IV ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET: LA DECISIÓN

robertanaethan, Mié Sep 15, 2010 1:41 pm

Hola a todos,

pido disculpas por no decir nada en todo este tiempo!

Bueno al final llamamos al alojamiento y hemos tenido que decidir que no podemos asistir, problemas familiares varios, (crisis) es lo tipico de todo el mundo ahora,

nosotros llamamos para anular reserva, y de momento no podremos venir, si a ultima hora hay un cambio radical y se nos arreglan todo un poco intentariamos subir en el coche y al menos pasar un par de días con vosotros, pero hasta entonces no sabemos nada,

disculpad por todas las molestias,

Saludos a tod@s

Robert,

moonflower, Mar Sep 21, 2010 2:41 am

Robert,

Que pena....!!!Bueno, la próxima será! De todas formas, si al final podéis arreglarlo, os recibiremos con los brazos abiertos!

De momento confirmados 7, no? Los 3 pendientes saben algo? Carme, que tal tu operación?Espero que estés ya como una jabata!!!!

Mañana os comento todo con más detalle vale? Que hoy estoy muertita...

Un abrazo!

moonflower, Mié Sep 22, 2010 11:06 pm

Hola chic@s!

Ya está reservado el Enobús para el sábado. Lo he reservado para 7 pax. Si alguno de los que estaban pendientes, al final se anima que me lo diga ya!

Está reservada también la cueva para la cena. Paso a detallaros un par de menús que me han dado para que me digáis que os parece y cual reservo(nos hacen muy buen precio, más teniendo en cuenta que al final somos pocos):

Menú 1

Primeros de picoteo:

- Ensalada variada

- Entemeses calientes(croquetas de txipirón, croquetas de bacalao, rabas, gabardinas....)

Segundo a elegir:

- Chuletillas de cordero al sarmiento(super mega típico de esta zona y servido con su braserito..)

o

- Bacalao a la Riojana

o

- Sapito (rape pequeño)

- Postre casero a elegir (tarta de queso, natillas, flan, cuajada, etc.)

- Vino Crianza de Rioja Alavesa y Agua

Precio por pax: 25 €

Menú 2

Primeros de picoteo:

- Ensalada de ventresca

- Jamón ibérico

- Entemeses calientes(croquetas de txipirón, croquetas de bacalao, rabas, gabardinas....)

Segundo a elegir:

- Chuletillas de cordero al sarmiento

o

- Solomillo a la plancha con guarnición

o

- Bacalao a la Riojana

o

- Sapito (rape pequeño)

- Postre casero a elegir (tarta de queso, natillas, flan, cuajada, etc.)

- Vino Crianza de Rioja Alavesa y Agua

Precio por pax: 28 €

A mi cualquiera de los dos me parece bien, pero igual por 3€ de diferencia me parece más completo el segundo.

Pero lo que digáis la mayoría.

Si queréis que cambiemos algo, quitar o añadir, o alguien tiene un problema con algo del menú o lo que sea me decís.

En cuanto a la comida en Laguardia, he pensado que podemos comer algún plato combinado o algo así, que no sea tan pesado para que no nos entre la modorra.Además en Laguardia los rstaurantes suelen ser más carillos.

Si queréis, puedo reservar mesa en un restaurante que hacen platos combinados, bocatas y esas cosas..Más que nada para no quedarnos luego sin sitio, porque a Laguardia llegaremos que serán ya las 3 de la tarde.Y laguardia siempre está llena de gente.

Bueno, pues me decís que os parece, para reservar cuanto antes, vale?

A los que estáis confirmados, os he mandado un privado con mi e-mail por si necesitáis cualquier cosa. No sé si lo habréis recibido todos. El privado de mimigerbera ya lo he recibido.

La semana que viene ya os facilito mi móvil para quedar cuando vayáis llegando o lo que sea.

Lo que sí estaría bien, sería saber a qué hora mas o menos tenéis previsto llegar el viernes, para organizarme un poco.

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo.

moonflower, Mié Sep 22, 2010 11:18 pm

Ah!

Otra cosa que se me olvidaba. Ya os lo dije, pero hace tiempo.El enobús cuesta 10€ por persona, e incluye el bus, la visita guiada a Labraza y a la Iglesia Moreda de Álava y la visita a Bodega con cata de vino.Habitualmente hay que pagar por adelantado para garantizar la reserva, pero ya me lo daréis cuando vengáis.Sin problema.

Como favor personal, nos dejan utilizar el Enobus a tu aire, por la tarde(que normalmente costaría 5€, pero no nos cobran más.) Nos incluye las dos cosas los 10€.

Espero opiniones!!

carme1, Jue Sep 23, 2010 5:15 am

Gente en general, moonflower en particular:

El lunes el cirujano me quitó los puntos, pero me ha dado resposo sin hacer NINGÚN esfuerzo durante 2 semanas más...así que hasta aquí mi posible presencia (y la de IndianaLeo)

Mañana llamaré al hotel para anular mi reserva...

Disfrutad muchísimo y haced un brindis por los que nos hemos quedado a las puertas...

Un abrazo!

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

moonflower, Jue Sep 23, 2010 4:57 pm

Carme,

Que pena! Bueno, lo importante es que te recuperes bien y del todo. Ya habrá más oportunidades.

Bueno, y el resto que decís? La situación del foro es lamentable, pero necesitaria que me dijerais algo. Si lo preferís, tenís mi e-mail ,que os mandé en un privado para poder contactar conmigo. Visto lo visto os agradezco que toméis nota del mismo y borréis el mensaje privado. Ya no me fio del uso que se pueda hacer de él..Yo por mi parte, tampoco tengo ganas de participar en este foro a partir de cerrar este tema de la quedada.

Pues nada, espero vuestras respuestas con el planning , los menús y todo eso...

Un abrazo y Carme, cuídate mucho!!!!!

Manuspain, Jue Sep 23, 2010 5:15 pm

¿Mi pregunta es la siguiente para que valen las quedadas?

En las quedadas que realizáis a lo largo del año que es lo que hacéis en esa quedada, la quedada de varios días no vale para hablar de foro y de todo lo que conlleva geoplaneta, o solo quedáis para hablar de viajes y ligar.

Comento este tema, pues me extraña mucho que casi nadie de aquí conoce a nadie de la administración del foro y tampoco a Admingeo y que las cosas que pasan no se puedan solucionar.

¿No hay nadie de todos los que escribimos que sepa algo de este foro y la administración. Y los pesos pesados,?

Estoy alucinando, tanto huelga, derechos, cambios y aquí hacen lo que les da la gana y tampoco hacen una declaración jurada.

Pienso que esto es un FORO MALO , ahora lo pienso mucho mas que antes.. que falta organización y una mejor base de lo que seria un blog o foro de viajes.

Yo que pensé hasta presentar un plan y acciones a realizar para tener un foro mejor y mira lo que esta pasando, que se metan el foro en el forro de lo huev……………………..

Todos las preguntas que realice sobre la reunión y carta fueron borradas, todo borrado

Yo soy asesor de empresa y tengo gabinete de abogados, si hace falta alguna acción contra esta gente, me decis……

Pero si aquí nadie sabe nada de nada,. Y que pasa con los pesos pesadossssssssssssss ninguno se vosotros sabe nada de todo esto,. Y tampoco tenéis una relación estrecha con esta gente por lo que puedo comprobar.

Que control hay aquí, para que vale tanto mensaje y tantas quejas.

¿PARA QUE VALEN LAS QUEDADAS Y REUNIONES DE GENTE DEL FORO QUE SE REALIZAN A LO LARGO DEL AÑO?

Le dije a iconoclasta, que la forma de actuar de unos y otro lo noto muy chapucero y poco profesional.

Dije en uno de los post borrado que tengo la duda de la persona que esta borrando todo en septiembre, estos son los datos que tengo de la chica que administraba el foro en estos meses.

Como dije antes me acaban de informar sobre Montse Salcedo del foro Geoplaneta y es la que controla el foro con el nombre Admingeo, aquí dejo su nombre y el correro.

MONTSE SALCEDO

msalcedo@planeta.es

Si mi información no me falla hasta el mes de agosto la resposble de todo esto dentro del foro era la:

Señorita Montse del foro de Geo Planeta/Lonely Planet

YO ESCRIBO EN EL PERIODICO EL PAIS Y VARIOS BLOG, SI NECESITAMOS OTRAS ACCIONES ME DECIS, YO SOLO LLEVO 1 AÑO EN ESTE FORO NO SE COMO ESTAIS DE UNIDOS Y LO QUE QUEREIS.

Manuel

http://cocexindia.blogspot.com

Makaveli, Jue Sep 23, 2010 5:44 pm

Bueno... yo no voy definitivamente a la quedada, aunque nunca llegué a decir que iba... Siempre estaba la cosa del trabajo pero ahora es por otro tema parecido a Carme. Intervienen a Eva (nada importante) el día 1 de Octubre.. y evidentemente no podré irme ese día de casa y abandonarla...

Sobre el mensaje Manuspain solo quisiera contestarle a su primera pregunta de forma personal. Yo voy a las quedadas porque me gusta conocer gente (que no ligar...) y hablar de viajes y de todo lo que se plantee. No hay más (vamos... lo que viene siendo un rato, jornada o finde agradable). De alguna quedada que he asistido han salido muy buenas relaciones y amigos... que es lo que buscaba. Desde luego se suele hablar del foro.. pero no para solucionar los problemas ya que de nosotros no depende. Los administradores del foro también pueden apuntarse a estas quedadas... y de esta manera conocernos, pero si no se apuntan tendrán sus motivos.

Un saludo!

Sele, Jue Sep 23, 2010 5:56 pm

Yo personalmente gracias a las Kedadas he podido conocer a muchas personas que antes estaban detrás de un nick y que ahora puedo decir son amigos míos.

Sin ir más lejos con Víctor (Makaveli) y con su novia Eva hemos quedado ya unas cuantas veces en Madrid y casi no hay semana en la que no nos llamemos. Puedo considerarle mi amigo y él creo que piensa lo mismo.

Ocurre que se junta gente con una misma pasión y en este tipo de kedadas siempre hay personas con las que ves que hay un feeling especial.

Fmanega, Metro, Gemeso, Chipiclin, Chickcrazy, Carme, Brancellao, Loromita, Tsukillina, Dakar Imarsas y un largo etc..... son personas con las que creo llevarme bastante bien

A Víctor (Merlin) y Ali les considero íntimos e incluso ya hemos probado lo que es irse de viaje juntos. Y podría poner muchos más ejemplos pero si lo hago me dejaría a alguien y no quiero.

Por supuesto hablamos del foro, del entendimiento y desentendimiento, pero la función no es esa. La función es que nos juntemos personas (vienen incluso no adscritos al foro) a los que viajar nos vuelve absolutamente locos.

Ahora en la Rioja Alavesa no vamos muchos, pero me basta con quienes se han apuntado. Me hace mucha ilusión coincidir una vez más con Floren, Gema, su hermana, Jordi... y conocer personalmente a Moonflower, que se ha dado un curro tremendo por nosotros.

Al final lo que quedan detrás de los nicks son las personas.

Por lo que sí sé para qué sirven las kedadas. Sé que el foro está en su peor momento pero estén unos el viajerosolidario, en los viajeros o en su casa, seguiré queriendo conocer a gente con la que tengo una afinidad especial.

En serio, animo a la gente a que las pruebe. Porque el que prueba...repite jejej

Un saludo,

Sele

PD: Moonflower and Cía. Ha surgido un problema con el trabajo de Rebeca y se tiene que quedar ese fin de semana en Madrid (nada grave, una puñetera guardia con la que no contaba). Así que ponerme a mí y quitadla a ella de la lista. Te lo pondré en correo por si no lees este post.

merlin, Jue Sep 23, 2010 5:58 pm

Makaveli wrote:

Sobre el mensaje Manuspain solo quisiera contestarle a su primera pregunta de forma personal. Yo voy a las quedadas porque me gusta conocer gente (que no ligar...) y hablar de viajes y de todo lo que se plantee. No hay más (vamos... lo que viene siendo un rato, jornada o finde agradable). De alguna quedada que he asistido han salido muy buenas relaciones y amigos... que es lo que buscaba. Desde luego se suele hablar del foro.. pero no para solucionar los problemas ya que de nosotros no depende. Los administradores del foro también pueden apuntarse a estas quedadas... y de esta manera conocernos, pero si no se apuntan tendrán sus motivos.

+1

Saludos.
www.elmundoatuspies.es

Volver a “Cajón de sastre”