El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CITAS SOBRE VIAJES!!

Yanko, Vie Ene 07, 2011 8:52 pm

"Viajar, como todas las drogas, requiere un aumento constante de las dosis..".

John Dos Passos.

Stella, Mar Mar 01, 2011 1:28 am

" La idea de pasar un largo día en la playa me da pánico. No puedo pensar en un trabajo más pesado que irme a un lugar agradable donde me vea forzado a quedarme por horas y "tener que divertirme" ". Phillip Lopate
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

sudamerica, Mié Mar 23, 2011 10:25 am

Nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va.

Oliver Cromwell.

Nos vemos en la carretera. esta es mia.

Stella, Vie Mar 25, 2011 12:59 am

"Cuando viajo por Europa paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a través de los programas de televisión" Barbara Probst Solomon
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Stella, Mié Jul 27, 2011 9:57 pm

" Una vez que el bicho de los viajes te pica no hay antídoto conocido, y se que sería feliz infectado hasta el final de mi vida". Michael Palin

Abdelkrim, Mié Jul 27, 2011 11:48 pm

La de mi firma; creo que es de un tal Lin Yutan xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Cajón de sastre”