CITAS SOBRE VIAJES!!

leyre, Vie Mar 23, 2007 8:52 pm

"Creo que el ojo del hombre debe ver las cosas por si mismo, respirar con sus propias narices los aromas de las plantas, de los animales y de los otros hombres. Tocar con sus manos las manos de otros hombres de otras razas. Pisar con sus propios pies las tierras mas lejanas. El alma del hombre tiene que recuperar la pasion de la aventura y no esperar a que se la sirvan en la pantalla de un televisor o en salas de un cinematografo. Y la gran aventura es siempre el viaje"

J. REVERTE
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

leyre, Vie Mar 23, 2007 8:56 pm

"creo que hay que viajar siempre, ponernos a prueba ante lo inesperado, ver y sentir sobre lo que hemos leido, sobre lo que nos han contado. Y luego escribirlo, para que otros sueñen, para mantener viva la ficcion de existir y el anhelo de la eternidad"

J. REVERTE

Animaos, un abrazo.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

paxorra, Vie Mar 23, 2007 9:12 pm

"Un viaje de mil millas empieza con un paso." (Lao Tse)

Viatka, Vie Mar 23, 2007 11:43 pm

"El viaje es como un libro; si no viajas sólo lees una página"

Stella, Sab Mar 24, 2007 2:05 am

" El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzado, si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo ". Mark Twain
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Viatka, Sab Mar 24, 2007 1:49 pm

"No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás; dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes"

Basmati, Sab Mar 24, 2007 4:45 pm

la vida no se mide por el numero de respiraciones que tenemos, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Stella, Sab Mar 24, 2007 7:52 pm

" Mientras más gente conozca, más ojos puede tomar prestados para contemplar el mundo. Y, cuanto más lejos estén esos ojos de los suyos, tanto mejor ". Richard Curtis
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Sele, Lun Mar 26, 2007 12:20 pm

"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren". Francis de Croisset

leyre, Lun Mar 26, 2007 2:03 pm

" Cada salida es una entrada a otro lugar". Desconocido

EGO RUDERICO.

Volver a “Cajón de sastre”