Por lo que he viajado, puedo concluir que...

carme1, Sab Sep 19, 2009 3:01 am

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero repito que:

Por lo que he viajado puedo concluir......QUE EL MUNDO NO ES CÓMO ME HABÍAN CONTADO.
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Jehane, Dom Sep 20, 2009 12:01 pm

Carme yo querría continuar con tu frase....SINO MUCHO MÁS CRUEL, DURO, COMPLICADO, Y SIN EMBARGO MARAVILLOSO.

Rayo Mc Queen, Dom Sep 20, 2009 3:59 pm

PUEDO CONCLUIR QUE:

1º.-Siempre regreso con la sensación de que me falta aún mucho más por conocer que antes de partir.

2º.-Que para las mujeres que viajamos sólas, es mucho más interesante el contacto con las mujeres del pais al que visitamos entablando conversaciones con ellas que te permitan ganarte su confianza y poder compartir su casa y su mundo unas cuantas horas o con suerte unos cuantos dias, por que te cuentan la cotidianidad, sin segundas intenciones...sin perjuicio de hablar con hombres, niños y de todo.Pero las mujeres somos curiosas por naturaleza, con independencia de la latitud en la que nos hallemos.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

Chickcrazy, Dom Sep 20, 2009 9:12 pm

Que el gusanillo de viajar nunca muere. Es más.... está más y más GORDO!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

dggporsa, Lun Sep 21, 2009 12:49 pm

... necesito viajar mas!!!! Es la unica "droga" que deberia estar subvencionada, jejeje...

Saludos!!!!

carme1, Lun Sep 21, 2009 8:33 pm

dggporsa wrote: ... necesito viajar mas!!!! Es la unica "droga" que deberia estar subvencionada, jejeje...

Saludos!!!!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! ;))

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

flora infraganti, Mar Sep 22, 2009 10:15 pm

Por lo que he viajado creo que.... los Suizos son de lo mas educado que he vsito ( de largo ).

carme1, Mar Oct 27, 2009 11:09 am

flora infraganti wrote: Por lo que he viajado creo que.... los Suizos son de lo mas educado que he vsito ( de largo ).

He estado en Suiza y en Finlandia....no sé quién se llevaría la palma en educación la verdad...

boyero, Mar Oct 27, 2009 12:27 pm

...que lo mas dificil es salir, despues todo se da de una manera perfecta!

Su, Lun Nov 02, 2009 9:18 pm

iconoclasta,

parece que te haya acompañado en cada momento de tus viajes. Gracias por hacerme sonreir y llorar a la vez, porque el mundo es tan grande que desde este estudio devoro el mapa mundi que empapela las paredes.

Y aquello de esquivar con el rickshaw templos en mitad de las calles, que?

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”