El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

PUEBLOS, CIUDADES O LUGARES BELLISIMOS PERO NO MUY CONOCIDOS

ÁlvaroBB, Lun Abr 05, 2010 6:22 pm

catacumbas de paris

DAKAR, Mar Abr 06, 2010 10:03 pm

La ciudad de Chester. Hemos estado unos días en Liverpool y hemos aprovechado para visitar Chester que se encuentra a 40 minutos en tren. La recomendó fmanega en su blog hace algún tiempo y le agradezco su consejo porqué ha merecido la pena.

Saludos

M.Teresa

fmanega, Mié Abr 07, 2010 1:04 am

DAKAR wrote: La recomendó fmanega en su blog hace algún tiempo y le agradezco su consejo porqué ha merecido la pena.

Me alegra mucho que os gustara, Maria Teresa. Estare atento a lo que cuentas de ella en tu blog, y a las fotos, por supuesto.

Añado un lugar no muy conocido y que me ha dejado fascinado: Monsanto (Portugal).
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Nuria+, Mié Abr 07, 2010 7:54 pm

Cerquita, Reino Unido; The Cotswolds, ruta de pueblecitos encantadores, con campos de lavanda, casitas con techos de paja, muchas ovejas. Preguntamos a la dueña de nuestro b&b, porque sólo había turistas japoneses y norteamericanos, y nos dijo que la zona ha trabajado mucho para promocionarse en estos dos países, y que justo ahora algún europeo empezaba a ir. Ella hacía más de diez años que tenía el b&b y nunca antes había alojado a españoles!!!

Para los que os gusta hecer rutas tranquilamente con coche, hacer caminatas, etc es perfecto. Y ahora tiene varios aeropuertos low cost cerquita.

Any, Mié Abr 07, 2010 11:52 pm

3 de mis sitios preferidos son los siguientes:

- El Vall di Fiemme en los Alpes Dolomitas Italianos.

- El Valle Eden en el Norte de Uruguay.

- Y todos los pueblitos en los alrededores de Dali y Lijiang, Yunnan.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

salasg, Vie Abr 09, 2010 1:58 am

BRatislava, aunque sea conocida creo que casi todo el mundo suele ir a sus hermanas mas grandes como Praga, Viena y Budapest

Sintra en Portugal

Ines_table, Dom Abr 11, 2010 5:28 pm

-Cesky Krumlov, un pueblo precioso en República Checa.

-Lviv, Ucrania.

tomoji, Lun Abr 12, 2010 11:15 pm

Stein am Rhein en Suiza, yo al menos no lo conocía antes de preparar el viaje. Precioso pueblo.

Un saludo.
Toni

www.toniporelmundo.com

jeronimo, Mar Abr 27, 2010 9:50 pm

Colonia-Alemania

Aachen-Alemania

Sterzgom-Hungría

Chartres-Francia

Rio Kwando-Namibia

San Simeon- California

Kay West- Florida

knysna-Sudafrica

chicutimi-Canada

Saintes Maries de la Mer-Francia

Braemar Escocia

saas fee-Suiza

y tantas otras.....

viatgera73, Vie Jun 18, 2010 10:35 pm

Hola!

No se si son muy visitados, cuando fui yo no habia apenas turismo y es un sitio ALUCINANTE! los valles Calchaquies, en el norte de Argentina. Alquilar un coche i a disfrutar!!!!!! variedad de paisajes alucinantes y pueblecitos encantadores.

Volver a “Cajón de sastre”