Mochilas capacidades, encuesta

iconoclasta, Dom Ago 22, 2010 2:47 pm

Tras haber convencido a Chipiclin de que cambiase su mochila de 65 l por una de 40 l (cosa que me agradecerá dentro de un mes cuando regrese de Colombia) hoy abro este nuevo tema frivolo-chorra de alguien que tiene demasiado tiempo libre....

¿Quien la tiene mas pequeña?

(¿Y quien la tiene mas grande?)

Porque el tamaño SI importa.

Como iniciador empiezo yo:

Empecé con una de 60.

Tras perderla me vi forzado a viajar un mes con un pequeño macuto cilíndrico de esos que regalan en muchos centros deportivos.

Ahora emprendo viajes largos con una de 40 l aunque certifico que he viajado con gente con mochilas mas pequeñas aun...

Llevando un forro polar para mi se me hace imposible bajar de 40.

Un dos tres responda otra vez...

tu-tu-tu-tu, chucurrucucu

General Galindo, Dom Ago 22, 2010 3:01 pm

Veo que sigues sin aprender a escribir.

Para las víctimas de la memoria selectiva: La identificación del águila con el apóstol Juan llevaría a más de un monarca a identificarse con el Cuarto Evangelista y a asumir como emblema el águila. Esta circunstancia concreta fue precisamente la que determinó que Isabel I de Castilla la incorporara a su escudo heráldico.

Por tanto, resulta incorrecto referirse al uso del águila de San Juan con los términos «pre-constitucional» o «anticonstitucional» –otra prueba de grave ignorancia histórica contemplada vez tras vez en los medios de comunicación– ,ya que ese diseño fue, precisamente, paralelo a los primeros años de la Constitución. Se encontraba en el modelo de 1977, presidió los debates de redacción de la Constitución y su promulgación y así se mantuvo hasta 1981.

iconoclasta, Dom Ago 22, 2010 3:35 pm

General Galindo wrote: Veo que sigues sin aprender a escribir.

Y yo veo que admingeo y el poderoso grupo editorial Planeta propiedad de la influyente familia barcelonesa Lara-Bosch, accionistas principales de A3 y del diario la Razón continúan tolerando la difusión de simbología anticonstitucional como el águila de San Juan en foros y canales de comunicación públicos.

Lara Bosch

Porque será que cada día me sorprende menos.

General Galindo, Dom Ago 22, 2010 3:41 pm

Otro paleto. Que el águila de San Juan tiene más de 500 años. Anda, revisa el escudo de los Reyes Católicos y así aprendes algo hoy.

Para las víctimas de la memoria selectiva: La identificación del águila con el apóstol Juan llevaría a más de un monarca a identificarse con el Cuarto Evangelista y a asumir como emblema el águila. Esta circunstancia concreta fue precisamente la que determinó que Isabel I de Castilla la incorporara a su escudo heráldico.

Por tanto, resulta incorrecto referirse al uso del águila de San Juan con los términos «pre-constitucional» o «anticonstitucional» –otra prueba de grave ignorancia histórica contemplada vez tras vez en los medios de comunicación– ,ya que ese diseño fue, precisamente, paralelo a los primeros años de la Constitución. Se encontraba en el modelo de 1977, presidió los debates de redacción de la Constitución y su promulgación y así se mantuvo hasta 1981.

iconoclasta, Dom Ago 22, 2010 4:01 pm

General Galindo wrote: Otro paleto. Que el águila de San Juan tiene más de 500 años. Anda, revisa el escudo de los Reyes Católicos y así aprendes algo hoy.

Lo se queridísimo general, pero el uso que una parte de España hizo de este símbolo para torturar, encarcelar, reprimir a otra parte de España, hacen de este símbolo un símbolo ofensivo para una gran mayoría de españoles.

De igual modo una esbástica es un símbolo hinduista 2000 años anterior a los nazis; pero si tu plantas una esbástica en el centro de Berlín o de Tel Aviv, acabarás en chirona si medio Berlín o TelAviv no te ha linchado antes. Lo de que eres hinduista se lo explicas al juez.

Esa es la diferencia entre un país europeo moderno (Alemania) y un país africano revenido (Estado español).

Dime General, que le das a admingeo para que te trate tan bien y te respete tanto.

Para que sea tan condescendiente cuando solo entras para descalificar e insultar; y para injuriar a mucha gente con esta simbología.

Tal vez admingeo deba una explicación a esta preocupante tolerancia y complicidad con lo franquista.

¿Debo decir simpatía, admingeo?

Los participantes deben saber que envié DOS MENSAJES PRIVADOS SOLICITANDO LA RETIRADA DE SIMBOLOGÍA FRANQUISTA del foro a ADMINGEO hace mas de un mes a los que ha hecho caso omiso.

Los participantes deben saber que en este foro se han baneado ids por un año por posts inofensivos, mientras que General Galindo solo interesado en la provocación gratuita y obsesiva de mi persona y de muchos colectivos, parece ser, continuará activo per secula seculorum.

Admingeo debe saber que muy a su pesar no voy a dejar el foro.

Con o sin trolls, con o sin simbología franquista presente.

General Galindo, Dom Ago 22, 2010 4:24 pm

También la "ikurriña" la usan los terroristas vascos ¿La prohibimos entonces? Porque asesinan a gente y, por tanto, es un símbolo ofensivo ¿no? ¿Decides tú lo que es ofensivo para el resto de la gente? Lo que pasa es tienes una mente retorcida y obsesiva, queriendo ganar una guerra 71 años después de haberla perdido. Llegas tarde, tío. Ya la ganaron otros. Una pena para ti, pero es así.

Yo no tengo la culpa de que asocies símbolos de hace más de 500 años y que han formado parte del escudo de España hasta 1981 (por tanto, no puede ser anticonstitucional) con un período de tiempo concreto 450 años después, que mencionas mucho porque lo debes echar de menos, aunque seguro que ni lo has vivido. Por cierto, el término "Estado español" es un invento de la misma época que tanto te gusta sacar a relucir.

Y la verdad es que la corrupción de los políticos catalanes está al mismo nivel que el de muchas repúblicas bananeras africanas. En eso tienes razón.

iconoclasta, Dom Ago 22, 2010 4:34 pm

General Galindo wrote: También la "ikurriña" la usan los terroristas vascos ¿La prohibimos entonces? Porque asesinan a gente y, por tanto, es un símbolo ofensivo ¿no? ¿Decides tú lo que es ofensivo para el resto de la gente? Lo que pasa es tienes una mente retorcida y obsesiva, queriendo ganar una guerra 71 años después de haberla perdido. Llegas tarde, tío. Ya la ganaron otros. Una pena para ti, pero es así.

Yo no tengo la culpa de que asocies símbolos de hace más de 500 años y que han formado parte del escudo de España hasta 1981 (por tanto, no puede ser anticonstitucional) con un período de tiempo concreto 450 años después, que mencionas mucho porque lo debes echar de menos, aunque seguro que ni lo has vivido. Por cierto, el término "Estado español" es un invento de la misma época que tanto te gusta sacar a relucir.

Y la verdad es que la corrupción de los políticos catalanes está al mismo nivel que el de muchas repúblicas bananeras africanas. En eso tienes razón.

Yo no decido nada, está escrito en la constitución; en el año 81 se retiró ese escudo al considerarse ofensivo por la mayoría de españoles.

Solo cuatro fachas nostálgicos como tu aún os reunís para rendirle adoración 71 años después.

General Galindo, Dom Ago 22, 2010 4:40 pm

Querrás decir 518 años después, porque el hecho de que tu mente no llegue más no significa que la de los demás no lo haga. Ponte a leer un poquito y verás que España y sus símbolos ya existían antes del 36.

iconoclasta, Dom Ago 22, 2010 4:48 pm

General Galindo wrote: Querrás decir 518 años después, porque el hecho de que tu mente no llegue más no significa que la de los demás no lo haga. Ponte a leer un poquito y verás que España y sus símbolos ya existían antes del 36.

Tengo otras cosas mejores que hacer que ponerme a leer sobre heráldica de los Reyes Católicos, puedes creerme que no me interesa el tema lo mas mínimo.

De verdad que no a todos se nos pone dura viendo plumas.

General Galindo, Dom Ago 22, 2010 5:17 pm

Te dejo con tu hilo de mochilas, que eso es lo que te pone a ti, con esas gracietas de "grande" y "pequeña" que tanto empleas y que supongo creerás que eres original y tal, y que creerás también que todo el mundo se va a echar una risa por lo bajini diciendo "joer, que juego de palabras se ha currado, qué crack el iconoclasista"

Cansinoooooooooooooo

Volver a “Cajón de sastre”