Donde me voy?

carme1, Mar Jul 27, 2010 3:26 pm

Víctor ¿al final Turquía?

Ana pues sí, pues sí. Ya veo que a Estambul tengo que volver...lo que me pasó "es mu rarorororororo" si a todo el mundo le gusta leche!!! jajajaja
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

overseas, Mar Jul 27, 2010 4:12 pm

muy buena eleccion victor, apretaros los bolsillos!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Makaveli, Mar Jul 27, 2010 8:56 pm

carme1 wrote: Víctor ¿al final Turquía?

Ana pues sí, pues sí. Ya veo que a Estambul tengo que volver...lo que me pasó "es mu rarorororororo" si a todo el mundo le gusta leche!!! jajajaja

No carmen... iremos a Noruega y esta noche cogeremos los billetes (espero que sigan al mismo precio...)

overseas wrote: muy buena eleccion victor, apretaros los bolsillos!!!

Si si... aunque intentaré llevarme una tienda de campaña, ya que he visto que en noruega está permitida la acampada libre siempre que sea próxima a alguna localidad... y si el tiempo nos lo permite, en medio de la naturaleza nos quedaremos algún día. De todas formas esto está empezando y tengo que familiarizarme con la zona... que la verdad solo se decirte 2 o 3 sitios que seguro queremos ir.

Un saludo!

Makaveli, Mié Jul 28, 2010 2:51 am

Dicho y hecho... Esta noche reservé los billetes... Al final vamos con ryanair.... puffff.. Nos ha salido por menos de 100 euros los dos y son 2 vuelos de ida y 2 de vuelta... Yo flipo aún con estas compañías.. esperemos que no tengamos problemas... (tampoco tiene porque...)

merlin, Mié Jul 28, 2010 3:06 am

Hola tocayo !!

Estaba esperando a que os decidiérais por el destino, para enviar mi mensaje número 100 en lonely planet, y naturalmente iba a ir dirigido a ti.

Vaya viaje más chulo que os espera, ojalá lo paséis muy bien y además tirado de precio el avión (acuérdate que con ryanair hay que imprimir online el billete). Ahora sólo queda hacer un buen planing.

Estamos en contacto, un abrazo fuerte para los dos.
www.elmundoatuspies.es

Volver a “Cajón de sastre”