El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

RECUPERAR LO PERDIDO

iconoclasta, Vie Sep 17, 2010 3:19 pm

fmanega wrote: [quote=Inuk]Personalmente no pretendo que expulsen a nadie en particular, solo quiero que hagan cumplir las normas.

Evidentemente no pienso que se deba expulsar a quienes no siguen la doctrina del 'si, buana', tal y como se hace en otros foros de viajes. Pero hay situaciones que desequilibran el foro y a la mayoria de participantes sobremanera, como es el caso de ciertos trolls muy pesados. Por no hablar de actitudes perfectamente punibles y que podrian llevar a acciones legales, como los insultos reiterativos o el ciberacoso, tan habitual por aqui ultimamente. En estos casos, pienso que el foro debe protegerse a si mismo y a sus miembros vetando el acceso al infractor.

Pasadlo bien.

+1

Primero se debe solicitar al participante que recapacite, que es lo que yo pedí a Montse en mi primer mensaje privado que hiciese con el usuario que se escondía tras Galindo; si no hay un cambio de actitud, entonces ha de venir la expulsión.

El tema viene por ver como a Montse no le tiembla el pulso a la hora de borrar mensajes no ofensivos de participantes con credibilidad, y luego tolera, ampara y protege mensajes con insultos, acosos, amenazas de participantes con 5 mensajes creados ex profeso para insultar y calumniar.

Eso puede llevar a pensar como dice Inuk a que a veces Montse actua movida por la mala fe y no por una situación de desbordamiento.

Yo no quiero pensar eso, si lo pensara seguramente ya habría comenzado a buscarme un abogado.

Beck, Vie Sep 17, 2010 3:28 pm

De acuerdo con todos vosotros. No es que participe mucho en el foro, pero la verdad, ya llevo tiempo que entro y al momento desconecto porque sólo veo spam y malos rollos y eso no me anima mucho a continuar en este sitio.

Ginger, Vie Sep 17, 2010 4:02 pm

Iconoclasta, de buscar un abogado nada de nada. Si de caso una abogada.

La actitud de la Admingeo, de estar tan encima de alguno de vosotros (ejem...de vuestros mensajes) deberiais tomarosla como un piropo.

No creo qe Montse actue de mala fe, creo que la mueven otros intereses. Por eso, debeis ir con cuidado: no seria la primera vez que un cazador se convierte en presa.

Solo soy un turista

Any, Vie Sep 17, 2010 4:05 pm

iconoclasta wrote: [quote=fmanega][quote=Inuk]Personalmente no pretendo que expulsen a nadie en particular, solo quiero que hagan cumplir las normas.

Evidentemente no pienso que se deba expulsar a quienes no siguen la doctrina del 'si, buana', tal y como se hace en otros foros de viajes. Pero hay situaciones que desequilibran el foro y a la mayoria de participantes sobremanera, como es el caso de ciertos trolls muy pesados. Por no hablar de actitudes perfectamente punibles y que podrian llevar a acciones legales, como los insultos reiterativos o el ciberacoso, tan habitual por aqui ultimamente. En estos casos, pienso que el foro debe protegerse a si mismo y a sus miembros vetando el acceso al infractor.

Pasadlo bien.

+1

Primero se debe solicitar al participante que recapacite, que es lo que yo pedí a Montse en mi primer mensaje privado que hiciese con el usuario que se escondía tras Galindo; si no hay un cambio de actitud, entonces ha de venir la expulsión.

El tema viene por ver como a Montse no le tiembla el pulso a la hora de borrar mensajes no ofensivos de participantes con credibilidad, y luego tolera, ampara y protege mensajes con insultos, acosos, amenazas de participantes con 5 mensajes creados ex profeso para insultar y calumniar.

Eso puede llevar a pensar como dice Inuk a que a veces Montse actua movida por la mala fe y no por una situación de desbordamiento.

Yo no quiero pensar eso, si lo pensara seguramente ya habría comenzado a buscarme un abogado.

+1

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “Cajón de sastre”