El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¡¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!

metro, Jue Jul 29, 2010 3:39 pm

Buen viaje leona!!

Nos vemos a la vuelta... y ya sabes, apúntalo todo toditooooooo!!! A ver si en breve me voy para alláaaaaa...

Carme, deberíamos decir "Ojo" a los Laosianos, que viene Chickcrazy!!! Jjajajajaj...

Salut reina.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carestbla, Jue Jul 29, 2010 4:26 pm

Cafeterodefuente wrote: Hola Ana, soy Javier ( Cafetero ) ya me han informado que es posible visado en la frontera desde Camboya a Laos,o sea que no pierdas el tiempo en Investigarlo

Muchas gracias

Informanos sobre sitios chulos de Laos , siempre que tengas tiempo

Buen Viaje por Asia

Hola Cafeterodefuente:

Te dejo esta información que creo que te puede interesar.

Es cierto que la entrada directa a Laos no necesita tener visado previo, no obstante dependiendo de donde accedas te pueden poner problemas.

El visado de Laos, al igual que el de Camboya y Myanmar) , se sacan a la llegada, USD 30/pax + 2 fotos, pasaporte con caducidad mínima de 6 meses, y tener varias hojas en blanco en el pasaporte. Esto último de las hojas en blanco es algo que Laos a veces piden y otras no, según les da!!, mejor tenerlas.

Puedes obtener tu visado a la llegada en el control internacional del Aeropuerto Internacional de Wattay en Vientiane, Luang Prabang o Aeropuertos Internacionales de Pakse, en los de controles fronterizos de Vietnam-Laos en la carretera nacional 8 (Namphao), cerca de Vinh (Vietnam) y en la carretera nacional 9 (Densavanh) delante de Lao Bao (Vietnam), así como la frontera entre Tailandia y Laos los puestos de control en el Puente de la Amistad en Vientiane (en frente de Nongkhai), Vangtau cerca de Pakse(en frente de Chongmek) y Houeixay (en frente de Chiangkhong). En la frontera entre China y Laos se puede obtener el visado en el puesto de control de Boten, delante de Mengla (provincia de Yunnan). Ten cuidado, el puesto de control de Veunkham entre Laos y Camboya no puede entregar visados a su llegada aún. Ambos visados, tanto de Camboya como de Laos debes tenerlos listos antes de la salida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Cafeterodefuente, Jue Jul 29, 2010 6:55 pm

carestbla wrote: [quote=Cafeterodefuente]Hola Ana, soy Javier ( Cafetero ) ya me han informado que es posible visado en la frontera desde Camboya a Laos,o sea que no pierdas el tiempo en Investigarlo

Muchas gracias

Informanos sobre sitios chulos de Laos , siempre que tengas tiempo

Buen Viaje por Asia

Hola Cafeterodefuente:

Te dejo esta información que creo que te puede interesar.

Es cierto que la entrada directa a Laos no necesita tener visado previo, no obstante dependiendo de donde accedas te pueden poner problemas.

El visado de Laos, al igual que el de Camboya y Myanmar) , se sacan a la llegada, USD 30/pax + 2 fotos, pasaporte con caducidad mínima de 6 meses, y tener varias hojas en blanco en el pasaporte. Esto último de las hojas en blanco es algo que Laos a veces piden y otras no, según les da!!, mejor tenerlas.

Puedes obtener tu visado a la llegada en el control internacional del Aeropuerto Internacional de Wattay en Vientiane, Luang Prabang o Aeropuertos Internacionales de Pakse, en los de controles fronterizos de Vietnam-Laos en la carretera nacional 8 (Namphao), cerca de Vinh (Vietnam) y en la carretera nacional 9 (Densavanh) delante de Lao Bao (Vietnam), así como la frontera entre Tailandia y Laos los puestos de control en el Puente de la Amistad en Vientiane (en frente de Nongkhai), Vangtau cerca de Pakse(en frente de Chongmek) y Houeixay (en frente de Chiangkhong). En la frontera entre China y Laos se puede obtener el visado en el puesto de control de Boten, delante de Mengla (provincia de Yunnan). Ten cuidado, el puesto de control de Veunkham entre Laos y Camboya no puede entregar visados a su llegada aún. Ambos visados, tanto de Camboya como de Laos debes tenerlos listos antes de la salida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias Carestbla , pero ya tengo cofirmado por otros hilos que si , que ,desde Diciembre de 2009 ,el Visado on Arrival es posible en esa Frontera de Laos con Camboya , entrando por Camboya.

Me meti en Foros en Ingles y me lo han asegurado, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad

La comodidad es no desaprovechar una mañana en BKK o PP con visitas tediosas a Embajadas

merlin, Vie Jul 30, 2010 3:00 am

Pásalo muy bien !! Disfruta a tope !! y nos cuentas a la vuelta.

Por cierto, a finales de agosto me escapo a conocer un poco de la India...

Un beso.
www.elmundoatuspies.es

carme1, Vie Jul 30, 2010 3:33 am

merlin wrote:

Por cierto, a finales de agosto me escapo a conocer un poco de la India...

Un beso.

Ya lo sé, capullín, ya te he ido leyendo los preparativos, jejejeje, qué pu** envidiaaa!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Sele, Vie Jul 30, 2010 12:31 pm

Unos vuelven y otros se van. Chick, ya te lo he dicho antes pero MUUUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE!! Espero que a la vuelta nos lo cuentes, que Laos es un país al que le tengo bastantes ganas.

Aprovecho para saludar a mis amigos del foro, que desde antes de ir a Indonesia no había vuelto a escribir. Chicos, qué bajón la vuelta. Me he enamorado de Indonesia... snif snif

Un abrazote a todos!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Cafeterodefuente, Jue Ago 05, 2010 2:49 am

Hoy ya....... a Asia

Buen Verano a todos

Cafeterodefuente, Jue Ago 05, 2010 2:50 am

Y muchas gracias por los consejos a todos los foreros

lara77, Sab Ago 28, 2010 3:02 pm

Hola Chickrazy! Espero que estés disfrutando de Laos y que te esté gustando como poco como me gustó a mi en su dia. No dejes de contar cosas a la vuelta, me encantará leer como te ha ido!

Volver a “Cajón de sastre”