Ayudita... lugar para viajar fuera de europa, que en agosto sea verano y que no haya dengue??

Kamchatka, Mié Jul 16, 2014 10:11 pm

Hola!!

Me ha salido la oportunidad de hacer un viaje este verano. Hace casi dos años que no he podido ir fuera de europa y tengo muchas ganas. Estoy intentando decidirme por un destino pero como tengo algunas limitaciones no termino de elegir... Me encantaría ir a muuuchos sitios pero busco algo fuera de europa, que sea verano y que no haya dengue... Se me ha ocurrido preguntar por aquí a ver si entre tantos viajeros alguien me puede dar alguna idea... a ver si hay suerte!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Isul, Mar Jul 22, 2014 8:57 pm

Hola Kam...

Pues verano, estacionalmente hablando, es ahora en el hemisferio norte.

Claro que hay muchos paises, los tropicales, del otro hemisferio en los que el invierno es muy cálido, así que tienes mucho donde elegir.

Si el dengue es tu mayor preocupación:

http://www.healthmap.org/dengue/es/

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Kamchatka, Mié Ago 06, 2014 8:29 pm

Muchas gracias Isul.

El mapa que me has pasado está muy bien porque viene por países, el que había encontrado no venía tan detallado. Gracias!

Pasé el dengue en mi último viaje por el sudeste asiático y me han comentado que volverlo a pasar es arriesgado porque puede dar dengue hemorrágico y este es chungo. De ahí, tanta paranoia con lo de no ir a destinos con dengue.

Un saludo.

Isul, Mar Ago 12, 2014 1:43 pm

No hay de qué...

No soy médico pero efectivamente un segundo contagio no te vendria muy bien que digamos.

Respecto a contagios si decides viajar a Africa, mucho ojo con el tema del Ébola, ese si que es terrible.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “Cajón de sastre”