IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

moonflower, Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

Bueno loromita, espera un poco y más adelante ya dirás..A ver si hay suerte y mueven la fecha de la fiesta, así no te pierdes ninguna de las dos cosas..

No se anima nadie más...?? Tanta gente que habia en un principio...!!Venga que luego no os quedéis con las ganas...

Y fmanega que raro que no entre por el hilo en tanto tiempo no?Sabéis si está de viaje o algo? Floren, que vamos a ir a Labraza, como te apetecía....no te apuntas???

fmanega, Mar Jun 22, 2010 10:18 pm

moonflower wrote: Y fmanega que raro que no entre por el hilo en tanto tiempo no?Sabéis si está de viaje o algo? Floren, que vamos a ir a Labraza, como te apetecía....no te apuntas???

Perdonad, especialmente tu moonflower, que no haya dicho nada en tanto tiempo, debido a varias razones. Mi intencion es ir, desde luego, esta quedada promete mucho, pero no me he apuntado aun por diversas causas. Fundamentalmente familiares y tambien porque me gustaria ir a Vitoria, que es una ciudad que no conozco, y no se si podre disponer de un dia mas para ello.

Parece ser que os vais a quedar todos en Labastida. Tengo un par de preguntas (y perdona, moonflower, si ya has contestado una de ellas, me he perdido un poco del hilo): ¿Es facil llegar de Vitoria a Labastida en transporte publico?. Y la otra: ¿alguien va a ir desde Madrid en coche y aceptaria un pasajero mas (compartiendo gastos, por supuesto)?.

De aqui a final de mes os confirmo mi asistencia. Disculpad mi falta de participacion ultimamente.

P.D.: No estoy de viaje, moonflower, ya me gustaria. :-) ¿Cuando sales para Sri Lanka?. A mi me quedan aun unas 6 o 7 semanas para irme al Caucaso.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

moonflower, Mar Jun 22, 2010 10:43 pm

fmanega wrote:

Parece ser que os vais a quedar todos en Labastida. Tengo un par de preguntas (y perdona, moonflower, si ya has contestado una de ellas, me he perdido un poco del hilo): ¿Es facil llegar de Vitoria a Labastida en transporte publico?. Y la otra: ¿alguien va a ir desde Madrid en coche y aceptaria un pasajero mas (compartiendo gastos, por supuesto)?.

Hola!!! Ya te hacía yo por esos mundos.. Y es que estabas escondido :)

Pues desde Vitoria a Labastida(y viceversa) hay buses. Entre semana hay bastantes combinaciones, en fin de semana menos, pero hay. Si no me equivoco para ir desde Labastida a Vitoria el domingo hay uno sobre las 10.30h-11h de la mañana que sería ideal. DE todos modos, ya os cuelgo aqui los horarios seguros.

Otra opción sería pasar las 2 noches en Vitoria, y utilizar para ir y venir a Labastida el enobús que os comenté. Tiene salidas (aparte de desde Rioja Alavesa mismo) desde Vitoria y desde Bilbao.

Lo único que si escoges esta opción, la salida a Vitoria es a las 20h.O sea, sería pasar sólo el día y te perderías la cena.

Y otra opción, sería, si por ejemplo quieres pasar el viernes en Vitoria, podrías ir a Labastida o bien el mismo viernes a última hora de la tarde(hay un bus a las 20,30h desde Vitoria a Labastida) o bien pasar la noche del viernes en Vitoria, y coger el enobús el sábado por la mañana(cuesta un poco más que cogerlo desde Rioja Alavesa) y entonces pasar el sábado el día y la noche.

Un poco en función de los planes que te apetezcan más, hay varias opciones.

En cuanto a lo del coche, creo que Sele y Rebeca, comentaron que vendrian en coche.A ver si tienen sitio para uno más ;)

En cuanto al viaje a Sri Lanka, en 6 semanas me voy!!! Que ganas!!!!!!!!

moonflower, Mar Jun 22, 2010 10:47 pm

Yo el plan que habia pensado es pasar el sábado haciendo rutilla por Rioja Alavesa y aprovechar lo del enoús para movernos y no tener que coger coches, y el domingo por la mañana hacer alguna visitilla por Vitoria.

Yo el domingo no estoy segura aún si podré estar con vostros, porque me ha surgido un compromiso laboral, y no sé seguro aún, pero el sábado me lo reservo entero para vosotr@s y aunque no pudiera ir el domingo, os ayudaría igual a organizar las posibles visitas de Vitoria.

Sele, Mié Jun 23, 2010 12:34 pm

Floren, nosotros tenemos intención de salir el viernes a la hora de comer, en cuanto salgamos de la oficina. Tienes plaza asegurada.

Ya me comentas lo que sea!

Saludosss,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Makaveli, Sab Jun 26, 2010 8:06 pm

Yo ya he comentado a alguno.. que no tengo ni idea si voy a poder ir... Yo trabajo los sabados y en octubre acabaré de llegar de vacaciones... y no se si podre permitirme el lujo de cambiar el sabado a mi jefe.... Desde luego haré todo lo que pueda por ir porque me apetece mucho... que me perdí la de barna y esta no quisiera. Si yo al final fuera, iré en coche y casi seguro que solo... pero yo salgo a las 19 de trabajar el viernes, por lo que me da a mi que no apetece a la gente salir tan tarde. De todas formas habría sitio para llevar a gente.

Un saludo!!

Rab, Dom Jun 27, 2010 6:15 pm

Hola a todos!!! Nosotros finalmente tampoco podemos ir. Tenemos la "mala suerte" de que Ricard ha ganado un viaje esos cuatro días con todos los gastos pagados (en hoteles de 4 y 5 estrellas!!!) a Oporto. Así que dejaremos a Arnau y a Martí con los abuelos y a viajar solitos!!! No me lo puedo creer...... Aunque la oferta de moonflower es espectacular esta vez no podrá ser. Gracias por el curro, moonflower, la cosa pinta muy, muy bien. Que os lo paséis muy bien!

Emma

carme1, Lun Jun 28, 2010 12:23 pm

Rab, vaya "mala suerte" jajajajajaja os pitarán los oídos seguro!!

Makaveli, yo estoy igual, hasta el último momento no podré saber seguro si voy. Además, a partir de septiembre trabajaré algún sabado y todavía no sé si ese sábado me tocará trabajar :( Pero siendo positiva y para facilitar el trabajo a Mooflower he reservado el hostal.

Loromita espero que podamos coincidir otra vez!!! ;-))

Albergue- En Salinillas de Buradón

Chipiclin: 1 pax (2 dias)

- Hostal Jatorrena en Labastida

robertanaethan: una hab doble para dos pax + el bebe

Overseas y pareja: 1 habitacion doble viernes y sabado

Carme (Carme1): 2 pax (2 días) RESERVA HECHA

Noemi (mimigerbera): 1 pax (2 días) RESERVA HECHA

Rebeca y Sele: 2 pax (2 días) RESERVA HECHA

Gemma (Gemeso): 2 pax (2 días) RESERVA HECHA
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

overseas, Jue Jul 01, 2010 10:13 am

Albergue- En Salinillas de Buradón

Chipiclin: 1 pax (2 dias)

Overseas y pareja: 2 pax (2 dias) RESERVA HECHA

http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

chipiclin, Jue Jul 01, 2010 12:11 pm

HOla!!!

Pues yo regreso de Colombia justo poquitos dias antes de la Kedada, asi que no sé como tendré el body... y además, en octubre tengo el viaje anual con todas las amigas (el que el año pasado fue a Bremen y Hamburgo) y debo mirar fechas, economia...

De momento, me pongo en interrogante ok?? Hará lo que pueda...

Actualizo

Overseas y pareja: 2 pax (2 dias) RESERVA HECHA

Besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “Cajón de sastre”