El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Nunca se enamoraron de su mochila? Confesiones...

acrobatadelcamino, Dom Sep 09, 2012 11:25 pm

Admito que yo sí,

...después de siete años de viaje en autostop alrededor del mundo, mi querida mochila, apodada "La Maga" cumplió su ciclo, y toca cambiarla. Por eso he confeccionado un resumen de las anécdotas, algunas absurdas, que nos han tocado vivir juntos, desde cruzar Afganistán a dedo o llegar a la Antártida infiltrados en un crucero...

Muchas cosas para contar... la Foto-Biografía de mi mochila se las dejo aquí.

http://acrobatadelcamino.blogspot.com.ar/search/label/La%20Maga

Luego me comentan.. pero me interesaba preguntar en el foro ¿alguien más le ha puesto nombre a su mochila y se ha encariñado en el camino?

Esperaré sus respuestas... :-)

Buenos caminos!

Juan Villarino

sipla-uma, Mar Sep 11, 2012 10:52 pm

¿Siete años? Eres un derrochador ;-)

Yo llevo una Quechua naranja de cuando abrió el Decathlon de Zaragoza que tiene como 12 años.

Nombre propiamente no tiene, lo que sí que tiene es unas cuantas rozaduras y algunas manchas que resultan ya imposibles de limpiar en su totalidad.

Pero no es mi único zarrio. También tengo:

- Un reloj que lleva conmigo desde los 16 años y que viene a todos los viajes.

- Un colgante de plastiquete para guardar el dinero cuando te metes al agua que le regalaron con Winston a mi hermano.

- Una brújula color caqui.

- Un pequeño bolsito que algún día le devolveré a mi amigo Quique...

Es una tontada, pero todos tenemos nuestros pequeños objetos fetiche. A mí no me han ido mal.

acrobatadelcamino, Vie Sep 14, 2012 11:31 pm

ajajja Me gustó lo de los artículos fetiche... Mi novia tiene una tortuga de peluche abrochada a su mochila pequeña que lleva delante...

Y sií, soy un derrochador! Lo que pasa es que los siete años son de uso diario prácticamente. Por ejemplo, de mayo 05 a enero 08 sólo estuve 4 meses frenado.... yasí.... Y por más buena que sea la mochila, se desgasta...

Buenos caminos!!

Juan Villarino

www.acrobatadelcamino.blogspot.com

Volver a “Cajón de sastre”