IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

Sele, Lun May 03, 2010 12:14 pm

Aún está caliente la última kedada y os veo con ganas para que haya una siguiente. Yo por lo menos las tengo. Y antes de que se diluyan nuestros deseos como un azucarillo en un café, creo que es momento de ponerse manos a la obra y decidir el DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO Y EL QUIÉN. Pero sobre todo las dos primeras.

Sé que va a costar mucho ponerse de acuerdo y que habrás fechas que convengan a unos y a otros no. Eso va a pasar siempre y más a estas alturas. Pero para tener reservado un fin de semana en el calendario, lo mejor es que se vaya decidiendo lo más pronto posible. Al menos el dónde y el cuándo.

Iremos haciendo una lista de votaciones como hemos acostumbrado en otras ocasiones.

Mi opinión es la siguiente:

- Creo que sería buena fecha el primer fin de semana de octubre. Aún hace calor, sigue anocheciendo tarde...fue el mismo fin de semana de la Kedada de Madrid del año pasado y lo pudimos comprobar muchos de nosotros. Nos alejamos del puente de la semana siguiente en que todo va a estar más lleno y va a ser más caro (además es un puente propenso para que alguien se pille la semana). Más tarde más frío y menos horas de sol.

- Sobre el lugar el cuerpo me pide tirar de "Internacional". Para qué nos vamos a engañar. Un destino que pueda agrupar a cuanta más gente mejor, está claro, aunque sabemos que esto es siempre difícil. Se ha hablado de contratar un riad o algo en Fez (buena opción!) pero todavía puede haber muchas más opciones. Creo que debería ser un lugar relativamente pequeño y abarcable en un fin de semana (hemos visto cómo nos hemos movido tropecientos por Barcelona o Madrid, es complicado mover gente en una ciudad grande), que seamos lo lentos que seamos, podamos verlo y disfrutarlo bien. Pensaría en pillar la típica casa de madera en Suiza, o en ir a alguna ciudad alemana con vidilla, o a algún pueblo/ciudad medieval francés (que hay muchos y accesibles desde varios destinos), o a alguna villa del norte de Italia (es fácil llegar a Milán o Bérgamo y de ahí movernos). Como si es una pousada portuguesa...

Ojo, esta es mi opinión y voto, y la cuestión está en que todos déis el vuestro. ¿Qué os parece la fecha? ¿Y os apetece internacional o nacional? Todo lo que se habló de pillar una casa rural en un pueblo es buenísima idea y estaría dispuesto a liarla y buscar donde hiciera falta.

Lo IMPORTANTE, sabéis que es juntarnos, tener una excusa para conocer algo nuevo y darle vueltas y vueltas a los mapas del mundo.

VOTACIONES

Sele: 1-3 de octubre (KEDADA INTERNACIONAL)

Acordáos de copiar y pegar la lista que se vaya haciendo. No perdamos las buenas costumbres.

Venga chic@s!! A vooootar!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

robertanaethan, Lun May 03, 2010 12:40 pm

Pos yo sere corto pero me decanto tambien por internacional, el fin de semana que propones por mi esta muy bien y no creo que tenga ningun problema en poder ese finde,

lo unico que digo milan bergamo!! no por favor, me voy un finde en un mes y medio no quisiera repetir, pero si es allí tampoco digo que no!

VOTACIONES

Robertanaethan: 1-3 octubre (KDD Internacional)

Acordáos de copiar y pegar la lista que se vaya haciendo. No perdamos las buenas costumbres.

Robert

Saludos a todo@s

overseas, Lun May 03, 2010 1:11 pm

overseas: idem en fechas pero optaria por una quedada nacional

Propongo zaragoza, es una ciudad acogedora, manejable que nos viene bien a los de madrid, barcelona y pais vasco (las zonas geografias que mas participan en el foro)

me encantaria hacer una quedada internacional, pero creo que es menos viable que acuda mucha gente, los aviones al final suben mucho y hay mucha gente que se quedaria en tierra

saludos

http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

overseas, Lun May 03, 2010 1:13 pm

http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

HECTOR, Lun May 03, 2010 1:37 pm

Que tal Carcassonne para la quedada internacional? Se puede ir en coche perfectamente desde Madrid, Barcelona o País Vasco como se dice por aquí y no haría falta depender de aviones. Es pequeña y preciosa. Podemos quedar para ir 5 en cada coche.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Beck, Lun May 03, 2010 2:13 pm

Pues a mi lo de Portugal me parece buena idea...¡Sobre tod porque no la conozco!

Besotesss

Beck, Lun May 03, 2010 2:44 pm

Por cierto, pongo votaciones propuestas hasta el momento:

Hector: No pone fechas (Kdd internacional)

Beck: 1-3 octubre (Kdd internacional)

fmanega, Lun May 03, 2010 3:51 pm

Joer, la III quedad esta aun reciente y ya estamos pensando en la proxima. Aunque prefiero internacional, entiendo las razones de overseas y estoy de acuerdo con ella. A ver si damos con un lugar con buena combinacion para todos los interesados.

Propuestas:

- Praga (Octubre es buena epoca para esta preciosa ciudad)

- Marrakech

- Vitoria

VOTACIONES

fmanega: 8-10 octubre (internacional si le viene bien a la mayoria)
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

loromita, Lun May 03, 2010 4:22 pm

Buenas,

el primer fin de semana de oct. es el apoteosis de la Oktoberfest en Alemania, puede ser entre divertido y la muerte en vivo y en directo. Ya de puestos, Munich es muy chulo y Nürnberg está a tiro piedra. Dudo que diese para mucho más el fin de semana, teniendo en cuenta la ruta de los Biergarten.

Carcassonne con Narbone o con Foix puede estar bien pero creo que las combinaciones para los no-catalanes son bastante malas. Aunque igual con algún vuelo bartillo a Girona les sale mejor que coger el tren a cualquier sitio nacional porque la Renfe no es barata precisamente.

Ui, sólo hago que críticas destructivas, muy mal! Y Granada? ooooohhhhhh, qué bonito. Sevilla no porfavor, voy al fin de semana siguiente.

Un saludo

VOTACIONES

loromita: 1-3 octubre. Nacional o internacional, como dice un colega: "me es indisoluble" juasssss.

HECTOR, Lun May 03, 2010 6:10 pm

loromita wrote: Buenas,

el primer fin de semana de oct. es el apoteosis de la Oktoberfest en Alemania, puede ser entre divertido y la muerte en vivo y en directo. Ya de puestos, Munich es muy chulo y Nürnberg está a tiro piedra. Dudo que diese para mucho más el fin de semana, teniendo en cuenta la ruta de los Biergarten.

Carcassonne con Narbone o con Foix puede estar bien pero creo que las combinaciones para los no-catalanes son bastante malas. Aunque igual con algún vuelo bartillo a Girona les sale mejor que coger el tren a cualquier sitio nacional porque la Renfe no es barata precisamente.

Lo de Munchen sería un puntazo, pero deberíamos cerrarlo ya si se elige esa opción....

Hay low-cost Madrid-Toulouse para lo de Carcassonne

VOTACIONES

Hector:me da lo mismo (También me da iguall)

loromita: 1-3 octubre. Nacional o internacional, como dice un colega: "me es indisoluble" juasssss.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”