Por lo que he viajado, puedo concluir que...

fumonobel, Sab Mar 01, 2008 11:54 pm

Animo a la gente a expresar con una linia lo que más le haya impresionado de un país que haya visitado.

Por ejemplo:

Por lo que he viajado, puedo concluir que... la mejor cocina es la de Turquiao

Por lo que he viajado, puedo concluir que... dónde se conduce peor es en Grecia

Eso son ejemplos. Animo a todos a participar!! :D

dielopcas, Mié Mar 26, 2008 5:26 pm

Venga, voy a animar el foro:

Por lo que he viajado puedo concluir que.....como en mi cama no duermo en ningún sitio.

Por lo que he viajado puedo concluir que....viajar es lo mejor que he hecho en la vida, y lo que me queda.

dielopcas, Mié Mar 26, 2008 5:27 pm

Venga, voy a animar el foro:

Por lo que he viajado puedo concluir que.....como en mi cama no duermo en ningún sitio.

Por lo que he viajado puedo concluir que....viajar es lo mejor que he hecho en la vida, y lo que me queda.

casadotrevio, Mié Mar 26, 2008 10:13 pm

Por lo que he viajado, creo que... la cocina que más me ha sorprendido (para bien) es la peruana

Por lo que he viajado, creo que... dónde se conduce peor es en Grecia (estoy de acuerdo)

Por lo que he viajado, creo que... los alemanes son mucho más amables y simpáticos que muchos otros europeos

Por lo que he viajado, creo que... la mejor pizza está en Napolés

Por lo que he viajado, creo que... una de las zonas más idílicas está en el Valle del Lot

Por lo que he viajado, creo que... ver Petra impresiona bastante

Por lo que he viajado, creo que... un amanecer en Machu Pichu es una experiencia casi mística

Por lo que he viajado, puedo concluir que... la mejor fiesta es en España

http://viajandoporlibre.blogspot.com/

nuyun, Mar Abr 01, 2008 9:42 pm

Por lo que he viajado puedo decir que.... India es un peligro en la carretera

Por lo que he viajado puedo decir que.... una de las plazas mas bonitas del mundo es la de Katmandú (Nepal)

Por lo que he viajado puedo decir que.... me sentí la persona mas pequeña imaginable en la selva del amazonas

Por lo que he viajado puedo decir que.... mi pueblo es feísimo, pero que mi sofá es incomparable

Inuk, Mié Abr 02, 2008 5:04 pm

Por lo que he viajado puedo decir que.... en Kyrgyzstan la gente es extremadamente amable.

Por lo que he viajado puedo decir que.... los Himalayas són la zona del planeta que mas me han gustado.

Los iranís son los mas peligrosos conduciendo

bartrina17, Mar May 06, 2008 10:43 pm

por lo que he viajado estoy de acuerdo en que mi cama es la mejor.

por lo que he viajado el atardecer en el desierto de Wad Run es el mejor.

por lo que he viajado, Petra es de las pocas cosas que he visto que me han hecho llorar.

por lo que he viajado la naturaleza en Costa Rica es impresionante.

espero añadir mas,

leyana28, Vie May 09, 2008 4:00 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que....... que todavia me falta viajar mas :-P
http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-berlin.html

http://europeanstreets.blogspot.com/

larrun, Jue May 15, 2008 3:07 am

Por lo que he viajado, puedo concluir que… las mejores naranjas están en Túnez

Por lo que he viajado, puedo concluir que… los billetes de avión más caros son los de Iberia.

Por lo que he viajado, puedo concluir que… nunca he visto tantos animales juntos como en Costa Rica.

Por lo que he viajado, puedo concluir que… la isla más blanca nunca vista por mis ojos a sido Santorini.

Por lo que he viajado, puedo concluir que… la habitación mas barata que he pagado ha sido en Zadar.

Por lo que he viajado, puedo concluir que… estando de vacaciones siempre añoro mi música, mi gente y mi ciudad y que cuando estoy en casa quiero irme de vacaciones.
AHT gelditu!!!

chipiclin, Dom Jun 08, 2008 8:52 pm

Hola, ahi va mi opinión!

Por lo que he viajado creo que.... la gente no imagina lo verde y preciosa que es Etiopia!

Por lo que he viajado creo que.... la llegada al aeropuerto de Delhi de noche, es de las más impactentes que conozco

Por lo que he viajado creo que ... Bratislava es la gran desconocida/ignorada de Europa central

Por lo que he viajado creo que... hay que viajar al Tibet antes que lo destruyan los chinos

Por lo que he viajado creo que... los iranies son el pueblo más hospitalario del mundo

POr lo que he viajado creo que... Budapest es la ciudad mas bonita que he visto de noche

Por lo que he viajado creo que... uno no deberia morirse sin ver Machu Pichu y el Taj Majal

Por lo que he viajado creo que... donde mejor he comido es en Brasil

Por lo que he viajado creo que... por mucho que se diga de que en IndiaNepal, o Vietnam conducen fatal, deben ser los conductores más diestros del mundo, porque si no, estarian todos muertos!!!!

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”