CUIDADO CON AGENCIA MADAGASCAR EVASION TOURS

Avatar de Usuario
Mensajes: 19

fitepi, Lun Mar 28, 2016 12:56 am

Este "Tour operador" de Antananarivo nos complicó mucho nuestro viaje en noviembre 2015.

Si bien en un primer momento, cuando buscábamos un operador en internet, no solo nos dieron el precio más competitivo para captarnos sino que también fueron excelentes en la rapidez de sus contestaciones, una vez allí y tras pagarles, dejaron de contestarnos al teléfono de emergencias y al mail quedándonos totalmente en manos de un conductor, Alain, que hizo del día a día un chantaje para que pagásemos más, ya que "supuestamente" no le llegaba el dinero que Madagascar Evasion le había dado. Este operador no está dado de alta en el registro de operadores oficiales de Madagascar, por lo que en caso de necesidad no os podrán ayudar.



Madagascar Evasion que se ha posicionado muy bien en internet (www.vacance-madagascar-tours.com) para nosotros fueron una verdadera pesadilla. No recomendamos viajar con ellos, pero en caso hacerlo, NO PAGAR NADA HASTA FINAL DEL VIAJE.



Lo que creimos que iba a ser muy barato, al final se incrementó mucho en el coste que nos supuso al no realizarse lo pactado en el programa teniendo que pagar nosotros suplementos y el coste "emocional" de peleas continuas.

Volver a “Cajón de sastre”