¿Viajan solas las españolas?

microbio, Mar Ago 03, 2010 9:57 am

Pues yo, volviendo al hilo del hilo jejeje

Viajo solaaaaaaaaa. Bueno nunca lo habia hecho hasta hace un par de años, pero mis amigas se casaron y yo como soy demasiado fea para encontrar novio, me escapo siempre que puedo haber si resulto exotica en algun pais, hasta el momento sin suerte.

Cuando pierdes el miedo, te das cuenta, al menos en mi caso, que es la mejor forma de conocer gente. Nosotras antes no nos relacionabamos demasiado con gente, a ratos si, pero por ejemplo no nos integrabamos con otro grupo que conocieramos y coincidiera en trayecto. Ahora en cambio, cuando han pasado 3 dias, NECESITO, hablar con alguien, no se, pero soy mucho mas sociable cuando voy sola.

Para perder el miedo yo recomiendo integrarse en algun proyecto de ONG en el que no conozcais a nadie, pero teniendo buenas referencias antes. A mi me sirivio y ahora me atrevo con todo.

Besos

Bego.
Bego.

cartillas, Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

Nosotros sólo nos hemos encontrado mujeres viajando solas en India, una porque se fue sola y era la primera vez que viajaba así y otra por obligación, le robaron el pasaporte y sus amigos se fueron a Nepal dejándola sola.

Ambas eran catalanas, y estuvimos viajando con cada una de ellas un par de días por separado.

Las dos había veces que no se atrevían a hacer según que cosas porque les daba respeto al estar ellas solas, de hecho con la primera estuvimos visitando Udaipur y alrededores y nos dijo que si no hubiese ido con nosotros algunas cosas no las habría hecho.

En mi caso yo antes viajaba sólo con mi pareja y ahora también con nuestro bebé, lo hago así porque a los dos nos gusta viajar de la misma forma (el bebé todavía no decide jaja). En realidad es como si viajase sola pero con compañía. Para mí es mejor, porque así comparto momentos que estando sola se me haría duro, bien porque sea un mal momento o por el contrario porque sea tan bonito que te apetezca compartirlo.

De todas formas si no tuviese esta situación, si tuviese que viajar sola creo que habría sitios a los que me daría respeto hacerlo, probablemente sea una tontería pero creo que no me atrevería.

Volver a “Cajón de sastre”