Botitas wrote: En todo caso si, tal y como comentas, en otro foro ya paraste (o te hicieron parar) podrías entender que quizás los motivos que te dieron allí también son válidos aquí.
Te equivocas de foro, no es el que tu piensas. Ese lo deje antes de empezar a escribir mi pagina. En ese que me insinuaron que dejara de poner links directos, asi lo hice ya hace tiempo y sigo colaborando alli sin problemas. Es mas, considero al administrador y varios de sus usuarios amigos. Como seguire participando en este sin problemas si me llegan indicaciones en el mismo sentido.
Botitas wrote: te adelanto brevemente que Jayavarman VII construyó más de tres templos, entre otros el maravilloso Banteay Chmar.
No creo haber escrito que Jayavarman VII construyo solo 3 templos, pues se que hizo mas aunque no he estado en el que menciopnas. Literalmente escribi:
le llevo a crear tres templos que han sobrevivido hasta nuestros dias: Ta Prohm en honor a su madre, Preah Khan dedicado a su padre, y Bayon que reservo para si mismo.
Esto no significa de ninguna manera que solo hiciera tres.
Botitas wrote: Lo de subjetivos e influencia externa no acabo de entenderlo, imagino que una vez más te refieres a que nada ni nadie te "incentiva" a escribir lo que escribes... pues me parece muy bien.
Es muy simple. El escribir de forma subjetiva significa que me baso en experiencias propias y por eso necesito buscar por ahi menos informacion de la que quizas otros si necesiten. Esa es la influencia externa a la que me refiero.
Punto y final por mi parte.
Un saludo.