Buscando compañeros de viaje (Corea del Sur)

alexithymia, Lun Ene 25, 2016 11:14 am

¡Hola a todos! Soy nueva por aquí así que si ya hay un tema abierto reciente sobre esto hacédmelo saber y lo quito.

Como bien dice el asunto, estoy buscando gente con quien viajar a Corea del Sur. Tengo pensado viajar este año como viaje de fin de carrera (todavía no sé cuándo), pero me da miedo irme sola a la otra parte del mundo y sin desenvolverme muy bien con el idioma, ya que según tengo entendido el inglés no es una lengua tan común allí como creemos.

Tenía pensado estar de una a dos semanas, todo dependiendo del coste del viaje, y lo que más me gustaría ver sería Seúl y Busan.

Así que bueno, si hay alguien que está como yo, ¡no dudes en dejar un comentario! Sería genial poder conocer a alguien y visitar el país.

Un saludo,

Alba ~

numis, Lun Ene 25, 2016 8:20 pm

Hola que tal?

No tengas miedo a viajar sóla Corea es muy cómodo viajar por libre aunque como bien dices no es muy común que la gente hable inglés pero generalmente te las puedes apañar.

Yo quiero viajar este año en mayo por allá pero iré buscando hacer senderismo, pero si necesitas ayuda para organizar el viaje escribeme sin problemas.

Saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

alexithymia, Lun Ene 25, 2016 8:24 pm

numis;258470 wrote: Hola que tal?

No tengas miedo a viajar sóla Corea es muy cómodo viajar por libre aunque como bien dices no es muy común que la gente hable inglés pero generalmente te las puedes apañar.

Yo quiero viajar este año en mayo por allá pero iré buscando hacer senderismo, pero si necesitas ayuda para organizar el viaje escribeme sin problemas.

Saluditos

Hola, ¡gracias por contestar!

Bueno, también está el hecho de que a mis padres (que me financian la mitad del viaje) no les hace mucha gracia ya que nunca he viajado sola y según ellos "soy muy joven para eso" jajaja.

Me gustaría saber cómo lo has hecho para conseguir el vuelo, no se de dónde mirarlo. Me han recomendado la página de Skyscanner, ¿es fiable?

Acabé preguntando a gente de la universidad y ahora somos un grupito de cuatro, ¡espero que lo podamos organizar y que todo vaya bien! ^^

semperffidelis, Vie Mar 25, 2016 7:22 pm

¿Al final vas a viajar a Corea del Sur?

Si es así, mucha suerte.

Volver a “Cajón de sastre”