Libros sobre Asia

reailia, Mar Jun 30, 2009 3:20 pm

Igual ya la conoceis, pero para los que no la hayais descubierto todavía, yo la descubrí ayer:

Asia Libros. Es una librería especializada en libros sobre Asia, como su nombre indica, y tienen de todo y además la gente que te atiende sabe un montón. Antes sólo estaban en internet www.asialibros.com, pero desde hace un tiempo tienen una librería en la calle Conde Duque, 18 en Madrid.

Para los que os guste leer es una auténtica gozada.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

Any, Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

les conocia y les he comprado dos veces por contrarrembolso, hacen el envio rapido y si los pedidos superan los 30 o 40 euros no hacen cargos por transporte.

100% recomendables.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

nikonista, Mar Sep 21, 2010 2:05 pm

Hola.

Estoy interesado en la filosofía y saber oriental y ando buscando algún buen libro de proverbios. He mirado en la web de asialibros que puso reailia pero no aparece ninguno por búsqueda de "proverbios". ¿Conoceis alguno y donde puedo conseguirlos por internet?

Gracias.

boyero, Mié Oct 20, 2010 7:12 pm

ya existe un topics, sobre libros... pero no estoy seguro de que sea en descubre la cultura o en el otro, pero hay que buscarlo bajo el nombre de recomendais libros de viajes, o una cosa asi...

hayy muuuchos libross muy buenos recomendados por viajeros... suerte

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”