En coche por Sri Lanka

Mensajes: 3

oscarlata, Lun Ago 14, 2017 1:11 pm

Nos sentimos tan agradecidos que tenemos la necesidad de publicar este post...

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Sri Lanka y tenemos que agradecer a Upul su predisposición y saber hacer que nos ha demostrado durante todo el viaje.

Ha sido muy fácil contactar con él. Respondió de inmediato, es buena persona, de confianza y hace buenas sugerencias durante la ruta, tanto de hoteles como de lugares. Negocia buenos precios y para nada se deja llevar por las posibles comisiones. Te ofrece diferentes alternativas pero siempre respeta tu decisión.

100% Recomendable!!!

Os dejamos su contacto:

Upul Shantha Abeyvickrama (Tissamaharama)

usabeyvickrama@gmail.com

0094728515422

Estuvimos 16 días en Sri Lanka el pasado mes de Julio. Fue un viaje fabuloso con un tiempo fantástico. Viajamos mucho hasta que decidimos apostar por la seguridad y rapidez, así que la mejor forma de moverse ha sido alquilando un coche con conductor.

Upul es un conductor de Yala con larga experiencia y licencia reconocida. Ha trabajado varios años como conductor en Dubai y también en Sri Lanka hasta que ha decidió establecerse por su cuenta. Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Es un chico que pasa de los 40 años, muy responsable, buen conductor, discreto, y siempre dispuesto a ayudar. Lo organizamos todo por email, el coche impecable en todo momento, no nos pidió nada por adelantado y el precio imbatible.

Es importante tener en cuenta que los conductores no suelen tener coche propio ya que es muy caro para ellos, por lo cual lo alquilan expresamente para el tiempo que se les contrata. La mayoría piden un anticipo (no es el caso de Upul) pero es importante no dejarlos en la estacada, para ellos sería ruinoso.

Para que el precio sea mejor, hay que ir siempre que sea posible a los hoteles y restaurantes que él aconseja, y que incluyen el alojamiento y la comida gratuita para conductores. Son muchos los alojamientos de este tipo en el país, y Upul acertó y fue honesto con nosotros en todo momento. Los hoteles siempre nos dieron precios más bajos que los que aparecían en internet.

Si os anticipáis, os puede pasar una lista de hoteles para que os hagáis a la idea y si alguno no os gusta, buscar hoteles con “aparcamiento gratis”, ya que entonces podrá dormir en el hotel de vuestra reserva.

Si pasáis por Yala (Tissamaharama), os puede poner en contacto con su hermano que conduce un 4x4 en el Parque Nacional. Consultar precios y veréis que seguro os sale a cuenta. Y si queréis intimar más… podéis conocer a su preciosa familia en su casa de Yala. Toda una experiencia.

Disfrutad el viaje!!!

Volver a “Cajón de sastre”