Estafado por eDreams

Jorgin44, Mar May 13, 2014 5:05 pm

Breiko, breiko, ...---... SOS !!!

Desesperado con estafa de edreams pide ayuda !!!

Llevo gastado un montonazo de tiempo solo en reclamar y reclamar y nada de nada. Resulta que busco billetes baratos para irnos la familia a Marrakech (tras mucho mochilerismo mundial mi mujer y yo nos hemos puesto a procrear y nos han salido 3 fieras y quiero introducirlos al mochilerismo llendonos a Marrakech que digamos es asequible). El caso es que buscando chollos de repente veo un chollo increible en edreams. Vuelos a 6,98 euros!!! Total que me meto paso todas las pantallas y llego a la pantalla de confirmación del cargo donde dicen claramente que se cargarán en mi tarjeta de crédito 34,90 euros. Fantástico. Un poco mosqueado por el precio tan bajo , cojo el movil y le hago una foto a la pantalla y seguidamente hago click en el boton de comprar.

De forma inmediata me llega un aviso del banco al movil CON UN CARGO DE 460 EUROS!!!Llamo a edreams inmediatamente y me dicen que rellene en la página de intranet una reclamación. Lo hago y me contestan 6 días mas tarde que no, QUE EL CARGO ES CORRECTO!!!.

Les he mandado la foto de la pantalla y dicen que no vale porque no aparece el numero de localizador y que esa pantalla no corresponde a la reserva que me la he inventado (imagino que se creerán que la he hecho con photoshop o algo asi!!!)

El caso es que no me devuelven nada. He hablado con la OCU y con un abogado y vamos a demandarles pero me dicen que no utilice los billetes (eso lo tengo claro) y que seguramente recuperaré mi dinero dentro de un par de años y tras varias visitas a los juzgados. Además tengo que pagar las tasas esas!! ESTO ES INJUSTO!!!

Alguien tiene alguna experiencia parecida que me pueda ayudar???

Gracias.

piojito, Mié May 28, 2014 10:05 am

Hola

Me extraña que los de la OCU te hayan dicho que vas a tener que visitar varias veces el juzgado para recuperar tu dinero. Puedes solicitar un juicio verbal civil contra e-Dreams. No tendrías que pagar tasas porque planteas la demanda como consumidor. No soy abogada, así que lo que te digo no es en base a ningún conocimiento jurídico pero yo incluso aprovecharía los billetes si es que los tienes y le solicitaría a e-Dreams la diferencia de precio. Más daños morales. Si la cantidad total que les demandas es inferior a 2.000 euros, no necesitas ni abogado ni procurador.

A mí hace un par de años me pasó algo muy parecido con Logitravel (aunque la diferencia de precio no era tan bestial) y les gané el juicio. Lo tenía peor que tú porque no tenía el pantallazo de la reserva con el precio que yo reclamaba sino uno de una simulación que hice al día siguiente pero la jueza me dio la razón. Para entonces ya había hecho el viaje.

Espero que tengas suerte.

alinushka, Jue Jun 19, 2014 9:57 am

Hola!

Nosotros compramos unos vuelos de singapur -bali con edreams hace un mes y resulta que la compañia aérea está en quiebra (TigerAir -Mandala), sin embargo ayer EDREAMS AUN ESTABA VENDIENDO LOS BILLETES CON ESTA COMPAÑÍA Y AL LLAMARLES, RESULTA QUE NO SABEN NADA!

Se quitan toda la responsabilidad y tenemos que llamara ahora a Singapur para solucionar el tema, hemos tenido que comprar otro vuelo con otra compañía a través de Viajar.com pero que tampoco se puede estar seguro de nada, ni de Viajar.com que tiene muy malas críticas ni de Air Asia que pone un informe que tiene 72% de probabilidad de quiebra...

En fin, parece ser que todas esas gangas de internet salen caras y habría que poner fin a esto con esfuerzo común: si vendes y cobras comisión, tienes que responsabilizarte.

Alguien ha tenido experiéncia similar?

gracias

Volver a “Cajón de sastre”