El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

kike75, Mar May 04, 2010 3:53 am

Mientras que no varíe mi situación laboral no me puedo comprometer a nada, pero mi voto es quedada (con q :)) nacional. El tema de la fecha me es indivisible.

Sele: 1-3 de octubre (KEDADA INTERNACIONAL)

Robertanaethan: 1-3 octubre (KDD INTERNACIONAL)

overseas: 1-3 octubre p(Kedada NACIONAL)

Hector:1-3 Octubre (Casa rural en España)

Beck: 1-3 octubre (Kdd INTERNACIONAL)

fmanega: 8-10 octubre (internacional si le viene bien a la mayoria)

loromita: 1-3 octubre. Nacional o internacional, como dice un colega: "me es indisoluble" juasssss.

Metro: 25-26 setiembre. Casa rural en España.

Carme: 1-3 de octubre (KDD NACIONAL)

Alic : 1-3 de octubre ( KEDADA INTERNACIONAL)

Merlin : 1-3 de octubre (KEDADA INTERNACIONAL)

Dakar: 30 octubre -1 noviembre (Nacional o internacional)

Kike75: quedada nacional

kike75, Mar May 04, 2010 3:54 am

aunque si quereis hacer la quedada en los próximos 44 días y en algún punto del sur-sudeste asiático, por mi perfecto :p

Sele, Mar May 04, 2010 10:55 am

Wenas!

Dakar, Moonflower. Aún no está cerrado porque no depende de mí, pero ya tenemos casi apalabrado que pueda exponer fotos y dar una charla (más o menos en plan Olías del Rey) en Balmaseda. Un buen lector que es de allí lo ha hablado con su Concejalía de cultura y hemos quedado en hacerlo en otoño. Tenemos que cerrar fechas pero no depende de mí. Por supuesto que si se hace (que se hará, pero no sé cuando exactamente) me gustaría que fuese cuanta más gente mejor. Tengo muchos amigos y lectores en el Norte y me haría mucha ilusión conocerles en persona y pasar un buen fin de semana con ellos. Entre montañas, txokos, caseríos... Me encanta!!

Yo, por el momento, lo de la Kedada prefiero que sea algo independiente porque en las Exposiciones/Charlas suelo estar que no paro y no podría estar casi con vosotros. Cuando voy a lo de las fotos me quedo allí todo el día. No podría hacer ninguna ruta ni nada, al menos el sábado. Y colocar la colección...ufff

Aún así hago extensible esta posible Exposición/Charla en el País Vasco y os invito a todos los que queráis venir. En cuanto tenga más datos os lo digo y así os conoceré a muchos de vosotros (Eskola, Moonflower, etc...) y quien sabe si podré ver a Mineto (Nekane), que vive cerca de Bilbao y es un verdadero encanto.

Y nada, seguir votando a ver si se hace nacional o internacional y las fechas. Sobre el destino en cuestión ya se hablará más adelante. Héctor, tu opción de sur de Francia me apetece mucho. Aunque ya conozco Carcassone y alrededores. Es una zona preciosa. Aunque la idea de un té a la menta en una terraza de Fez me sobrecoge. Fmanega, ¿sabes si hay vuelos baratos a Praga de viernes/domingo?

VOTACIONES

loromita: 1-3 octubre. Nacional o internacional, como dice un colega: "me es indisoluble" juasssss.

Seguimos hablando, amigos!!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Chickcrazy, Mar May 04, 2010 1:00 pm

Yo me apuntaría encantada a la ruta que propone Kike ;-)

A mí me encantaría volver a Fez pero estoy con 'metro' cuando dice que movernos en el extranjero entre 20 y 30 personas puede resultar excesivo y desquiciante cuanto menos. Con lo cual sería mejor hacerla en nuestra 'piel de toro' (¿no se dice así?). Lo que propone 'moonflower' de ir a la Rioja Alavesa suena fantásticamente bien.

Chickcrazy: 24-26 septiembre / 1-3 de octubre (KDD NACIONAL)

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

mimigerbera, Mar May 04, 2010 1:40 pm

Hola a tod@s,

A mi me apetece mucho volver a repetir Kdda!

Sobre el destino, Fez me encantaría, pero el ir o no ir dependeria del precio del billete. Por otro lado me apetece muchísimo conocer Vitoria (ya lo comenté en la Kdda de Barcelona)y podría ir en coche fácilmente, así que mi voto es por NACIONAL/Vitoria.

Sobre el fin de semana para juntarnos, ok al primer finde de octubre, el último de septiembre imposible, tengo un bodorrio.

A ver qué se decide finalmente!

Bsos,

Noemi

mimigerbera: 1-3 octubre (KDD NACIONAL)

Gemeso, Mar May 04, 2010 2:26 pm

Hola chicos,

Que ganas de juntarnos ehhhh, ja ja ja!!!!!

Por mí perfecto el primer finde de octubre, ya que el último de septiembre tengo una boda, como mi sister.

Sobre internacional o nacional, dependerá de mi momento personal, ya que como sabéis estoy en paro y claro todo no se puede....por ese motivo veo que pueda ser más factible Kdd nacional.

Sobre el destino me gustaria cualquiera que no hubiese estado y esté cerquita....

gemeso: 1-3 octubre (KDD NACIONAL)

overseas, Mar May 04, 2010 4:35 pm

Sele wrote: En Munich está todo petadísimo en el Oktoberfest y hoy día no hay casi alojamiento. Además no tenemos low cost allí. Se nos pira un poco. Aún así, antes de ponernos a decir el dónde, dejemos claro cuándo y si lo hacemos aquí o en el extranjero. Héctor, que no te de lo mismo, mójate campeón!!!

VOTACIONES

Robertanaethan: 1-3 octubre (KDD Internacional)

overseas: 1-3 octubre p(Kedada Nacional)

Hector:me da lo mismo (También me da iguall)

Beck: 1-3 octubre (Kdd internacional)

Sele

EL RINCÓN DE SELE

porfavor, munich NO, de acuerdo con sele, no necesitamos una ciudad petada, que no haya alojamiento y que todo este mas caro...

por otro lado los que estais votando fechas en puentes, pensad que va a ser mas dificil, ya que la gente aprovecha para hacer sus viajes y las low cost en puentes son carisimas!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

brancellao, Mar May 04, 2010 5:45 pm

En principio tengo pensado una escapada del 8 al 12 de oct, así que prefiero septiembre.

gemeso: 1-3 octubre (KDD NACIONAL)

brancellao: 24-26 septiembre(KDD NACIONAL)

fmanega, Mar May 04, 2010 7:08 pm

Sele wrote: Fmanega, ¿sabes si hay vuelos baratos a Praga de viernes/domingo?

Pues no parece, al menos yo no los he encontrado.

De todas formas, y aunque he votado por internacional si es posible para la mayoria, a mi la proposicion (indecente, dice ella :-)) de moonflower me parece irresistible e irrechazable. Si hasta se esta ofreciendo para organizar toda la quedada e incluso hacer de guia...creo que no podemos perder una oportunidad asi. :-) Y esa zona de la Rioja Alavesa, con posibilidad de acercarse a Vitoria, tiene muy buena pinta. ¿Que opinais? ¿Dejamos la internacional para la V?.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

HECTOR, Mar May 04, 2010 7:22 pm

fmanega wrote:

De todas formas, y aunque he votado por internacional si es posible para la mayoria, a mi la proposicion (indecente, dice ella :-)) de moonflower me parece irresistible e irrechazable. Si hasta se esta ofreciendo para organizar toda la quedada e incluso hacer de guia...creo que no podemos perder una oportunidad asi. :-) Y esa zona de la Rioja Alavesa, con posibilidad de acercarse a Vitoria, tiene muy buena pinta. ¿Que opinais? ¿Dejamos la internacional para la V?.

Estoy contigo Floren, yo cuando la leí me relamía de gusto, la encontré muy apetecible...
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”