REFLEXIONES SOBRE LA DECADENCIA DEL FORO

fmanega, Mié Abr 04, 2012 9:00 am

Creo que este hilo no esta abierto para hablar de mi pagina, asi que tan solo me limito a contestarte en un par de puntos en los que te equivocas de pleno.

Botitas wrote: En todo caso si, tal y como comentas, en otro foro ya paraste (o te hicieron parar) podrías entender que quizás los motivos que te dieron allí también son válidos aquí.

Te equivocas de foro, no es el que tu piensas. Ese lo deje antes de empezar a escribir mi pagina. En ese que me insinuaron que dejara de poner links directos, asi lo hice ya hace tiempo y sigo colaborando alli sin problemas. Es mas, considero al administrador y varios de sus usuarios amigos. Como seguire participando en este sin problemas si me llegan indicaciones en el mismo sentido.

Botitas wrote: te adelanto brevemente que Jayavarman VII construyó más de tres templos, entre otros el maravilloso Banteay Chmar.

No creo haber escrito que Jayavarman VII construyo solo 3 templos, pues se que hizo mas aunque no he estado en el que menciopnas. Literalmente escribi:

le llevo a crear tres templos que han sobrevivido hasta nuestros dias: Ta Prohm en honor a su madre, Preah Khan dedicado a su padre, y Bayon que reservo para si mismo.

Esto no significa de ninguna manera que solo hiciera tres.

Botitas wrote: Lo de subjetivos e influencia externa no acabo de entenderlo, imagino que una vez más te refieres a que nada ni nadie te "incentiva" a escribir lo que escribes... pues me parece muy bien.

Es muy simple. El escribir de forma subjetiva significa que me baso en experiencias propias y por eso necesito buscar por ahi menos informacion de la que quizas otros si necesiten. Esa es la influencia externa a la que me refiero.

Punto y final por mi parte.

Un saludo.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

fmanega, Mié Abr 04, 2012 9:03 am

.

Botitas, Mié Abr 04, 2012 9:46 am

fmanega wrote: Creo que este hilo no esta abierto para hablar de mi pagina, asi que tan solo me limito a contestarte en un par de puntos en los que te equivocas de pleno.

[quote=Botitas]En todo caso si, tal y como comentas, en otro foro ya paraste (o te hicieron parar) podrías entender que quizás los motivos que te dieron allí también son válidos aquí.

Te equivocas de foro, no es el que tu piensas. Ese lo deje antes de empezar a escribir mi pagina. En ese que me insinuaron que dejara de poner links directos, asi lo hice ya hace tiempo y sigo colaborando alli sin problemas. Es mas, considero al administrador y varios de sus usuarios amigos. Como seguire participando en este sin problemas si me llegan indicaciones en el mismo sentido.

Botitas wrote: te adelanto brevemente que Jayavarman VII construyó más de tres templos, entre otros el maravilloso Banteay Chmar.

No creo haber escrito que Jayavarman VII construyo solo 3 templos, pues se que hizo mas aunque no he estado en el que menciopnas. Literalmente escribi:

le llevo a crear tres templos que han sobrevivido hasta nuestros dias: Ta Prohm en honor a su madre, Preah Khan dedicado a su padre, y Bayon que reservo para si mismo.

Esto no significa de ninguna manera que solo hiciera tres.

Botitas wrote: Lo de subjetivos e influencia externa no acabo de entenderlo, imagino que una vez más te refieres a que nada ni nadie te "incentiva" a escribir lo que escribes... pues me parece muy bien.

Es muy simple. El escribir de forma subjetiva significa que me baso en experiencias propias y por eso necesito buscar por ahi menos informacion de la que quizas otros si necesiten. Esa es la influencia externa a la que me refiero.

Punto y final por mi parte.

Un saludo.

Paranoias acerca de que pienso en determinados foros (¿¿¿???) y otras gaitas aparte, se le pilla antes al mentiroso que al cojo...

fmanega wrote:

¿Me puedes decir en qué te basas o de qué fuente has sacado esta idea de "Bayon que se reservo (sic) para si (sic) mismo"?... Y espero que no me hables de la teoría de que los rostros en las torres son de Jayavarman VII porque no te considero tan ignorante, aunque puedo estar equivocado. Quién sabe, igual sí que necesitas "buscar por ahí información".

A ver...

Te reitero mi ofrecimiento para detallarte en privado los abundantes fallos de algunos de tus escritos.

Un saludo
https://docs.google.com/document/d/1RaBa7rybuU3auUBW957r3GlC7oXWLdpy6wWxTUQSizo/edit?pli=1

http://botitasenasia.blogspot.com/

fmanega, Mié Abr 04, 2012 10:00 am

Mira Botitas no te voy a consentir que me califiques de mentiroso o ignorante, salvo si aclaras a quien lea este hilo donde miento o que ignoro.

Y no pierdas el tiempo intentando que deje de escribir en este foro porque no lo vas a conseguir. Esa decision me corresponde solamente a mi o a quien administre esto.

Dejame en paz, anda.

fmanega, Mié Abr 04, 2012 11:17 am

Botitas wrote: que se reservo (sic) para si (sic) mismo

Por cierto, ya que parece que no apruebas mi forma de escribir sin acentos, te aclaro que te columpias una vez mas. Escribo perfectamente con acentos cuando quiero hacerlo y la prueba esta en que cuando lo hago sin ellos no pongo ni uno.

Aunque no viene a cuento en este hilo, por si alguien tiene curiosidad aclaro por que casi siempre tecleo sin acentos. Debido a mi trabajo en una multinacional de telecomunicaciones cuando empece a usar el e-mail (fuimos de los primeros en España, mas o menos cuando Botitas aun jugaba a las muñecas :-)) las herramientas que habia entonces no aceptaban caracteres inexistentes en ingles, tales como los acentos o las eñes. Puesto que debia hacer uso de esas herramientas casi todo el tiempo en mi trabajo, me acostumbre a no teclearlos y asi lo sigo haciendo ahora para ir mas rapido. Hay otra razon por la que no los escribo (no los considero necesarios) pero discutir sobre ello aqui seria bastante tedioso.

paisa, Mié Abr 04, 2012 11:20 am

Otros dos motivos.

1- El idioma o los traductores de internet, existen en otros idiomas abundante información donde obtener los datos que necesitamos sin tener que preguntar en ningun foro.

2- Lo que termina de suceder en este post, dos de los pocos que aportan al foro se enzarzan en una discusión, (bien sea posteando en el foro o dejando el enlace), pero lo peor aunque tal vez este equivocado lo que subyace en realidad son las motivaciones de cada uno a la hora de viajar y la forma de hacerlo.

No se si sera aburrimiento o me inclino mas por pasion, en cualquier caso no sera mejor agradecer dos puntos de vista diferente que nos pueden resultar utiles a los demas aunque nuestra forma de viajar es una tercera, cuarta o trigemismo novena diferente, al menos yo habre disfrutado y agradecido leer otro punto de vista.

paisa, Mié Abr 04, 2012 11:21 am

duplicado

fmanega, Mié Abr 04, 2012 1:21 pm

paisa wrote: 2- Lo que termina de suceder en este post, dos de los pocos que aportan al foro se enzarzan en una discusión

No es la primera vez que sucede, paisa, aunque otras veces no habia llegado al insulto. Parece que este tio se ha arrogado el derecho de decidir si se pueden poner enlaces directos a blogs desde este foro o no. Que se lo cuente al administrador, a ver si le hace caso. O mejor todavia, que se postule el mismo para administrador, a ver si lo aceptan. Esta segunda opcion seria la mejor para el pues conseguiria que yo me largara de aqui de inmediato.

Lo que no voy a tolerar es que este individuo se refiera a mi (y a otros) como petardo, ignorante o mentiroso. Si no le gustan los blogs en castellano por mi como si se la machaca, pero que nos deje a quienes los hacemos en paz, que bastante buen trabajo hacemos la inmensa mayoria en mi opinion.

Israes76, Mié Abr 04, 2012 2:04 pm

Bueno, como yo inicié este post me siento responsable. Ya pasó en el pasado, (precisamente justo antes de que este foro decayera) que entramos en debates que no son precisamente de viajes por otros, que no tenían relevancia ni información útil.

Así que pido un poco de sentido común, os pido tolerancia y respeto, y sobre todo que nos ciñamos a temas relacionados con los viajes, es muy respetable que a una persona le guste un blog o no o una cosa u otra pero vamos siempre debemos estar en un entorno de respeto. Os lo pido por favor, si total por aquí ya solo quedan cuatro gatos pues por lo menos que se hable de viajes.....¿no creéis?

un saludo a todos
http://viajaramundi.blogspot.com/

fmanega, Mié Abr 04, 2012 3:31 pm

Siento haber contribuido a estropearte el hilo, Israes76. No era mi intencion, pero no soy masoca y no estoy dispuesto a seguir soportando insultos. Criticas, todas, insultos no paso ni uno mas.

Volver a “Cajón de sastre”