IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

Sele, Vie Sep 03, 2010 5:08 pm

Qué bueno Moonflower!!!

Cuenta con mi gaznate...

Sele

carme1, Sab Sep 04, 2010 12:56 am

Moonflower y compañía, así está la situación:

Dentro de 5 días me operan, y aunque no es grave, no sé cuántas semanas voy a tener que estar de reposo absoluto. Así que es más que probable que, lamentablemente no pueda venir a esta kdd. Una pena porque me apetecía mucho.

De todas formas, lo pasaréis GENIAL!!!

Un saludo a todos :-))

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

moonflower, Lun Sep 06, 2010 11:32 pm

Sele, gracias por dar señales de vida!!

Carme, que pena!! Espero que no sea nada importante y que te recuperes pronto..Que pena que no puedas venir, me apetecía mucho conocerte... Si te recuperas antes de lo previsto, te esperamos!! Mucha suerte con la operación!!

Al resto!! Ande estáis?? Necesito saber algo de los que venís seguro, de si tengo que reservar o no, de si os parece bien, de cuantos somos, de ALGO!!!! Os doy esta semana para que digáis algo. Si nadie dice nada , yo me retiro!! Sele, no te preocupes que si venís, con vosotros dos sigue todo en pie!!

Y sobretodo, los que reservasteis habitación, si no vais a ir, por favor, llamad para anular. Que ya que os cogieron la reserva sin ningun tipo de garantía, que luego no se la tengan que comer..

Venga, espero respuestillas!!

Un saludo

carme1, Mar Sep 07, 2010 1:20 am

Moonflower, yo voy a esperar a la última semanita para decidir qué hacer. Si decido no ir, anularé la habiatción en cuanto lo sepa seguro. Pero hasta el último momento, no quiero decidir porque me hace mucha ilusión ir. Que yo también tengo ganas de concoerte.

Y oye, si la gente no dice nada, y Sele, Rebeca y yo vamos, ahí los 5 o 6 que seamos a hacer mucho ruido, eh??

Un abrazo muy grande!!!

Gente, venga decid algoooo!!!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

fmanega, Mar Sep 07, 2010 10:56 pm

A mi me parece todo fenomenal, y te agradezco mucho el tiempo que te te has tomado para prepararlo, moonflower.

Desde luego, si no surjen imponderables graves cuenta conmigo. Y si ocurre algo que me impida asistir te informare de inmediato y cancelare la reserva del alojamiento cuanto antes.

Espero que te recuperes pronto y puedas venir, Carme.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

moonflower, Jue Sep 09, 2010 12:45 am

Gracias Floren!

Bueno, pues espero hasta que se acabe esta semana, y con los que habéis dicho algo ya hago las reservas.Que somos 4, pues 4! A más vino nos va a tocar jajajaja

overseas, Jue Sep 09, 2010 6:06 pm

hola chicos

yo tambien me encuentro en un gran dilema!

me han surgido unos imprevistos personales y no se si podre asistir a la quedada.

lo confirmare 1 semana antes como carme, lo siento muchisimo, pero la vida es asi

estamos en contacto
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

mimigerbera, Jue Sep 09, 2010 6:32 pm

Hola,

Feliz vuelta a casa.

Yo voy!!!

Bsos,

mimigerbera

Gemeso, Jue Sep 09, 2010 6:37 pm

Hola chicos,

Ultimamente no me conecto mucho.

Contad con Jordi y conmigo.

Esperando que llegue!

Un besi,

GEM

moonflower, Lun Sep 13, 2010 2:37 pm

Hola chic@s!

Bueno, pues entonces si no cuento mal, los confirmados son:

Sele y Rebeca- 2 pax

Fmanega- 1 pax

mimigerbera- 1 pax

Gemeso- 2 pax

moonflower- 1 pax

Por confirmar:

Carme- 1 pax

Overseas-2 pax

O sea 7 confirmados, más 3 pendientes.

Sabéis algo de robertanaethan? tenian reserva hecha pero no han vuelto a comentar nada más?

Bueno, pues yo haré reservas para 10 pax.Y si luego los pendientes de confirmar no podéis venir, lo anulo. Dedime algo en cuento sepáis, vale? Sobretodo, si alguien más se anima que lo diga cuanto antes.

ya os voy contando!

Besitos.

Volver a “Cajón de sastre”