Por lo que he viajado, puedo concluir que...

Tonle, Sab Jun 14, 2008 1:23 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que... la felicidad de la gente no se mide por sus riquezas.

Por lo que he viajado, puedo concluir que... lo ignorante que es la gente mayoritariamente en mi pais sobre la realidad mundial.

Por lo que he viajado, puedo concluir que... hay tantos lugares con los mejores atardeceres del mundo que nunca me atrevería a elegir sólo uno.

Ines_table, Mar Jul 22, 2008 1:52 am

Por lo que he viajado creo que.... todos deberían ver los templos de Angkor antes de que se llene de hoteles 5 *

Por lo que he viajado creo que.... nadie baila mejor que los caribeños.

Por lo que he viajado creo que.... nadie baila peor que los alemanes (pero son muy buena gente, eh).

Por lo que he viajado creo que.... en Rusia hace calor en verano como para ir de tirantes.

Por lo que he viajado creo que.... en Milán no hay supermercados.

Por lo que he viajado creo que.... a todo el mundo le gusta la cerveza y come arroz.

Por lo que he viajado creo que.... los que más sonríen son los tailandeses.

Por lo que he viajado creo que.... siempre acaba sobrando ropa y faltando dinero.

Josetxo, Vie Ago 15, 2008 8:46 pm

Por lo que he viajado puedo decir que.... las mejores empanadillas del mundo las hacen en Salta, Argentina

Xubane, Vie Sep 05, 2008 10:56 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que las mejores sonrisas se ven en Africa.

Por lo que he viajado, pùedo concluir que el kaos de la India me resulta atractiva.

Por lo que he viajado, puedo concluir que el lugar más bonito que he visto es Canaima, de Venezuela.

Por lo que he viajado, puedo concluir que quiero seguir viajando y volver a casa a comer el cocido de mi madre.

Forestalx, Sab Sep 06, 2008 6:23 pm

Sin importar el país :

Por lo que he viajado puedo decir que.... lo mejor de todo viaje es volver a casa :)

Nems, Dom Sep 28, 2008 2:16 pm

Por lo que he viajado puedo decir que....cada vez tengo menos instinto maternal

Por lo que he viajado puedo decir que....los mejores jugos son los de Costa Rica

Por lo que he viajado puedo decir que.... los mejores melones y sandías son los de Uzbekistan

Por lo que he viajado puedo decir que....las torcas de Cuenca se han de descubrir

Por lo que he viajado puedo decir que....los paraguas son un elemento inútil

Por lo que he viajado puedo decir que....la gente puede ser lo mejor o lo peor de un viaje

PD: me ha gustado mucho este hilo

myname, Mar Oct 07, 2008 3:43 pm

Por lo que he viajado puedo concluir que..... soy un ignorante.

Por lo que he viajado puedo concluir que..... lejos del hogar yo soy el extraño.

Por lo que he viajado puedo concluir que..... hay mucha más gente buena que mala.

Por lo que he viajado puedo concluir que..... no he hecho más que empezar.

jois, Mar Oct 07, 2008 9:43 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que... soy un ignorante (ya somos dos)

Por lo que he viajado, puedo concluir que... viajar me hace un poco menos ignorante

Por lo que he viajado, puedo concluir que... mi casa es mi refugio.

Por lo que he viajado, puedo concluir que... el mundo es mi jardín

Por lo que he viajado, puedo concluir que... los iraníes son el mayor peligro sobre ruedas (con permiso de los indios)

Por lo que he viajado, puedo concluir que... la hospitalidad iraní es difícil de superar

Por lo que he viajado, puedo concluir que... los rusos son de lo más cerrado que he conocido

Por lo que he viajado, puedo concluir que... los irlandeses son andaluces que subieron 2000km al N y hablan inglés.

Por lo que he viajado, puedo concluir que... mi país no es el mejor, sólo que es el mío

Por lo que he viajado, puedo concluir que... viajar es la mejor vacuna contra el etnocentrismo, la xenofobia, la estrechez de miras...
Nada me retuvo. Me liberé y fui.

Hacia placeres que estaban tanto en la realidad como en mi ser. K. KAVAFIS

Begonia, Sab Oct 11, 2008 3:28 am

Por lo que he viajado, puedo concluir que...........viajar tendria que ser una asignatura obligatoria en el instituto, y vivir en un pais extranjero una temporada otra
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Vyctoria, Dom Ene 11, 2009 9:52 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que: Me he sentido identificada con muchas de las cosas que he leído en este hilo

Por lo que he viajado, puedo concluir que: Que este hilo es maravilloso, porque al escribir, nos hace pensar.

Por lo que he viajado, puedo concluir que: Todas las formas de viajar están muy bien, mientras no se traten de imponer al resto

Por lo que he viajado, puedo concluir que: Apenas hay espaoles que viajen

Por lo que he viajado, puedo concluir que: Viajar no abre necesariamente la mente

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”