestran que las ganas de viajar no se acaban nunca.

Un placer

pd: en la proxima kedada me pido entre Dakar y Jerónimo. Como me temía, las niñas mucho bla bla bla y poco li li li.

Vale, vale, para la próxima ya cuidaré yo de las niñas...

Jerónimo, Dakar, Floren...tenéis mi permiso para matar a Ginger por llamaros "mentes maduras"...

DAKAR, Lun Abr 26, 2010 9:13 am

iconoclasta wrote: Jerónimo, Dakar, Floren...tenéis mi permiso para matar a Ginger por llamaros "mentes maduras"...

Hombre... madurita sí que soy, pero la mente me parece que es lo que tengo menos maduro :-)

Feliz lunes a todos!

M.Teresa

IndianaLeo, Lun Abr 26, 2010 9:16 am

Hola!

Para los que habéis estado en la kdd ya sabéis quién soy, para el resto, soy el cachorro de Carme1.

Me gustó conoceros, el grupo es grande y divertido, Aunque estuve poquito rato, lo suficiente para ver que la gente viajera es maja :-))

Me sentí acogido y aunque estuve un poquito serio, me encantó vuestra simpatía.

Y ese viajero escritor que le regaló un libro a mi madre con una dedicatoria en la que salgo yo, me dejó sin palabras....

Un abrazo a tod@s y hasta siempre.

Ah! Me olvidaba: gracias especialmente a los que os esforzásteis por hacerme sonreír, Metro, Chickcrazy (nena, cuando quieras te invito a un yogurt o a una papilla de frutas que mi madre las hace muy buenas) Rebeca, Ginger (gracias por las fotos te debo un chupachups) NoEmi (mi madre dice que eres muy maja) Overseas y Paolo (ahí hay feeling) Iconoclasta (otro día hacemos la revancha con los palitos. Oye, gracias por decir que lo del zumo fue culpa tuya...aunque los dos sabemos que lo tiré yo)

jeronimo, Lun Abr 26, 2010 9:36 am

pues gracias por lo de la mente madura, como dice María Teresa, de edad si de coco no siempre...

me habría gustado conoceros mejor, pero entre la pata y la familia no ha podido ser....

Espero que los que habeis venido esteis ya en vuestras casas y os hayais llevado una buena imagen de

barcelona

No me gustan las menciones especiales como a Dulcinea para destacar a los mejores, eso si me parece

una falta de educación y de madurez, no creo que se haya acercado a todo el mundo para intentar conocer

a los asistentes uno a uno, TERU TERU para todos y hasta lo próxima, me gusta ponerle cara a los nicks

Carmen

Ginger, Lun Abr 26, 2010 11:34 am

Hola y buenos dias a todos, sobretodo a los madrugadores.

Perros, más que perros...donde estais el resto? durmiendo?

Estoy leyendo los ultimos mensajes y suscribo totalmente las palabras de todos vosotros.

En cuanto al personaje maleducado (por no decir algo mucho más fuerte) creo que nombrando solo a unos pocos busca crear mal rollito entre nosotros (cosa que no va a conseguir), xq si de algo ibamos sobrados en esta kedada era gente maja. Halagos de este tipo me los paso por el forro de los testicul... (dejemoslo ahí).

Deberíamos pasar totalmente de personajillos como ese y hacer como si no existiesen xq seguro que vuelve a intentar tocar las bolas.

Lo dicho, sois todos COJONUDOS (como los esparragos) excepto Iconoclasta, que parece modosito pero lleva al diablo escondido dentro ;-)

Solo soy un turista

Sele, Lun Abr 26, 2010 12:00 pm

Pues que voy a decir... ESTA KEDADA TENÍA QUE VIVIRLA!!

Y de verdad, la he vivido a lo grande, desde el minuto 1 al 90 del partido, con mucha gente cuyos nicks se desfiguran en aprecio e incluso amistad. Porque a bastantes os conocía pero a otros muchos os he puesto por fín cara y voz. Siendo tantos no quiero personalizar haciendo una lista porque estoy convencido que alguno me dejo seguro y no es cuestión pero sería justo tener una excepción con Eva, que soy consciente que ha sido una tardea ardua y cansada, pero por mi parte y de la de Rebeca DE AGRADECER.

Me he sentido como en mi casa y he disfrutado de mil y una conversaciones de nuestra más ferviente pasión, me he reído a más no poder (contigo Enric sería difícil no hacerlo) y he "vivido" junto a Rebeca de una Barcelona preciosa con un sol que hizo olvidar el duro invierno.

Tuve además la suerte de conocer en persona a Jorge Sánchez y que me dedicara dos libros y, sobre todo, dos horas de su tiempo en el que nos relató con la ilusión del que empieza sus avatares por el mundo. Fue un verdadero orgullo y un placer poder compartir una porción de Sant Jordi con él.

Vaya, no sé qué más decir más. Que el Teru Teru funcionó (Isabel, eres una tía increíble), que con Héctor me encontré como si le conociera de toda la vida y hubiésemos subido juntos el Kilimanjaro, que el restaurante sirio me encantó, que a pesar de que me rociaran la salsa del pollo de Carme sobre la espalda me lo pasé muy bien en la cena, que a Rebeca le han salido dos hermanas nuevas, que tengo más motivos para escaparme a Gerona, que gracias a Manel (marido de Carmen Jeronimo) aprendí un montón de cosas (Línea de Wallace, interesantísimo), que se acercaron muchos "lectores" de mi web que me arrancaron una sonrisa de oreja a oreja, que Floren es de las mejores personas que he conocido, que Esparraguera va a ser declarada Patrimonio de la Humanidad, que un anónimo lector del Último Bazar ha podido conocer en persona a Germán alias Iconoclasta, que la Casa Batlló me fascinó a pesar de que me arrancara los últimos euros que tenía para este mes, que la familia que vive al ladito de Reus podía ir diciéndome dónde viajamos al año que viene, que los pequeños se portaron como unos verderos santos y no imitaron al Sele de crío que arrancaba cabelleras como el que más, que la cara de Carme con el libro dedicado del gran "Jorge" fue de aúpa, que los papás jóvenes demostraron que "sí se puede", que el Naranja es sinónimo de viajar y la dupla con Ana puede ser demoledora, que Ginger...no...no he estado en el Sur de la India (Marta y tú sois fantásticos), que compartir esta experiencia de nuevo con Rebeca me ha hecho mucha ilusión (y que me dio mucha pena cuando la dejé en casita)...y bla bla bla.

Y en resumen, que he disfrutado muchísimo!

Dadme un par de días para escribir un post hablando de este fin de semana y colgar las fotografías que nos hicimos. Y no, no son tres fotos, son muchas más!!

Muchas gracias a todos y todas!!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Volver a “Cajón de sastre”