Las 23 Mejores Frases Sobre el Viaje, las Citas y Refranes Más Especiales

Aboutthelasttravel, Vie Dic 01, 2017 10:57 pm

Si como nosotros, estáis entre aquellos que siempre buscan frases especiales durante vuestros viajes, para ponerla como comentario en vuestras fotos, tal vez en Instagram, buscando entre las paginas de Wikipedia o en la web, en búsqueda de un buen título para vuestras fotos, eligiendo las mejores frases de poetas, escritores o personalidades famosas: esta colección de citas de viaje y aforismos que vale la pena leer. Por el momento es una lista pequeña, pero podemos hacer que crezca juntos.

Si vosotros también teneis citas de escritores y autores célebres sobre "viajes",  el "viaje" o el "viajar", que os gusta y que tenéis apuntadas en algún sitio, citas que según vosotros encierran la esencia del descubrimiento, de la exploración, del perderse por el mundo en aventuras increíbles y que den la idea, con pocas palabras bien escritas,  de lo que significa viajar y lo que es el arte de viajar, por favor deje un comentario en la parte inferior del artículo y lo añadiremos a la lista.

http://www.aboutthelasttravel.com/tech/ ... el-viaje/

Espero vuestras sugerencias.

Un abrazo
Un abrazo,

Mis experiencias viajeras en: www.aboutthelasttravel.com

NanoNieva, Mié Mar 28, 2018 2:30 pm

Para mí hay pocas frases que reflejen tan bien el significado de un viaje como estos versos de uno de mis poetas preferidos José de Esproncenda:

“Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar”.

Volver a “Cajón de sastre”