guuuaaauu... eso me gusta!!

boyero, Vie Jul 10, 2009 6:27 am

viajero del mundo!!!

lo que pregunto, es acerca de aquellos elementos, cosas, o algo que les resultaron muy llamativos de los países que visitaron.. y que sin dudar hicieron un lugar en la maleta y lo trajeron de vuelta a casa.

aquello que hoy es algo que llama poderosamente la atenciòn a quienes nos visitan...

que cosa trajiste en tu balija??

dggporsa, Vie Jul 10, 2009 8:18 pm

Pues siempre tengo la mania de vaya donde vaya traerme un llavero del sitio visitado... no obstante, siempre hago hueco en la maleta para ese recuerdo tipico que, cuando lo ponga en mi habitacion, solo con mirarlo me transporte al sitio donde estuve... ahi van unos pocos:

- Venecia: Mascara

- China: Batin de seda ( aunque dudo que sea de seda natural, jajaja... )

- Roma: Replica del Coliseo

- Praga: Marioneta ( una bruja concretamente )

- Londres: un placa de una calle

- Portugal: buenas comilonas de marisco, jejeje

- Paris: cuadros antiguos de cabaret

- Mexico: Horoscopo Maya

- Andorra: unas buenas botas de montaña

Saludos!!!!

irune28, Sab Jul 11, 2009 1:22 am

Yo no soy nada compradora, pero a veces sucumbo, como cuando en San Telmo me relajé y me traje una bola de esas que tienen purpurina dentro y al agitarlas cae como una lluvia.... ¡¡¡con dos bailarines de tango dentro!!!! Es algo, ...en fin... no tengo palabras......
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

bartrina17, Sab Jul 11, 2009 2:03 pm

Hola , yo tambien sucumbi en una bola de esas en N. York, con la estatua de la libertad dentro y bueno.... tampoco esta tan mal.

Tengo mascaras de Guatemala, cuadros de Cuba, alguna figura de madera de Costa Rica, Ah para mis hijos siempre les traigo camisetas de las cervezas tipicas de cada pais !!les encanta!!!!.

Mamen

Ines_table, Sab Jul 11, 2009 2:19 pm

Siempre me traigo un collar de cada país...

Túnez: Una tortuga de tierra.

Vaticano: un calendario de curas guapos

Bombay: la figurita más hortera de Ganesh

También me he traido cosas sin querer, esa fauna que se cuela en la mochila...

kike75, Sab Jul 11, 2009 2:33 pm

Ines_table wrote: esa fauna que se cuela en la mochila...

Tras una temporada en que viajé bastante, aparecieron chinches en mi habitación. A saber de donde los traje... pero me costó bastante erradicarlos.

kike75, Sab Jul 11, 2009 2:34 pm

En cuanto a compras... poca cosa. Algún "lolex" de China y camisetas varias.

moonflower, Sab Jul 11, 2009 5:29 pm

Yo, al igual que Inés, siempre me traigo un collar de cada país. Y lo que siempre, siempre, traigo vaya donde vaya, son las etiquetas de las cervezas locales. Tengo una manía con eso. Siempre las arranco y me las traigo para casa. Ya tengo una buena colección...

villajare, Dom Jul 12, 2009 10:12 pm

Cada año viajo a un país diferente y un amigo siempre me pide que le traiga una piedra de algún lugar chulo con la correspondiente foto en el momento de recogerla. Así como curiosidad le traje una piedra del coliseum de Roma. Yo por norma general nunca compro nada para mi, para eso disfruto del viaje, y a mi familia algún regalito que me llame la atención.

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”