Por lo que he viajado, puedo concluir que...

Vyctoria, Dom Ene 11, 2009 11:13 pm

se me olvidó: Que el dinero, casi nunca es problema para viajar

marcis, Jue Ene 15, 2009 4:38 pm

Por lo que he viajado, puedo concluir que... somos distintos en las formas, pero iguales en el fondo

Por lo que he viajado, puedo concluir que... cada vez me gusta más... estoy enganchado!!
Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo unos meses y nos vamos a recorrer mundo.

Me voy de viaje: Información útil para preparar tu próximo viaje.

Safari blog: Todo lo que necesitas para disfrutar de tu safari en África.

Mohamed Said, Lun Mar 09, 2009 5:33 pm

Salam

Por lo que he viajado, puedo concluir que... la mejor cocina es la de Marroqui

Por lo que he viajado, puedo concluir que... dónde se conduce peor es en India

reailia, Lun Mar 09, 2009 10:41 pm

Por lo que he viajado puedo concluir que todavía me queda muchísimo por viajar.

Por lo que he viajado puedo concluir que mi casa esta donde he hecho amigos.

Por lo que he viajado puedo concluir que no existe la mejor comida, la mejor puesta de sol, el mejor templo sólo existe nuestra comida favorita, nuetra mejor puesta de sol y el monumento que más nos cautivo.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

iconoclasta, Mié Mar 11, 2009 1:43 pm

Por lo que he viajado puedo concluir que....

...aun quedan muchos mundos por descubrir

...que es estúpido pretender conocer todo el mundo en una sola vida (y que yo soy muy estúpido)

...que no existen las mejores 7 maravillas, ni los 10 mejores paisajes, ni el mejor atardecer, ni...(y que es estupido medir en centimetros, kilos, onzas el valor de un lugar o momento para compararlo con otro)

...que el ser humano como especie no tiene solución y que en esencia es igual de mezquino en cualquier lugar del mundo una vez llega la CNN, la Coca Cola y las zapatillas Nike y el estilo de vida "yo quiero ser mas y mejor que mi vecino"

...que nadie debería dormir con la conciencia tranquila sabiendo que niños sin familia duermen en las calles de Delhi o trabajan en las minas de Potosí, y que con lo que estafó un solo hombre (Maddok) en 10 años podría evitarse todo eso

...que no hay mejor modo de vivir el momento, el aquí y ahora que levantarte cada mañana sin tener planificado lo que hacer o a donde vas a ir, que la libertad no consiste en poder votar a unos representantes del poder económico cada cuatro años, sino en eso....en la ausencia de toda obligación, y que seguramente esa libertad sea la carretera que mas cerca pasa de villa felicidad

...que tras cada viaje descubro 5 o 6 lugares en los que me gustaría pasar mi vejez

...que cada vez me interesa menos conocerme a mi mi mismo y cada vez me interesa mas conocer a todo lo que no es mi mismo (el resto del mundo)

Y poniendome un poco mas frívolo....

...cada vez me gusta menos trabajar

...no hay nada mas ruidoso/follonero que un grupo de dos o tres mochileras españolas (jejeje)

...que digan lo que digan, los indios son mas guarros que los chinos

...que Barcelona es mas bonito que Madrid (jajaajaaj)

...que en 10 dias viajando con una mochila puedes conocer mas chicas que viviendo toda una vida en Barcelona

...que el indice de desarrollo de un país se mide con la temperatura en la que ponen el aire acondicionado en los autobuses (mientras mas frio hace, menos desarrollado es)

...que he conocido a gente estupenda y que es una pena no continuar el contacto después

...que nunca conseguiré acostumbrarme a la comida picante de verdad

...que nunca entenderé a un australiano cuando habla en su inglés

...que pagaría por asistir a unas clases de conducción en una autoescuela india

...que lo peor que te puede pasar es ponerse malito en un oscuro antro de mala muerte de la India y con shared bathrooms

chipiclin, Mié Mar 11, 2009 1:53 pm

jajaja Iconoclasta, muy bueno tu post!!! sobretodo lo de la autoescuela india! (aunque no sé yo si no pagaria aun más por ir a una autoescuela Indio-Nepali-tibetana de conductores de autobus!!!)

Madredelamorhermoso! que miedito pasé las 2 veces que he hecho el trayecto (Nepal-India en Bus o Tibet-Nepal en bus). Esos barrancos que parecen decir: veeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn y esos conductores que parecen responder: voooooooooooooooy pero sólo hasta el borde, luego, me retiro de golpe en el ultimo segundo....

Ufffffffffff, sin palabras, tenia el estómago no ya en la garganta sino acojonao, desaparecido, cerradito cerradito...

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

LLoc, Jue Abr 02, 2009 2:22 pm

Me quedo con el top12 de vuestras frases (no he podido supirmir hasta 10!!!):

DIELOPCAS Por lo que he viajado puedo concluir que.....como en mi cama no duermo en ningún sitio.

LEYANA28 Por lo que he viajado, puedo concluir que....... que todavia me falta viajar mas

TONLE Por lo que he viajado, puedo concluir que... hay tantos lugares con los mejores atardeceres del mundo que nunca me atrevería a elegir sólo uno.

INES_TABLE Por lo que he viajado creo que.... a todo el mundo le gusta la cerveza y come arroz.

Por lo que he viajado creo que.... los que más sonríen son los tailandeses.

Por lo que he viajado creo que.... siempre acaba sobrando ropa y faltando dinero.

NEMS Por lo que he viajado puedo decir que....los paraguas son un elemento inútil

Por lo que he viajado puedo decir que....la gente puede ser lo mejor o lo peor de un viaje

MYNAME Por lo que he viajado puedo concluir que..... soy un ignorante.

JOIS Por lo que he viajado, puedo concluir que... los irlandeses son andaluces que subieron 2000km al N y hablan inglés.

REAILIA Por lo que he viajado puedo concluir que… no existe la mejor comida, la mejor puesta de sol, el mejor templo sólo existe nuestra comida favorita, nuetra mejor puesta de sol y el monumento que más nos cautivo.

ICONOCLASTA ...que nunca entenderé a un australiano cuando habla en su inglés

Y añado los mios..

Por lo que he viajado, puedo concluir que... tanto Mexico como Jamaica son mucho mas que cuatro resorts de "todo incluido"

Por lo que he viajado, puedo concluir que... Koh Phangan es una de las isla mas desestresantes del mundo!

Saludos!!

travelling, Jue Abr 16, 2009 1:15 am

por lo que he viajado puedo concluir que...

vivimos en un mundo diverso y absolutamente bello

que los españoles hablamos muy mal inglés

que nunca viajaré todo lo que quisiera

que viajar te hace crecer como persona de una forma impresionante

y otra cosa más: ponerse malillo del estomago es muy molesto, pero ponerse malo del estomago a miles de kilometros de tu casa es de lo peor que te puede pasar

Manuspain, Mié Ago 19, 2009 11:17 am

Hola a tod@s

Mí vidio para la gente del foro,

Por lo que he viajado, puedo concluir que / http://www.youtube.com/watch?v=RE20uuhnOd4

grita grite grite, no lo ves, no lo ves, va muriendo lentamente, mama tierra, Mother Earth

grite, grite va muriendo lentamente Mother Earth

Mama Tierra, Mother Earth

manu

Abdelkrim, Mié Ago 19, 2009 6:33 pm

.... que los que tenéis miedo a circular por las carreteras de la India..... no conocéis todavía las de Egipto xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”