Donde me voy?

Chickcrazy, Vie Jul 23, 2010 6:48 pm

¿Y por qué no Turquía? En 9 días podría daros tiempo -aunque justito tal vez- para Estambul y la Cappadocia. Y no creo que tu novia vaya a preguntarte "¿qué hay que ver allí?". Vamos, yo la encerraría en casa y no la dejaría salir más, jajajaaaaaaaaaaaa.... A Bulgaria, aunque sólo sea por sus magníficas iglesias ortodoxas hay que ir!!! Y ríete tú del Taj Mahal, jajajaaa... Ya sabéis que en mi humilde opinión éste está de lo más sobrevalorado.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Makaveli, Lun Jul 26, 2010 8:12 pm

Yo sigo barajando sitios.... esta semana tenemos que tener lo billetes pillados (espero...). Una posibilidad que se me está aferrando con ansías es ir a Rovaniemi y con un coche de alquiler llegar hasta cabo norte... El billete no me sale caro y el coche tampoco.. me imagino que si lo será el alojamiento. Tendríamos 7 días para subir y bajar y por lo que veo no hay mucho recorrido... La lástima es que no podremos ver el sol de media noche, pero por otro lado quizás pueda ver alguna aurora boreal... (si la veo tened encuenta que me arto a llorar... jejeje).

Veremos a ver....

Turquía lo habia pensado, pero a Eva no le hace mucho y la verdad que yo prefiero algo de montaña inóspita... algún paraje frio...

fmanega, Lun Jul 26, 2010 10:03 pm

No se si es buena epoca para auroras boreales, Maka. Tengo entendido que es mas facil verlas en pleno invierno, en Enero o Febrero mas o menos. Y para esta zona de Rovaniemi probablemente sea mejor el invierno tambien. En realidad, el paisaje finlandes es un tanto monotono: muchos bosques y lagos, tantos que al final te acabas cansando un poquito.

Particularmente escucharia a Eva (ese sentido comun femenino :-)) y tiraria para los fiordos. Ahi si que estoy seguro que el paisaje no os va a decepcionar. Claro, que money es money, y si os sale mucho mas barato lo de Cabo Norte...
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Makaveli, Mar Jul 27, 2010 1:00 am

Diosss!!!! jejejejje... han puesto vuelos a Oslo por 44€!!! (aunque con Ryanair....). Al final me veo otra vez donde dice Eva jejejejeje... La verdad es que le planteo Finlandia con Cabo Norte y me suelta otra vez con lo mismo... "que hay que ver allí...", "si tu quieres vamos" jejejejeje.... menos mal que me lo tomo con humor... jejeje. La verdad que no sale mas barato ir a Finlandia que a los fiordos... y yo también he querido ir siempre a la zona sur de Noruega... Asi que me veo cogiendo mañana los vuelos a Oslo. Eso si... la he dicho que haremos la ruta que floren recomendo en uno de sus apuntes del blog, la ruta 55. Así que sería ir de Oslo a Lom y bajar hasta la zona de Bergen y Stavanger... y de allí luego otra vez a Oslo. En 8 días es factible???

fmanega, Mar Jul 27, 2010 1:16 am

Makaveli wrote: Así que sería ir de Oslo a Lom y bajar hasta la zona de Bergen y Stavanger... y de allí luego otra vez a Oslo. En 8 días es factible???

Si, creo que apretando incluso podeis subir un poco desde Bergen para ver el fiordo de Geiranger.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

travelling, Mar Jul 27, 2010 1:48 am

Makaveli wrote: La verdad que Suiza es una buena candidata... Pais de la antigua yugoslavia estuve hace dos años recorriendo croacia... pero mas allá de los balcanes como bulgaria podría ser una buena opción.. Tambien Escocia...

Seguiré mirando

Muchas gracias!!

Escocia es una muy buena opción!! Yo volví maravillada de sus paisajes, y Edimburgo es un ciudad muy atractiva.

En la zona de Baviera y Munich pasé unos 9 días y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Munich merece la pena para ver durante un par de días, es una ciudad fácil para el turista. En los alrededores están sus lagos, Ausburgo, incluso un día fuimos a Salzsburgo...Fue un viaje del que volvimos muy gratamente sorprendidos. He leido que barajas la opciñon de ir en coche, nosotros fuimos así y todo genial.

travelling, Mar Jul 27, 2010 1:48 am

Makaveli wrote: La verdad que Suiza es una buena candidata... Pais de la antigua yugoslavia estuve hace dos años recorriendo croacia... pero mas allá de los balcanes como bulgaria podría ser una buena opción.. Tambien Escocia...

Seguiré mirando

Muchas gracias!!

Escocia es una muy buena opción!! Yo volví maravillada de sus paisajes, y Edimburgo es un ciudad muy atractiva.

En la zona de Baviera y Munich pasé unos 9 días y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Munich merece la pena para ver durante un par de días, es una ciudad fácil para el turista. En los alrededores están sus lagos, Ausburgo, incluso un día fuimos a Salzsburgo...Fue un viaje del que volvimos muy gratamente sorprendidos. He leido que barajas la opciñon de ir en coche, nosotros fuimos así y todo genial.

carme1, Mar Jul 27, 2010 1:57 am

Makaveli wrote: (si la veo tened encuenta que me arto a llorar... jejeje).

Víctor, Finlandia en septiembre es buena opción (para las condiciones que pones y las alternativas que propones) En septiembre (es cuando yo llegué) todavía hace "bueno" (te hablo de un país nórdico) quiero decir que las temperaturas no han bajado de cero jajajaja

Y los paísejes del otoño finlandés son muy, my bonitos. Hay bosques, montañas y los colores van del amarillo al rojo. La noche no hace "cosas raras" quiero decir por la estación y el mes en el que iríais, el día y la noche estan más o menos equitativos.

Pero lamento decirte que antes de ver auroras boreales en septiembre, verás pingüinos tomando una sauna en el centro de Rovaniemi. Es poco probable.

Pero a mi la opción me encanta!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Chickcrazy, Mar Jul 27, 2010 12:11 pm

Víctor, ¿no has pensado nunca en cambiar de novia?, jajajaaaaa... es broma! Pero vamos, que a Estambul tendréis que ir alguna vez. Siempre digo que es la ciudad con más encanto de Europa. Sólo conozco a Carme que la haya defraudado. Pero Carme ¿a que ya estás pensando en repetir????

En fin... por 44 Euros yo me plantaría en Oslo.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Makaveli, Mar Jul 27, 2010 3:21 pm

Bueno chicos... desde luego que turquía es una opción muy buena y siempre he querido hacer 2 viajes allí... uno para conocer estambul con minimo de 4 dias y otro para hacer una ruta por capadocia en coche de minimo 10 días... pero tendrá que esperar. Hoy ya he pedido las vacaciones en el trabajo y esta noche cogeremos los billetes para Oslo. Así que nos pondremos a ver que ruta podemos llevar... Tendré que empaparme bien de Noruega...

Muchas gracias chicos!

PD: Finlandia quien sabe si en este invierno le haremos alguna visita...

Volver a “Cajón de sastre”