El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CITAS SOBRE VIAJES!!

leyre, Lun Mar 26, 2007 2:05 pm

" Un viaje de mil millas comienza por el primer paso". Lao Ste
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

leyre, Lun Mar 26, 2007 2:54 pm

Perdon!! no me he dado cuenta y he repetido la cita Lao Ste(mil perdones Paxorra).

Un saludo
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

sabela, Mar Mar 27, 2007 12:14 pm

Bienaventurados los que no viajan jamás

y los que apenas sienten deseos de conocer

países remotos, ya que ellos gozarán de una

vida apacible y llena de regocijo.

Bienaventurados también los amantes de los

viajes que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta, pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas.

Pero ¡Ay de aquellos que han osado emprender

el Camino del Viajero!

Porque ello no les dejará ni un momento de

quietud y les substraerá de los demás intereses

de este mundo; se afanarán únicamente por

intentar satisfacer en vano su insaciable pasión

por los viajes y nunca considerarán haber

viajado lo suficiente.

A esas almas vagabundas sólo les aguarda

desasosiego e infinita ansiedad por aprender

sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra,

sobre la naturaleza de los seres que la pueblan,

y sobre el significado de su propia existencia.

Jorge Sánchez

leyre, Mar Mar 27, 2007 3:00 pm

"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

EGO RUDERICO.

Stella, Vie Mar 30, 2007 11:44 pm

" He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él ". Mark Twain
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

leyre, Lun Abr 02, 2007 4:00 pm

"la cortesia es como el aire se los neumaticos: no cuesta nada y hace mas confortable el viaje"

EGO RUDERICO.

leyre, Lun Abr 02, 2007 4:04 pm

"si al franquear una montaña en la direccion de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada,se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guia" Antoine De Saint-Exupery.

EGO RUDERICO.

leyre, Lun Abr 02, 2007 4:07 pm

"Todo pesa, todo es un lastre para el camino. Para el camino del viajero y el de la vida hay que ir ligero de equipaje". Fernando sanchez Drago.

EGO RUDERICO.

Stella, Lun Jun 09, 2008 11:39 pm

" Viajar llega a ser una estrategia para acumular fotografías ". Susan Sontag

" I have traveled more than anyone else, and I have noticed that even the angels speak English with an accent " . Mark Twain

Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Sele, Mar Jun 17, 2008 2:50 pm

sabela wrote: Bienaventurados los que no viajan jamás

y los que apenas sienten deseos de conocer

países remotos, ya que ellos gozarán de una

vida apacible y llena de regocijo.

Bienaventurados también los amantes de los

viajes que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta, pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas.

Pero ¡Ay de aquellos que han osado emprender

el Camino del Viajero!

Porque ello no les dejará ni un momento de

quietud y les substraerá de los demás intereses

de este mundo; se afanarán únicamente por

intentar satisfacer en vano su insaciable pasión

por los viajes y nunca considerarán haber

viajado lo suficiente.

A esas almas vagabundas sólo les aguarda

desasosiego e infinita ansiedad por aprender

sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra,

sobre la naturaleza de los seres que la pueblan,

y sobre el significado de su propia existencia.

Jorge Sánchez

Estas bienaventuranzas de Jorge Sánchez, que para quien lo le conozca es un español que ha estado en todos y cada uno de los países del mundo, son mi alfa y mi omega. Yo inicié el camino del viajero hace tiempo, y creo que no soy el único que siente lo mismo.

Nunca alguien ha sido tan certero al explicar ese sentimiento.

Y aquí aporto una frase mía que digo siempre a todo el mundo:

VIAJAR ES INVERTIR EN VIDA.

Buen hilo y buenas frases.

Hasta pronto!

José Miguel Redondo (Sele)

EL RINCÓN DE SELE

Volver a “Cajón de sastre”