IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

fmanega, Lun Jul 05, 2010 11:20 pm

Bueno, mas vale tarde que nunca. Tras 3 llamadas por fin he conseguido reservar, asi que me apunto oficialmente.

Hostal Jatorrena en Labastida

robertanaethan: una hab doble para dos pax + el bebe

Overseas y pareja: 2 pax (2 dias) RESERVA HECHA

Carme (Carme1): 2 pax (2 días) RESERVA HECHA

Noemi (mimigerbera): 1 pax (2 días) RESERVA HECHA

Rebeca y Sele: 2 pax (2 días) RESERVA HECHA

Gemma (Gemeso): 2 pax (2 días) RESERVA HECHA

fmanega: 1 pax (2 días) RESERVA HECHA

A ver si se anima mas gente, que esta quedada promete tanto como las otras. Ah, y apuntarse cuanto antes que al menos en el Jatorrena van quedando pocas plazas.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

moonflower, Mar Jul 06, 2010 12:03 am

Hola chic@s!

Gracias a tod@s los que ya habéis hecho la reserva..eso facilita el trabajo!!

Chipiclin, a ver si te lo peudes arreglar..

Y al resto que estáis indecisos, animaros!!!! que va estar muy bien!! Y como dice fmanega, no os durmáis que la gente ya está reservando para Octubre, ya os dije que es una época de mucha afluencia, porque es la época más bontia para venir.

Una cosa, robertanaethan han hecho la reserva? Porque se apuntaron en la lista, pero creo que no reservaron..A hacer las reservas ipso facto chic@s!!!!

Por lo que cuento, de momento hay 10 pax. Venga, que se apunte alguno más!!! He conseguido que el enobús nos recoja en Labastida, nos haga la ruta por la mañana hasta Labraza y luego podamos ir a Laguardia para comer y pasar una rato y a la tarde de regreso a Labastida. Así que perfecto para no tener que coger coches ni nada.Quiero bloquear unas cuantas plazas, pero no sé si reservar sólo las plazas de los que ya han reservado o alguna más. Lo que no quiero es guardar plazas y que luego sobren. Así que esta semana lo estudio y veré si reservo sólo para los que seamos y si luego hay libres, pues que se apunte si hay alguno de ultima hora.

Voy a hacer un poco el planning de lo que podriamos hacer y os comento a ver que os parece, para empezar a hacer las reservas , os parece?

carme1, Mar Jul 06, 2010 12:22 am

Moon, me parece que Robert&cía no hicieron la reserva. A ver si se asoman :-))

ESo, tú haz el planning, haz el planning que así se nos va haciendo la boquita agua, jajajajaja
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

robertanaethan, Mar Jul 06, 2010 2:26 pm

La reserva la tenia ya hecha hace dos o tres semanas lo que no se porque no salia de todos modos lo pongo otra vez

robertanaethan: una hab doble para dos pax + el bebe RESERVA HECHA

mimigerbera, Jue Jul 08, 2010 12:24 pm

Buenos dias,

La lista va subiendo, estupendo!

Lo del Enobús me parece muy buena idea...ya tengo ganitas de que llegue el finde de la quedada.

Bsos,

Noemi

carme1, Jue Jul 08, 2010 2:17 pm

NoEmi!!!! guapa, yo también, que tengo más ganas de charlar contigo. Estoy sopesando no llevarme a IndianaLeo para poder estar más suelta, jajajaja pero es que él es mi compañero de viaje...ainy ya veré qué hago.

robertanaethan: una hab doble para dos pax + el bebe RESERVA HECHA

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Tsukilina, Mié Jul 28, 2010 3:14 pm

Buenas!

Siento haber estado perdida tanto tiempo, pero últimamente no tengo tiempo casi de nada. También estaba esperando a ver como acontecían las cosas y desgraciadamente no podremos asistir a la quedada. Pocos días antes nos vamos al sur de Italia 4 días y dos semanas después nos iremos 2 semanas por Asia (destino aun por confirmar).

Seguro que os lo pasáis de coña!
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

moonflower, Mar Ago 03, 2010 11:11 pm

Bueno chic@s, que os tenía un poco olvidados, pero es que no doy abasto.

Tengo ya bloqueadas algunas plazas del enobús para que podamos ir a Labraza in the morning y poder ver un poco la zona sin problemas de coger coches.Saldriamos y volveriamos a Labastida, así que es perfecto.

En 2 días me piro para Sri Lanka(bieeeennnn!!!), pero en cuanto vuelva me pongo manos a la obra para concretar todo y os detallo todo el recorrido que tengo pensado y ya vamos cerrando cosas, vale?A los que no sabéis si podreis venir y a los que todavía están pensándolo, os damos un semanitas más para que os lo penséis mejor. Venga, que lo vamos a pasar genial!!!

Pues nada, a lo dicho, a mi vuelta retomamos el asunto. Que paséis un veranito genial y a los que os vais por ahi también, que tengáis un viaje fantástico!!

Un abrazo a tod@s!!

carme1, Mar Ago 03, 2010 11:42 pm

Idem Moonflower!

Hablamos a la vuelta!

Un abrazo

moonflower, Mié Sep 01, 2010 8:34 pm

Hola chic@s!!

Bueno, pues yo estoy ya de vuelta después de un viaje increíble.Supongo que mucho habéis vuelto ya.Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Que os parece si retomamos el asunto?Estaría bien saber si ha habido algún cambio en la gente que hay apuntada para tener datos más concretos o ver si se anima alguien más.

El plan que había pensado yo es el siguiente:

El viernes como será el dia de llegada de casi todos, pues ya veremos en funcion de la gente que haya, pero me imagino que la gente igual llegará tarde. Así que ya se verá.

El sábado será el "día grande" y esto es lo que he pensado:

- Sobre 9,30h juntarnos para ir a montarnos en el Enobús.

el enobús como os comenté tiene dos rutas , una de sube y baja, que va a tu aire, y otra con guia por la mañana, que por muy poquito más te incluye visita guiada a una población y una visita a bodega.

Puesto que el de sube y baja no pasa por Labraza, y con el de la ruta guiada ese día justo se visita Labraza, yo creo que es el que debemos coger.

Luego por la tarde, me han dicho que nos lo permitirán combinar con la ruta de sube y baja para que podamos ir a nuestro aire.Así que por el mismo precio, tenemos la opción 1 por la mañana y la 2 por la tarde.

- Así pues, coger el bus y dirigirnos a Labraza para hacer la visita guiada a esta hermosa villa, después se visita también

la iglesia de Moreda de Álava, que queda muy cerca y tiene unos frescos impresionantes, y muy poco apreciados hasta la fecha.

- Después iríamos a la bodega. Cada sábado toca una distinta, así que eso no lo sabré hasta esa misma semana.

- Tras la bodega, nos dejarían en Laguardia. Allí aprovechamos para comer y pasamos un rato después de comer paseando por Laguardia. Os hago yo la visita guiada al pueblo.

- A media tarde cogemos el enobús de vuelta para volver a Labastida, y os hago la visita guiada a Labastida.Podemos visitar los monumentos sin coste, y la verdad que si os gusta el arte merece mucho la pena.

- Si aún os quedan ganas puedo tratar de que visitemos alguna bodega familiar en Labastida, de esas nada turísticas ni coemrciales, muy chulas con cuevas y calados de la Edad media. Esto lo tendría que saber con tiempo, porque estarán en plena vendimia y para que nos hagan el favor de atendernos y abrirnos sus puertas.

- Como estaremos un poco muertos mataos, se puede ir un rato a descansar y quedamos luego, para empezar un poco de "poteo" y luego ya ir a cenar. He reservado en un restaurante muy chulo de Labastida, un antiguo palacete de piedra en una sala que está en una cueva que será para nosotros solos.Todvía no he pedido menús, pero seguro que nos hacen buenos precios.

- Hacemos tertulia el rato que queramos y si luego aun hay fuerzas para ir a tomar una copichuela , vamos, y si no pues al catre.

El domingo yo lo más seguro que no voy a poder estar, porque tengo un compromiso importante de trabajo a media mañana.Pero el que quiera se puede ir a Vitoria. Si queréis que gestione alguna reserva en Vitoria, para alguna visita o algo, me decís. Se podría visitar las obras a la catedral, merece mucho la pena. Pero hay que hacerlo con mucho tiempo, porque siempre tienen listas de espera.

Bueno, pues ya me diréis lo que os parece, para empezar a hacer reservas y a organizar todo. Yo empiezo a estar a tope de trabajo y los sitios están cogiendo ya muchas reservas para esas fechas. Así que os ruego que digáis algo cuanto antes, para que no nos pille el toro.

Un abrazo a tod@s!!

Volver a “Cajón de sastre”