¡¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!

Chickcrazy, Jue Jul 29, 2010 12:08 am

Como ya me queda sólo un día para irme de viaje a Laos, desde aquí quería aprovechar para desearos a todos unas ¡¡¡¡FELICES VACACIONES y un FELIZ VERANO!!!!! especialmente a todos aquellos que me han ayudado a preparar mi viaje como el Grande Grande Elfeillaeurs, Toni Ródenas, Lara, etc... A todos aquellos que hacen que postear aquí sea un placer y se aprenda con posts como los suyos: Galyna, Eskola, Inuk, Botitas, Realia, Jorge Reverter, Kutubu, Abdelkrim, Sipla-Uma, Ricardo, escaleno, etc... y a los que ya tengo el enorme placer de conocer personalmente y a quienes guardo un gran cariño porque además de grandes viajeros son mejores personas: Chipiclin, Metro, Sele, Rebeca, Gemeso, Overseas, Iconoclasta, Fmanega, Ginger, Brancellao, Yadnakis, mbcs, Carme, Makaveli, Merlín, Dakar, Ángel, Tsixulina, Loromita (estoy haciendo un ejercicio de memoria así que si me dejo a alguien en el tintero que haya asistido a alguna kdd, disculpad).

Parece como si me fuera a ir 7 meses, ojalá!!! Un besote a todos!!!

Ana

PD.: cómo olvidarme de mi queridísima Dulcinea, partícipe y artífice de uno de los hilos más geniales de este foro.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

fmanega, Jue Jul 29, 2010 12:32 am

Que te vaya muy bien, Chickie. Disfruta del viaje y ya nos contaras a la vuelta. Un abrazo.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Galyna, Jue Jul 29, 2010 12:34 am

Ana, que tengas el mejor de los viajes.

Disfrútalo mucho y apúntalo todo, que igual me acerco por allí el próximo año.

Un fuerte abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Cafeterodefuente, Jue Jul 29, 2010 1:06 am

Que te vaya muy bien, lo mismo hasta coincidimos por ese bonito pais...

Posteate algo , anda y si te enteras si es necesario el Visado Previo,o no, desde Camboya a Laos me lo dices, que aquí , y calentando motores, no me lo dice ni Buda

Teno unas ganas alucinantes de conocer Luang Prabang...........

overseas, Jue Jul 29, 2010 10:07 am

chiki, disfruta mucho de tu viaje y ya nos contaras a la vuelta ese viaje tan interesante que te has montado.

cuidadito y que todo salga bien.

overseas
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Makaveli, Jue Jul 29, 2010 11:57 am

Disfruta mucho compañera! vive muchas experiencias! Conoce a mucha gente! descansa mucho! cansate mucho! disfruta de sus paisajes! en fin.... Me puedo ir contigo???

Chickcrazy, Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Claro Víctor!!! Pero sácate el billete ya, jajajaaa... que me quedan ¡¡¡horas!!!

Intentaré informarme Cafeterodefuente pero no sé si la operación la llevaré a cabo con éxito, jajajaaa... Que yo me pierdoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Inuk, Jue Jul 29, 2010 1:21 pm

Que disfrutes del viaje. esperaremos que nos expliques que tal te ha ido.

Buen viaje

Cafeterodefuente, Jue Jul 29, 2010 3:00 pm

Hola Ana, soy Javier ( Cafetero ) ya me han informado que es posible visado en la frontera desde Camboya a Laos,o sea que no pierdas el tiempo en Investigarlo

Muchas gracias

Informanos sobre sitios chulos de Laos , siempre que tengas tiempo

Buen Viaje por Asia

carme1, Jue Jul 29, 2010 3:33 pm

Felices vacaciones a tí también Chiki!!! :-))

Disfruta mucho, cuidadín con los laosinos, ¿o no? O_O xDDDDD

Disfruta petardooooo!!!!! A la vuelta parlem, oki?

Muak!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”